ablando bien

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Vince Neil Motley Crue
Zombie Nv1
Mensajes: 428
Registrado: 04 Abr 2003 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: mexico df

ablando bien

Mensaje por Vince Neil Motley Crue » 17 May 2003 20:41

bien como recuerdan yo la otra ves ise un comentario malo por decirlo asi del juego de resident evil,pero ahora voy a ablar bien de el,bueno ayer que revise me fui a mi casa a y me puse a jugar resident evil 2 con eso de las 2:00 pm,ya una ves que termino la trde e inicio la noche me puse a jugar resident evil nemesis y bueno okm si tiene sus detalles malos,pero eso no evitara que me facine el juego por su trama sus buenos efectos de blood & gore tambien sus ecenas de pelicula y sus interesantes acertijos,por ahi alguien me dijo que usara mi imaginacion cuando juege el primer juego y si lo he tomado en cuenta ,pero bueno yo la verdad amo el terror la musica rock y metal que por lo tanto en mi da una combinacion especial ( no me refiero a super poderes ) ,y bueno todos aquellos que esten conmigo diganmelo y si no de todas formas acepto cualquier opinion,ya que yo no soy como otros que les dicen algun comentario y ya andan hechando pleito nunca dejare de jugar resident evil silent hill alone in the dark que son mis preferidos entre otros survival horror,bueno me despido y hay que seguir pensando lo de los representantes de cada pais para el club y sigamosle hechando ganas en sobrevivir en las calles de reacoon city y recordando a nuestros heroes
jajaja

destroy

i gotta find my self some love
i gotta find my self some drugs
i gotta find my self liquid sonshien
i gotta find my self
i gotta find my self
im sick motherfucker
im sweet sucka mutha
________________________________________

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 17 May 2003 22:48

Tu eres libre de opinar lo que quieras sobre el juego. Si tu quieres poner los errores de RE, ponlos. Lo que te deciamos algunos es que no hay que fijarse en errores minusculos y de no tanta importancia.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 18 May 2003 09:19

hablando de errores los juegos simepre hay errores aunque sean muy pequeños, y si buscas fallos tanto en tecnica o ideas de los programadores, prefiero que los pongas para ver tus opiniones(que sean sinceras). Opinar es libre.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 18 May 2003 17:26

Claro, eres libre de decir lo q sea, aunq la verdad ya habia mucho de los errores en este foro y uno se cansa. Hey, a mi tambien me gustan esos juegos y el alterno y el metal y no por eso creo q sea una combinacion especial.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder