No puedo bjar los videos

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
CarloMagnum44
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10

No puedo bjar los videos

Mensaje por CarloMagnum44 » 20 May 2003 06:28

Hola

creo que el sistema para bajar achivos de metropoliglobal apesta , pero en serio , por que cada ves que trata de bajar un video me dice que en un momento se inicia la descarga , si se demora a prete "aqui" pero nunka pasa nada un apreta el link y se demora caleta y al final la mayoria de las veces sale error , y las otras que si empieza la descarga a menos de la mitad de un kilo por segundo ......... quizas deberias linkar los video a otro servidor, o nose pero yo he bajado un solo video , el asombro de rebecca que es el mas corto y se demoro caleta.......

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 20 May 2003 08:45

A mi si me han bajado cuando los probé, y a 11 kb/seg.
Respecto a tu sugerencia, si sabes de algún servidor suficientemente amplio (más de 500 megas), gratuito, y sin problemas de descarga, encantado los linko de él.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 20 May 2003 16:26

beltran escribió:A mi si me han bajado cuando los probé, y a 11 kb/seg.
Respecto a tu sugerencia, si sabes de algún servidor suficientemente amplio (más de 500 megas), gratuito, y sin problemas de descarga, encantado los linko de él.
Sí, es el mismo tema de siempre, encontrar un buen servidor.... Beltrán no tiene la culpa así que es mejor no agobiarle. Y ahora una duda... me bajé el otro día uno de los vídeos de Re Zero ( tngo el DivX) pero no se me vió correctamente, la imagen se queda parada y el sonido sigue, a qué se puede deber? me bajo la versión más reciente??

CarloMagnum44
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CarloMagnum44 » 20 May 2003 19:14

Esta claro que no es culpa de beltran........harto trabajo ya ha tenido ,grabando los videos . Ahora otra cosa, no saben de algun programa que me ayude a evitar que cuando uno estaba jando termine la descarga , cuando aun no a bajado la totalidad del archivo???

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 20 May 2003 20:45

Probad el Flashget, a mi me va muy bien y te permite descargar por partes.
Imagen

Responder