beltran aconsejame sobre importancion

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

beltran aconsejame sobre importancion

Mensaje por alvaro » 24 Feb 2006 19:31

hola. Estoy muy interesado en obtener un libro. El problema es que sólo se encuentra disponible en américa. Bueno, al menos yo kiero el de america por k esta en ingles. El título del libro se llama: Resident evil Archives. LO conoces. E visto que por las paginas inglesas tienes que pagar con tareta de crédito. ¿Es fiable?. ¿Cómo se que vendra el libro de tan lejos?. Podrías decirme de donde te lo pediste tu?. Gracias.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 24 Feb 2006 20:11

Yo lo pedí de playasia, la versión japonesa del biohazard archives.
Sólo tuve que dar el número de mi tarjeta de credito (visa) y mi dirección. A las pocas semanas me llegó sin ningún problema.

El comercio por internet es bastante fiable siempre que compres en tiendas online reconocidas y de cierto prestigio claro.

Consejos:

- Lo primero es que la página de donde compres te de confianza. Léete bien las condiciones de privacidad de datos, las condiciones de cobro y las condiciones de envio. Si no te convencen no compres.

- Cuando estés poniendo tus datos personales, tu direccion o tu numero de tarjeta, asegurate de que lo haces en modo seguro. Eso lo compruebas mirando que la direccion de la web empiece por https:// con una s al final.

- Tras hacer el pedido saca una copia en papel de la hoja de confirmación y apunta el número de pedido que te den por si tienes que reclamar algo.


Si no quieres dar el número de tarjeta directamente a la tienda, es posible que la tienda acepte cobrar por PAYPAL.
El PayPal es un método de pago mediante un intermediario. Usas la página http://www.paypal.com como una especie de banco, al que tú le dices el numero de tarjeta y éste se encarga de pagar a la tienda. Asi el número sólo lo conoce payapal (que es de total confianza y mucho prestigio) y la tienda recibe el dinero pero sin verlo.
Imagen

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 25 Feb 2006 16:34

ok. MUchas gracias beltran. Haber si puedo hacerme con el. LO que mas me interesa del libro es la cronología que por lo visto es muy buena y te resuelve muchas incognitas no?. E visto en unos scan que el resident evil 2 te lo describe por horas.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 25 Feb 2006 17:43

La verdad es que en mi versión, quitando las ilustraciones no puedo decir más, porque todo está en japonés. A ver si me compro yo también la edición en inglés. ¿en donde la has visto tú?
Imagen

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 25 Feb 2006 20:20

MIra, yo e llamado a una tienda de barcelona, a una librería k toca el tema de importacion y me a dicho k me lo piden, ellos mismos se encargan de traertelo, despues tienes k pagar los gastos de envio. Si te interesa te doy el numero.

POr cierto una pregunta beltran. Haber si la sabes. Hay dos preguntas que siempre estan en mi cabeza sobre resident evil y son:

1-Cual es la verdadera historia de resident evil 1.

2-Si el virus madre es el mismo que el progenitor y quién lo creó.

Se que tu libro esta en japones y que es imposible leerlo pero más o menos has conseguido deducir (Por imagenes o deduccion) estas preguntas? o más facil, crees k esas dos preguntas viene resueltas en el libro? me compro la version inglesa especialmente por eso...

Gracias.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Responder