a todos

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Vince Neil Motley Crue
Zombie Nv1
Mensajes: 428
Registrado: 04 Abr 2003 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: mexico df

a todos

Mensaje por Vince Neil Motley Crue » 21 May 2003 21:09

bien todos aqui an visto mi forma de ser,bueno quisa aqui no le caiga muy bien anadie por mis comentarios y eso pero yo no busco tenerlos en contra mia ni nada yo lo que quiero es llevarla vien con todos los miembros del club y del foro,bueno me quiero disculpar si ofendi a alguien aqui o dije algo que le molestara ok,ahora en la mañana me acorde de opinando sobre beltran y bueno me parecio buena idea el hacer un opinando sobre los miembros del foro,donde pongamos todos libremente lo que pensamos de cualquier persona para asi conocernos mejor y saver si entodo caso podriamos sobrevivir al horror en equipo (bueno suena fantasioso pero beuno)el punto es dar nuetra libre opinion bueno pero sin ofender ,pero si se de la opinion de uno y decirle pues bueno tu me caes mal por esto el otro y aquello o decirle tu me caes bien por esto el otro y aquello,bueno se que a muchos de ustedes no le va a gustar la idea y quisa me manden cosas como eso;para que es una estupides,o que te crees mas todos ,o algo asi por el estilo,yo lo que quiero hacer es interesarme mas por el club opino que ustedes tambien,y no lo digo por que quiero que me eligan como el proximo presidente de la pajina yo solo quiero dar mi libre opinion y ver que tranza con ustedes y saver si nos podemos llevar bien y en caso de que no pues no agreder ni nadasolo llevar la fiesta en paz ok bueno ojala les paresa y disculpas si acaso e ofendido a alguien de aqui tanto intencionalmente como sin querer ok nos bemos
jajaja

destroy

i gotta find my self some love
i gotta find my self some drugs
i gotta find my self liquid sonshien
i gotta find my self
i gotta find my self
im sick motherfucker
im sweet sucka mutha
________________________________________

Responder