BELTRAN,porque has cerrado mi tema?

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
charly21
-
-
Mensajes: 68
Registrado: 10 Abr 2003 10:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: cordoba city

BELTRAN,porque has cerrado mi tema?

Mensaje por charly21 » 23 May 2003 10:33

Que tal,BELTRAN? adoro tu web pero aun no te has dignado a contestar a mis mensajes solicitandote informacion sobre por que se ha cerrado el tema de4l video de JILL VALENTINE desnuda en RESIDENT EVIL,querria saber cuales son las reglas para cerrar un tema(que por otra parte es el mas leido y el mas contestado del foro)por que si un tema esta tan vivo como ese ,por que se cierra entonces????Aclaramelo ,por favor,un saludo!!! :wink:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 23 May 2003 13:18

Revisa tu bandeja de entrada en el apartado de Mensajes Privados, porque te respondí cuando me lo preguntastes el otro día.


Por si no te llegó por algún fallo, lo que te respondí fue esto:

"Hola, no te he contestado porque no me lo habías preguntado antes.
Sobre por qué lo cerré, pues porque la mayoría de la gente lo único que hacía era reirse de ti por haber puesto algo así, y nadie hablaba del tema propiamente dicho, si no de otras cosas. Es más, si te molesta lo que otros te han dicho sólo dímelo y lo borro."
Imagen

charly21
-
-
Mensajes: 68
Registrado: 10 Abr 2003 10:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: cordoba city

Mensaje por charly21 » 26 May 2003 10:41

gracias,beltran,eres un tio legal y perdona si he sido algo brusco contigo pero me dio rabia que un tema,para mi ,tan interesante se cerrara.Agradezco tu preocupacion,pero si se rien de mi eso es problema de ellos,jamas pierdo el tiempo en eso.Un saludo y acepta mis disculpas,sigue asi con la web que la llevas de puta madre . :wink:

Responder