Opinar sobre los Moderadores

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Opinar sobre los Moderadores

Mensaje por beltran » 05 Jul 2006 10:37

Dado que la gente parece tener miedo a opinar abiertamente sobre la forma de moderar este foro, y estoy ya cansado de indirectas y puñaladas por la espalda, abro este post para que opineis de ello.

Os agradecería que en vuestras críticas citeis directamente al moderador o moderadores objeto de vuestra crítica (me incluyo yo) y expongais el por qué de ellas de forma razonada y con pruebas, para que puedan defenderse.

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 05 Jul 2006 11:53

indirectas? puñaladas por la espalda? :lol:


cuando os digo algo se los digo directamente

aqui les dejo la copia EXACTA del mensaje que deje en el mensaje de las firmas, donde especifico claramente que va dirijido a Juan2...


Spike escribió:en ningun momento me queje por que se me borrara la firma y acepto que estaba fuera de los margenes, pero repito que yo no sabia cuanto media la firma.

y esto se lo digo a juan2 directamente

podras ser lo que se te antoje y tener el nick en verde, acepto que me informes, aconsejes y me reprendas, pero no acepto ni aceptare las formas en que lo haces.

nada te cuesta ser un poco mas amable y mucho menos "has lo que yo te digo por que yo te lo digo"

y como bien han dicho, puedes informarme, aconsejarme o reprenderme, pero si yo quiero poner mi firma en mis mensajes, es muy asunto mio, y si los cambio 3 o 4 veces a la semana, sigue siendo asunto mio, y no te tiene por que importar.

para hacer cualquiera de las 3 cosas dichas anteriormente, solo te basta un post, ya yo sabre si acepto lo que has dicho o me lo paso por el arco del triunfo y/o te repelo y me atengo a las consecuencias. Si yo ya se eso ¿de que chingaos te sirve seguir moliendo la paciencia explicando y re explicando lo que ya has dicho con anterioridad?

eso para mi solo significa una de dos:
-falta de seguridad en tu autoridad, y la necesidad de reforzarla repitiendo lo mismo multiples veces
o
-simplemente te gusta tocar bolas :wink:


pero tambien... eso no es asunto mio, asi que no te ando jodiendo con eso ¿Verdad?.

edicion: me acaban de mencionar algo que no habia tomado en cuenta... Beltran: ¿desde cuando los comentarios de una persona hacia una moderacion sobran?

en ese momento estaba enojado asi que les aclarare mis puntos

-no se me hace logico que Juan2, una vez habiendo "moderado" un mensaje, tenga que recalcarse. Un moderador debe controlarse a si mismo y no andar tocando pelotas.
Yo en el post de firmas ya le habia respondido (si, de forma muy acida) a Juan2, pero el ya me habia moderado el post, ya habia dicho TODO lo que tenia que decir...
¿que hizo?
volvio a decir lo mismo, solo que mas revolcado y algunas gotas de acido para que supiera un poco amargo.

El punto es que si un moderador ya ha puesto su imposicion, por simple coherencia no tiene que estar detras del usuario batallando.

Eso a mi en lo personal me parece un abuso de poder, un "soy moderador, te estoy diciendo que hagas esto... HAZLO!"

Pero entonces vamos al siguiente punto, si yo ya he visto el post del moderador, pero no estoy de acuerdo con su imposicion, y sigo haciendo lo mismo entonces el moderador simplemente se limita a eliminar mis post o a pedir que se me banne temporalmente. Cosa que no hace Juandos, el cual continua discutiendo hasta que se pone acido el asunto.

Otra cosa que no me ha gustado del moderador fue que hace tiempo, cuando estaba el pleito de Sparck y el, una vez Vanina hizo un mensaje dando su opinion del asunto... Juan2 lo cerro como si nada diciendo que esas cosas se resolvian por MP.... siendo el quien justamente ese mismo dia, en otro post, habia hecho multiples mensajes contra Sparck... cosa que segun su logica debia "resolverse por mp"...

aclarandome: juan2, ¿por que chingao pides cosas que ni tu mismo haces?

Volviendo a las cuestiones de Sparck y el, francamente opino que la conducta es sumamente inadecuada...
Se me ha tachado a lo alrgo de esta semana multiples veces como indirecto, que apuñalo por la espalda. Pero en aquella epoca no habia un post de Sparck, donde no hubiera un comentario acido de Juan2. Claro que cuando Sparck respondia tu, juan2, te hacias el inocente que lo que decia lo decia de buena forma y que Sparck era el loco agresivo paranoico

¿no se supone que un moderador debe evitar insultos y pleitos?
y hasta donde se... las indirectas y las ganas de tocar las bolas se consideran como insulto...

va como ultimo quiero agregar lo sucedido en el post del statuto de CataluÑa... donde el ya recontramencionado moderador contra quien va dirigido mi post, a la hora de que di mi opinion, me tacho de ignorante, me llamo Facha, casi convence a Gray Fox de que estoy en contra del sistema de naciones independientes, todo especiado por la conocida y reconocida ironia de Juandos, donde al final me decia que no sabia de que hablaba.
Al final tuve que hacer una exposicion hacerca de mis razones por las cual no estoy de acuerdo con el estatuto de CataluÑa.
Vengo tiempo despues y me entero que el post se cerro aparentemente por un pleito...
Esto a que va?
A que no es posible, que se me haya tachado de facha, ignorante y de muchas otras cosas, UNICAMENTE POR NO ESTAR DE ACUERDO CON UN ESTATUTO, y que encima para que al final yo alla tenido que explicar y exponer las razones por lo cual opine lo que opine para asi tener que sacudirme todas aquellas opiniones injustificadas.

Un moderador deberia ser abierto a ideas, no lanzarse directamente a la yugular de alguien que no opine igual que el. (o tal vez fue simplemente que toque un tema un tanto delicado para los Catalanes?)

Esto mismo me lleva a preguntarme.. ¿hay libertad en este foro?
¿que pasa si mañana quiero decir que no estoy de acuerdo con las politicas que la ERC esta imponiendo en Cataluña? Capaz me destrozan la garganta diciendo que si no vivo ahi no tengo idea de lo que hablo y que soy un facha y demas....

Yo no se, pero yo no puedo opinar libremente en un foro donde se que ni siquiera un moderador de tanto tiempo como Juan2, puede respetar mi opinion.


pd: honestamente no se ni para que puta madre postee todo esto, al fin y al cabo seguira actuando igual. Beltran seguramente no lo reprendera ni nad, Juan2 no tardara en llegar, leera el post, lo malinterpretara y hara a su gusto, me respondera con su tipico " :wink: " dando a entender que lo que me dice no lo dice de mala fe, aun que este saturado el mensaje de sarcasmos y comentarios que buscan ser hirientes... y al final de todo... como siempre... mas que defenderse lo unico que buscara sera hechar por tierra todo lo que aqui he dicho, para que asi se le cumpla su capricho de ser el que tiene la ultima palabra...

y Beltran...

esta vez no te tendre miedo, hare oido sordos a sus comentarios y alzare la voz...

y empezare por restaurar mi firma, la cual creo que no hace nada mas que decir la verdad, de manera DIRECTA y concisa, no de forma indirecta y toca pelotas como crees que hace.
Y no lo hago por tocar pelotas... lo hago por que es la manera mas directa de hacer llegar lo que opino...

¿a cuantos de nosotros no nos han llamado ignorantes por opinar diferente?
¿cuantos de nosotros henmos tenido que soportar improverbios por no estar de acuerdo en algo?
¿cuantos tenemos que mantenernos calladas nuestras opiniones en pos de no quedar enredados en otro pleito inutil donde se nos puede llegar a bannear?

mi firma no toca pelotas Beltran, ni mucho menos... refleja la verdad de este foro, refleja la falta de respeto que hay de los usuarios hacia las opiniones de otros usuarios....
y citando a arjona "mi firma es otra raya para el tigre", ni viene ni va, pero si expresa justamente lo que yo quiero decir.

Que en este foro, no puedes opinar lo que tu quieres opinar, sin que alguien te diga ignorante, te diga facha, te diga niño de kinder, te diga inculto o te diga tocapelotas!
Última edición por Spike el 05 Jul 2006 12:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 05 Jul 2006 12:38

A los pocos moderadores que veo actuar, no tengo queja :D
Aún así...podrías poner una lista con los moderadores del foro, Beltran?

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 05 Jul 2006 12:55

http://www.residentevilsh.net/foro/groupcp.php?g=435

Pues yo lo único que he visto es que hay algún mod tal vez dmasiado estricto, xo vamos, no me sorprende, porque, qué es un mod?

Pues eso :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jul 2006 13:58

Por la parte que me toca, te comento varias cosas:

- Cuando un moderador expresa su opinión en un tema, no lo hace necesariamente como moderador, si no como usuario. Y ahi es libre de decir todo lo que le venga en gana siempre que lo haga con educación y siguiendo las normas. Y tú eres libre de responderle como te venga en gana también.

- No entiendo por qué te empeñas en decir que te privan de libertad y que en este foro no hay libertad. Tú siempre puedes reponder a cualquier opinión que se vierta sobre cualquier tema que leas. En ningún lado he visto que se le obligue a alguien a callarse. Y desde luego, si algún usuario te pide que te calles, tú no tienes por qué hacerle caso y nadie te va a amonestar si no lo haces.

Lo que me parece rastrero y una falta de respeto es poner una opinión así en una firma, donde no das oportunidad a los afectados de defenderse y seguramente generes mal rollo entre los usuarios y moderadores, por no decir la mala impresión que das del foro de cara a los que lean desde fuera y no sepan de lo que va el tema. Hablar algo de cara es cuando permites una réplica. Lo que tú has hecho es esconderte detrás de una firma y soltarla a ver lo que pasa.

- Tenerme miedo es una auténtica idiotez. Precisamente tú deberáis saber que aquí trato justamente a la gente y doy segundas oportunidades siempre que lo merezcan, ya que si no fuera así seguramente hubieras estado banneado desde el primer día que se creó este foro.


- Por último, si tú crees que un foro es un paraiso donde toda la gente se lleva la razón y postean cogidos de la mano mientras entonan una canción de alegría, estás muy pero que muy equivocado.Y tal como te dije en privado, me sorprende que siendo tan veterano, protestes ahora por eso. En internet no hay ningún foro, donde pase eso. Y siempre te vas a encontrar con gente que te llame ignorante, te diga facha o te llame niño kinder. No digo que eso sea el objeto de un foro ideal, pero desde luego es la realidad.

Por mi parte estoy muy contento con el comportamiento de los usuarios en este foro, y a parte de pocas excepciones, este es un foro muy tranquilo donde la gente escribe con tranquilidad y libertad sabiendo que son leidos. Estoy completamente seguro que si castigara de forma más dura los comportamientos que mencionas, al momento me tacharíais de dictador, de poco permisivo y de abuso de autoridad.

Pero claro... siempre es más fácil echarle las culpas a otro que mirarse a uno mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 05 Jul 2006 18:08

beltran escribió:Por la parte que me toca, te comento varias cosas:

- Cuando un moderador expresa su opinión en un tema, no lo hace necesariamente como moderador, si no como usuario. Y ahi es libre de decir todo lo que le venga en gana siempre que lo haga con educación y siguiendo las normas. Y tú eres libre de responderle como te venga en gana también.
como si a los moderadores les pagaran un sueldo (hey....huelga ya!!! xD)

mi opinion recalcando lo que dijo beltran, es que en este foro hay muchas cosas que se pasan por alto (formas de expresion, firmas, baneos temporales,spam (como no) y una larga lista, que en otros foros hubieran significado EXPULSION y no temporal.

tb me gustaria decir que ya que spike ha sido el que ha contestado, sinceramente hay dias en los que es usuario ejemplar en mayusculas y otros en los que dan ganas de retorcerle el cuello xDDD
pero ¿eso no nos pasa a todos?
:wink:

es muy facil criticar
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 05 Jul 2006 21:33

beltran escribió:- Por último, si tú crees que un foro es un paraiso donde toda la gente se lleva la razón y postean cogidos de la mano mientras entonan una canción de alegría, estás muy pero que muy equivocado.Y tal como te dije en privado, me sorprende que siendo tan veterano, protestes ahora por eso. En internet no hay ningún foro, donde pase eso. Y siempre te vas a encontrar con gente que te llame ignorante, te diga facha o te llame niño kinder. No digo que eso sea el objeto de un foro ideal, pero desde luego es la realidad.

entonces no es incorrecto que llame a las personas ignorantes, fachas, niños de kinder, estupidos, toca pelotas o lo que sea ya que este es un foro y todos podemos opinar todo respecto a otras personas aun que ni siquiera sepamos nada sobre esa persona ni por que opina lo que opina?

partiendo desde ese punto mi firma seria valida, total, que siempre hay gente como yo en los foros no¿?



bueno gray fox y beltran ya que me hablan de decir las cosas directamente

expliquen su "es muy facil criticar" y su "siempre es mas facil echarle las culpas a otro que mirarse a uno mismo"


claro, uno tiene la culpa de no estar de acuerdo digamos, con la ERC y como uno tiene la culpa de eso tiene que atenerse a que se le llame facha y niño de kinder....

eso es completamente ilogico!


es que creo que no han entendido mi punto...

yo no digo que todos van a estar de acuerdo ni nada, pero no estar de acuerdo es muy diferente a ser intolerante


no es lo mismo decir
-yo no estoy de acuerdo con el ERC

y que te contesten
-pues yo si estoy de acuerdo, ¿por que no estas de acuerdo tu?

a que te contesten
-eres un ignorante! un facha! no sabes de lo que hablas!



a ver si con ese ejemplo al fin entienden lo que quiero decir. que al parecer simplemente pueden malinterpretarme.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jul 2006 21:54

En ese caso, lo que tienes que hacer es llamar a un moderador y decirle que te ha molestado el comportamiento de otro usuario del foro. Entonces el moderador hará lo conveniente al respecto. ¿es tan difícil seguir las reglas básicas de comportamiento en un foro?

Pero no dedicarte a tácticas sucias como la de mancillar el honor del foro, sus moderadores y por ende el del resto de usuarios, mediante firmas insultantes como la tuya que no dan derecho a una replica.

Por eso, te pido de forma amable que la borres. Este tema es el lugar más apropiado para hablar de tus problemas de forma directa.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 05 Jul 2006 22:22

y quien me dice que realmente haran algo respecto al tema?


en fin hare la prueba, aun que dudo que sirva.


http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=150
tema sobre la politica mexicana, Alfil Negro sin mayores ni menores me ha dicho que me quejo como niño de Kinder, claro, siempre con la excusa "no es un insulto, pero a mi parecer te quejas como niño de kinder"...
sancion a Alfin Negro? para nada

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... catalu%F1a
el tema del asunto del estatuto de Cataluña, Juan2 de primera instancia me llamo ignorante, que no debia hablar de temas que no conocia, despues en el mismo mensaje da por entendido a los demas que soy un facha que pide que se deshagan las autonomias (cosa que en ningun momento dije) y encima me reta con comentarios como "supongo que te sera facil". Despues llega Gray Fox ha apoyar a Juan2 tambien con sarcasticos como "alguien esta buscando en google". y todavia Juan2 llamandome poseso... claro tuve que hacer una exposicion sobre por que opinaba lo que opinaba...
¿de aqui a cuando uno tiene que dar una exposicion con el unico objetivo de que se le deje de llamar chafa y de insultar?
en el post hay 2 moderadores aparte de Juandos: Gray Fox y por supuesto, tu Beltran.

Ninguno de ustedes hizo ni madres cuando jaundos me llamo ignorante... dudo que lo hagan ahora...

pàso 1 dia entero y juan2 me pidio "disculpas" diciendo que sabia, que no estaba correcto lo que decia, pero que sabia ( :? ¿? entonces no era correcto lo que opinaba? a mira que bien)

pero pasando a otro tema

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... start=1080

Spike comienza a pelearse con Juan2, si, lanzando indirectas y demas, que no es lo mismo que decirle directamente "eres un ignorante, facha y no debes opinar de lo que no sabes".
En menos de un dia llegas Beltran y me dices que mis opiniones sobran...


¿entonces de que va esto?

cuando un usuario te llama facha y niño de kinder te tienes que aguantar sin hacer nada, por que si contestas y empiezas a pelear llegas tu Beltran y dices que lo que estoy diciendo es falso e incorrecto...

¿joder entonces que es lo correcto en este lugar?


pd: me voy a puebla, regreso el domingo, por favor no se aprovechen de mi ausencia para lincharme :lol:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 05 Jul 2006 22:56

Y digo yo, en todo este tiempo no has podido mandar un mp, un correo o discutirlo en el mismo tema para hablar de todo esto con los afectados y asi solucionar estos problemas.
Que ahora vas y te tomas la justicia por tu mano, haciendo y poniendo lo que a ti te da la gana.

Creo que lo tuyo son mas ganas de llamar la atencion y ser el centro de atencion aqui dentro, que el solucionar unos problemas sobre tu comportamiento y unos mal entendidos entre tu y otros miembros del foro.
Los cuales si lo hubierais hablado con ellos no se hubiera llegado a esto, pero ya veo que es mejor pasar de eso y tomarse la justicia por su mano poniendo a todos en el mismo saco, pues majo asi mucho vas arreglar tu las cosas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 05 Jul 2006 23:03

marcando en negritas las ofensas
John escribió:Y digo yo, en todo este tiempo no has podido mandar un mp, un correo o discutirlo en el mismo tema para hablar de todo esto con los afectados y asi solucionar estos problemas.
Que ahora vas y te tomas la justicia por tu mano, haciendo y poniendo lo que a ti te da la gana.

Creo que lo tuyo son mas ganas de llamar la atencion y ser el centro de atencion aqui dentro, que el solucionar unos problemas sobre tu comportamiento y unos mal entendidos entre tu y otros miembros del foro.
Los cuales si lo hubierais hablado con ellos no se hubiera llegado a esto, pero ya veo que es mejor pasar de eso y tomarse la justicia por su mano poniendo a todos en el mismo saco, pues majo asi mucho vas arreglar tu las cosas.

gracias por comprobar mi punto.

no se puede hablar de nada sin que empiezes a tacharte de algo, en este caso de "querer llamar la atencion" y de querer tomar la justicia en mano.

si he tomado la justicia en mano es por que a personas como tu, john, que se les hace mas facil tomar la justicia por sus manos y tachar a las personas de X o de Y cosa.

va pues, con gente asi opinando en contra de uno (y que aguas, una cosa es opinar en contra de una persona, diciendole "quieres llamar la atencion" y otra cosa es opinar en contra de lo que dice una persona "no has podido mandar un mp¿?..."), pues claro que hay libertad para opinar


y venga... que ya me imaginaba que no tardaban en caerme 2 o 3 al mismo tiempo... pero ya lo he dicho. no me voy a callar esta vez hasta que acepten que tanta culpa tiene el que sostiene la gallina como el que le corta la cabeza.
Última edición por Spike el 05 Jul 2006 23:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 05 Jul 2006 23:15

Spike escribió:marcando en negritas las ofensas
John escribió:Y digo yo, en todo este tiempo no has podido mandar un mp, un correo o discutirlo en el mismo tema para hablar de todo esto con los afectados y asi solucionar estos problemas.
Que ahora vas y te tomas la justicia por tu mano, haciendo y poniendo lo que a ti te da la gana.

Creo que lo tuyo son mas ganas de llamar la atencion y ser el centro de atencion aqui dentro, que el solucionar unos problemas sobre tu comportamiento y unos mal entendidos entre tu y otros miembros del foro.
Los cuales si lo hubierais hablado con ellos no se hubiera llegado a esto, pero ya veo que es mejor pasar de eso y tomarse la justicia por su mano poniendo a todos en el mismo saco, pues majo asi mucho vas arreglar tu las cosas.

gracias por comprobar mi punto.

no se puede hablar de nada sin que empiezes a tacharte de algo, en este caso de "querer llamar la atencion" y de querer tomar la justicia en mano.

si he tomado la justicia en mano es por que a personas como tu, john, que se les hace mas facil tomar la justicia por sus manos y tachar a las personas de X o de Y cosa.

va pues, con gente asi opinando en contra de uno (y que aguas, una cosa es opinar en contra de una persona, diciendole "quieres llamar la atencion" y otra cosa es opinar en contra de lo que dice una persona "no has podido mandar un mp¿?...", pues claro que hay libertad para opinar



Veo que lo que dije es todo verdad, ya que leer que te a ofendido esto que dije, es sin duda prueba alguna de que estas armando este jaleo para eso mismo.

Si no pretendias llamar ni tomarte la justicia por tu mano a que vino el poner eso en tu firma ¿?.

El tema es abierto y aqui es donde has expresado tus quejas, pues entonces que mejor manera que resolver este y otros problemas que tanto te preocupan que aqui delante de todos, o es que acaso tienes miedo de lo que se pueda poner aqui.
Última edición por John el 05 Jul 2006 23:19, editado 2 veces en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jul 2006 23:16

En primer lugar, las quejas se deben hacer en el momento que suceden, ya que si no podemos pensar, y de hecho pensamos, que no les distes más importancia de las que tenían.

En segundo lugar, los moderadores no somos omnipresentes. No podemos saber cuando sucede algo malo y en tu caso, qué es lo que consideras malo, porque no veas... vamos a ver...
Spike escribió:http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=150
tema sobre la politica mexicana, Alfil Negro sin mayores ni menores me ha dicho que me quejo como niño de Kinder, claro, siempre con la excusa "no es un insulto, pero a mi parecer te quejas como niño de kinder"...
sancion a Alfin Negro? para nada
Si te dice que no es un insulto y simplemente es una forma de hablar. ¿dónde está el problema?
Spike escribió:http://www.residentevilsh.net/foro/view ... catalu%F1a
el tema del asunto del estatuto de Cataluña, Juan2 de primera instancia me llamo ignorante, que no debia hablar de temas que no conocia, despues en el mismo mensaje da por entendido a los demas que soy un facha que pide que se deshagan las autonomias (cosa que en ningun momento dije) y encima me reta con comentarios como "supongo que te sera facil". Despues llega Gray Fox ha apoyar a Juan2 tambien con sarcasticos como "alguien esta buscando en google". y todavia Juan2 llamandome poseso... claro tuve que hacer una exposicion sobre por que opinaba lo que opinaba...
¿de aqui a cuando uno tiene que dar una exposicion con el unico objetivo de que se le deje de llamar chafa y de insultar?
en el post hay 2 moderadores aparte de Juandos: Gray Fox y por supuesto, tu Beltran. Ninguno de ustedes hizo ni madres cuando jaundos me llamo ignorante... dudo que lo hagan ahora...
pàso 1 dia entero y juan2 me pidio "disculpas" diciendo que sabia, que no estaba correcto lo que decia, pero que sabia ( :? ¿? entonces no era correcto lo que opinaba? a mira que bien)
Eso ya es criticar por criticar. ¿No sabes lo que es un malentendido? Si tuvieramos que moderar a cualquiera por equivocarse al responder en un tema, habría que bannear a medio foro. Pero si al final todo se solucionó, ¿donde está el problema? ¿quieres que cada vez que alguien te llame ignorante, nos echemos encima del que lo hace?, por favor... si no es ni un insulto...
Luego si los moderadores nos echamos de inmediato sobre un altercado, nos decis que damos poca libertad de expresión, je. Tienes que entender que sólo lo hacemos cuando vemos que no hay forma de que el confilicto se solucione por las partes afectadas.

Spike escribió: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... start=1080
Spike comienza a pelearse con Juan2, si, lanzando indirectas y demas, que no es lo mismo que decirle directamente "eres un ignorante, facha y no debes opinar de lo que no sabes". En menos de un dia llegas Beltran y me dices que mis opiniones sobran...
¿entonces de que va esto?
cuando un usuario te llama facha y niño de kinder te tienes que aguantar sin hacer nada, por que si contestas y empiezas a pelear llegas tu Beltran y dices que lo que estoy diciendo es falso e incorrecto...
¿joder entonces que es lo correcto en este lugar?
Ahi Juan2 hizo su papel y en ningun momento te faltó al respeto, pero tú le saltastes de forma muy fea y poco procedente con el objeto del tema y Juan2 me pidió que interviniera. Es posible que no me expresara bien, pero creo que quedó claro lo que te quise decir. Otra cosa es que lo dramatices de la forma que lo has hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 05 Jul 2006 23:19

John escribió:
Spike escribió:marcando en negritas las ofensas
John escribió:Y digo yo, en todo este tiempo no has podido mandar un mp, un correo o discutirlo en el mismo tema para hablar de todo esto con los afectados y asi solucionar estos problemas.
Que ahora vas y te tomas la justicia por tu mano, haciendo y poniendo lo que a ti te da la gana.

Creo que lo tuyo son mas ganas de llamar la atencion y ser el centro de atencion aqui dentro, que el solucionar unos problemas sobre tu comportamiento y unos mal entendidos entre tu y otros miembros del foro.
Los cuales si lo hubierais hablado con ellos no se hubiera llegado a esto, pero ya veo que es mejor pasar de eso y tomarse la justicia por su mano poniendo a todos en el mismo saco, pues majo asi mucho vas arreglar tu las cosas.

gracias por comprobar mi punto.

no se puede hablar de nada sin que empiezes a tacharte de algo, en este caso de "querer llamar la atencion" y de querer tomar la justicia en mano.

si he tomado la justicia en mano es por que a personas como tu, john, que se les hace mas facil tomar la justicia por sus manos y tachar a las personas de X o de Y cosa.

va pues, con gente asi opinando en contra de uno (y que aguas, una cosa es opinar en contra de una persona, diciendole "quieres llamar la atencion" y otra cosa es opinar en contra de lo que dice una persona "no has podido mandar un mp¿?...", pues claro que hay libertad para opinar



Veo que lo que dije es todo verdad, ya que leer que te a ofendido esto que dije, es sin duda prueba alguna de que estas armando este jaleo para eso mismo. oh, y esto que es? una campaña de desprestigio donde el punto es demostrar que Spike simplemente busca llamar la atencion? o acaso es una razon valida para desechar todo lo que he dicho a lo largo de este post?

Si no pretendias llamar ni tomarte la justicia por tu mano a que vino el poner eso en tu firma ¿?. mi firma hiba a que hay cosas que no puedes hacer en este foro sin que se te lanzen al cuello... claro ejemplo: opinar de la moderacion

El tema es abierto que mejro manera que resolver un problema como este que tanto te atañe que aqui delante de todos o es que acaso tienes miedo de lo que se pueda poner aqui. que es lo que estoy haciendo?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jul 2006 23:20

Spike escribió:marcando en negritas las ofensas
John escribió:Y digo yo, en todo este tiempo no has podido mandar un mp, un correo o discutirlo en el mismo tema para hablar de todo esto con los afectados y asi solucionar estos problemas.
Que ahora vas y te tomas la justicia por tu mano, haciendo y poniendo lo que a ti te da la gana.

Creo que lo tuyo son mas ganas de llamar la atencion y ser el centro de atencion aqui dentro, que el solucionar unos problemas sobre tu comportamiento y unos mal entendidos entre tu y otros miembros del foro.
Los cuales si lo hubierais hablado con ellos no se hubiera llegado a esto, pero ya veo que es mejor pasar de eso y tomarse la justicia por su mano poniendo a todos en el mismo saco, pues majo asi mucho vas arreglar tu las cosas.

gracias por comprobar mi punto.

no se puede hablar de nada sin que empiezes a tacharte de algo, en este caso de "querer llamar la atencion" y de querer tomar la justicia en mano.

si he tomado la justicia en mano es por que a personas como tu, john, que se les hace mas facil tomar la justicia por sus manos y tachar a las personas de X o de Y cosa.

va pues, con gente asi opinando en contra de uno (y que aguas, una cosa es opinar en contra de una persona, diciendole "quieres llamar la atencion" y otra cosa es opinar en contra de lo que dice una persona "no has podido mandar un mp¿?..."), pues claro que hay libertad para opinar


y venga... que ya me imaginaba que no tardaban en caerme 2 o 3 al mismo tiempo... pero ya lo he dicho. no me voy a callar esta vez hasta que acepten que tanta culpa tiene el que sostiene la gallina como el que le corta la cabeza.
Yo ahi lo que veo es que estás privando de su libertad de expresión a John. ¿Él no puede opinar sobre ti y tú si puedes opinar de forma libre sobre nosotros?
Imagen

Responder