Tamaño de las Firmas

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Tamaño de las Firmas

Mensaje por beltran » 01 Dic 2006 19:12

Aviso que hay unos límites para el tamaño de las firmas y que estoy borrando sin más las de los que excedeis en demasía de ellos.


http://www.residentevilsh.com/foro/viewtopic.php?t=8618
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 04 Dic 2006 07:12

Mmmm no hay alguna forma de que las firmas tengan una medida explicita tal cual estan los avatares, cosa que el foro propiamente detecte una firma que supere el tamaño maximop y no deje subirla al mismo?.
Si encontras esa forma de colocar las firmas estoy seguro que se solucionara todo puesto que ya han habido dos o tres advertenmcias anteriores a esta, y la barra continua agrandando su espacio personal mas alla de los limites pre-establecidos.

Saludos

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 04 Dic 2006 08:51

¿Y que hay acerca de las userbars? yo por ejemplo me quiero poner unas 7

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Dic 2006 09:21

Se podría fijar el tamaño de las firmas, pero la página se enlentecería mucho, ya que no se puede usar el mismo método que para los avatars, puesto que también admite texto.

Respecto a los usebars, cada uno equivale a 20 pixeles, por lo que 7 serían 140 pixeles, que están dentro de las normas. Pero nada más, ya ni texto ni otros banners ni nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 04 Dic 2006 19:03

Si, pero, en la programacion del foro no hay alguna forma de que sea asi?.
Por que en la administracion del mismo te pide una medida para las firmas, pero debe de haber alguna forma de que el mismo sistema que el de los avatares sea implementado para las firmas.
Estuve chequeando eso y cree un foro PHPBB para evaluar los pocibles metodos para lograr que funcione como te digo.
Ahun no he encontrado el metodo, se que habra que reprogramar parte del foro, pero si encuentro alguna forma sin que te joda (moleste) el Lag (enlentecimiento) te aviso para que testees.
Obviamente si funciona a mim me dara menos lag que a ti puesto que mi foro BETA no poseera 500 paginas de post :wink:

Bueno, si logro algo le aviso.

Saludos

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Dic 2006 19:49

Hace tiempo ideé un método que obtenia las medidas de cada imagen al mostrar la página y si era superior al indicado la borraba o reducía. Sin embargo, como dije, eso enlentecía mucho la carga.

Otra cosa sería reprogramarlo para que funcione como los avatars, que se puede hacer, aunque tendría que investigar cómo. Lo único malo de eso sería que sólo se podría poner una imagen y nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 04 Dic 2006 22:12

mmmmm no , no creo que se problema.
por que mira, basandonos en la programacion del sistema para montar los avatares, se puede hacer un duplicado del mismo , o sea, colocar mas de una imagen dentro del contenedor , del avatar por ejemplo.
Asi tomaria la medida de todo, inclusive con algo de tiempo, se puede idear un sistema similar al de los avatares, pero que solo implemente el "mecanismo" de medida, sin restringir el numero de firmas que se puden colocar.

Adem,as reprogramarlo no es dificil.
basta con copiar el codigo fuente del foro al programa "Ruby" que es un sistema de programacion que soporta C, C++ y HTML, asi que una vez expuesta las lineas de codigo del foro en "Ruby", se puede extraer la seccion de los avatares y generar una re-programacion de esa parte para asi colocarla en el apartado de las firmas.
obviamente, el actual sistema de las firmas desapareceria del mapa por ello continuare con las pruebas en el foro BETA, si logra funcionar, como antes mensione, te aviso.

Al menos, en teoria debe de funcionar.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Dic 2006 01:29

Hacer se puede hacer, y puedo hacerlo porque ya he modificado y creado otros módulos desde cero en este foro, pero no es tan sencillo como copiar y pegar, creeme. El código fuente del phpbb está basado en plantillas e inclusiones, y hay que concer muy bien las páginas que intervienen en cada proceso.l
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 05 Dic 2006 05:03

Pero no es tan tan dificil..
o sea, si no es como "copiar y pegar", pero se puede hacer.
basta con determinar el patron de HTML que pòsee el foro puesto que practicamente todo foro phpBB es "pre-fabricado" asi que no deberian de haber muchos percances.

Ademas, estos foros tienen enormes agujeros de seguridad en su programacion como antes se ha visto asi que se pueden aprobechas esos "espacios" para agregar alguna cosa extra , inclusive de testear un sistema que proteja al foro de los famosos BOOT cosa de no tener que hacer los registros de forma manual.

ahora bien, logre re-programar algunas cosas del foro BETA, no es mucho, pero estoy cerca de lograr implementar el sistema de los avatares en las firmas, pero da varios errores, esto intentare solucionarlo puliendo mejor los codigos del foro.

una cosa mas, si esto funciona intentare algo mas "audaz" :P.
Asi como algun metodo de evitar la entrada de virus que infectan a los foros phpBB desde hace varios años.

claro esta, que por ahora esto es soo un sueño.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 09 Dic 2006 03:11

hey , no se puede, no hay caso.
probe de varias maneras, hasta intente sacar datos de los sistemas SMF y IPB perio no encuentro la forma de evitar que las firmas se salgan de los limites.
No, no me es pocible,
o es asi de complicado o yo subestime mucho la cosa.


Sorry ^^

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Dic 2006 21:56

AVISO:
No perdais el tiempo poniendo firmas que superen los límites fijados en las normas, porque en cuanto las veo las borro.
Imagen

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 13 Ene 2007 01:13

ya sé que solo vengo a discordiar... pero bueh...

que ha sido de esta iniciativa? cada dos por tres veo enormes firmas de hasta 250 px d altura (creo) o firmas mezcladas con userbars que hacen una suma de 200 y tantos pix... no se si ya les vale madres que se tengan que pasar y pasar las firmas que la final... las ponen pk se ven bonitas, pero en realidad tanta firma afea el foro...

hay que hacer valer las reglas dsd esos pequeños detalles, pk los nuevos se van a confiar mucho y van a pensar que pueden hacer lo que quieran...

solo eso, espero no moleste mucho...

Bytez!

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 13 Ene 2007 01:40

Otra cosa seria que cada vez que un usuario le moleste que una firma sea muy grande le mande un MP al dueño del mismo, para evitar medidas drasticas y mucho trabajo a Beltran.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Responder