Es cierto esto... "u.u"

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Es cierto esto... "u.u"

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 12 Ene 2007 10:18

El foro ya no es el mismo de antes , se esta llenando de temas que son muy aburridos de postear....

Estan creando temas cualquieras , que deverian estar cerrados y borrados directamente...

No se, ojala alguien me apoye para empezar a crear temas que valgan la pena y que sean divertido...

"Estan creando temas de la religion , de la iglesia y demas cosas que son tan aburridas! "

Hagamos algo para crear temas interesantes!
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 12 Ene 2007 10:57

Compa, en serio, de esto se ha hablado infinidad d veces (hablado en sentido figurado, vamos) y siempre llegamos a lo mismo... si a ti se te hace aburrido, pues muestranos el camino de lo que es un tema interesante y no nos vengas con tus quejas (perdon por el modo).
Tu dices que ultimamente... no llevas ni un año, compa, asi que puede que tu hayas sido aprte de ese proceso de ruina... y esta bien, porque cuando entiendas que esto se trata de dar para recibir (da un tema interesante y algunos más podrán salir a partir de...) estaras un paso a ser un buen usuario del foro...

mientras tanto, andale, deja de quejarte y pon un buen tema...

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 12 Ene 2007 13:52

Ezequiel-Ada escribió:El foro ya no es el mismo de antes , se esta llenando de temas que son muy aburridos de postear....

Estan creando temas cualquieras , que deverian estar cerrados y borrados directamente...

No se, ojala alguien me apoye para empezar a crear temas que valgan la pena y que sean divertido...

"Estan creando temas de la religion , de la iglesia y demas cosas que son tan aburridas! "

Hagamos algo para crear temas interesantes!
Es comico lo que decis porque son justamente esos temas que mencionaste los que le dan vida al foro. Siempre se arman buenos debates, con ideas diferentes y a mi personalmente me gustan. Sino fijate que temas como el de "¿Tendencia Sexual?", lleva como 8 paginas. Yo en su momento cree un tema que se llamaba "Religion: ¿Doctrina divina o manipulacion social? que llego nada mas y nada menos que a 12 paginas. Lei cosas con las que estaba de acuerdo y otras con las que no. Y eso es lo importante: la diversidad y libertad de pensamientos y creencias. Los topicos que incitan a expresar una opinion fundamentada son los que deberian crearse mas seguido. Para mi el foro esta mas vivo e interesante que nunca. Pero bueno... gustos son gustos...

Saludos

PD: Y eso de que los temas deberian ser borrados directamente, me parece demasiado exagerado. En todo caso eso deberia hacerse en el foro de RE, en donde no hacen mas que abrir temas repetidos o con preguntas tontas sobre la saga....
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 12 Ene 2007 15:44

Pues como ya se ha dicho (con otras palabras), cada uno tiene sus gustos, y lo que para ti, Zeke, es aburrido, para otros es divertido, para otros es una mierda, para otros es... ¿indescriptible?

De los tres temas que podríamos llamar tendencias/gay yo sólo escribí en uno, y no sobre el tema, sino sobre unas opiniones de un forero. ¿Tengo que pedir que los borren? Ponó. No creí dar oportuno mi opinió y no la di. ¿eran aburridos para mí? Supongamos que sí... Pues han sido temas que han tenido bastante movimiento, justamente con otros dos de título polémico (el de cuando te estrenaste y el de si te drogas). Pues en esos 5 sólo sólo he escrito un tema. Y otro con varias páginas, el de Pinochet, que tampoco escribí.

Con esto kiero demostrarte que lo que a uno le parece bueno, para otro puede ser malo.

Si kieres aportar, pues empieza aportando. ;)

'deu

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 12 Ene 2007 16:15

Bueno, yo creo que hay muchos temas aburridos y/o repetidos. Pero estan en el sub-foro de RE. Pero no es que los temas sean malos en si, sino que el hecho de que hayan tantos temas parecidos o con tanto Spam o post tontos que aburre leerlos para luego publicar una respuesta, eso es lo malo, no los temas en si.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 12 Ene 2007 16:58

Tyrant Argento escribió:
Ezequiel-Ada escribió:El foro ya no es el mismo de antes , se esta llenando de temas que son muy aburridos de postear....

Estan creando temas cualquieras , que deverian estar cerrados y borrados directamente...

No se, ojala alguien me apoye para empezar a crear temas que valgan la pena y que sean divertido...

"Estan creando temas de la religion , de la iglesia y demas cosas que son tan aburridas! "

Hagamos algo para crear temas interesantes!
Es comico lo que decis porque son justamente esos temas que mencionaste los que le dan vida al foro. Siempre se arman buenos debates, con ideas diferentes y a mi personalmente me gustan. Sino fijate que temas como el de "¿Tendencia Sexual?", lleva como 8 paginas. Yo en su momento cree un tema que se llamaba "Religion: ¿Doctrina divina o manipulacion social? que llego nada mas y nada menos que a 12 paginas. Lei cosas con las que estaba de acuerdo y otras con las que no. Y eso es lo importante: la diversidad y libertad de pensamientos y creencias. Los topicos que incitan a expresar una opinion fundamentada son los que deberian crearse mas seguido. Para mi el foro esta mas vivo e interesante que nunca. Pero bueno... gustos son gustos...

Saludos

PD: Y eso de que los temas deberian ser borrados directamente, me parece demasiado exagerado. En todo caso eso deberia hacerse en el foro de RE, en donde no hacen mas que abrir temas repetidos o con preguntas tontas sobre la saga....
bueno a mi parecer esos son los que mas me aburren leerlos y de que tratan y en eso que me interesa pues cosas que yo no lo encuentro sentido
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Ene 2007 17:20

eso d poner cualquier tema es verdad,
son aburridos,tbm el foro d RE no hay
nada bueno
Imagen

Baby i like your style

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Ene 2007 17:54

Pues a mi sinceramente todos esos temas de que si la homosexualidad, las tendencias sexuales, el uso del condon, que si de la religion me aburren de plano, yo por eso paso de ellos y me centro mas en videojuegos y anime que es lo que realmente me importa.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Ene 2007 22:46

Los temas que a unos les parecen aburridos a otros les parecen interesantes. Hay que respetar las opiniones de todo el mundo y no ser tan egoistas.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 12 Ene 2007 22:50

AERITH/STARS escribió:Pues a mi sinceramente todos esos temas de que si la homosexualidad, las tendencias sexuales, el uso del condon, que si de la religion me aburren de plano, yo por eso paso de ellos y me centro mas en videojuegos y anime que es lo que realmente me importa.
Jamás pensé que llegarías a decir algo así :shock: .
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 12 Ene 2007 23:03

quitando los temas repetidos o en lso que pegan timadas a mi me gustan la gran mayoria de los temas
por algo el foro de ´´Tema Libre`` se llama asi
para que la gente ponga temas que a ellos les parezcan que pueden interesar a la gente.
A mi desde luego me interesan bastante.
La gran mayoria sirven para conocernos todos un poco mas.
A los que no os gusten no los leais y punto.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 12 Ene 2007 23:08

Valentina escribió:
AERITH/STARS escribió:Pues a mi sinceramente todos esos temas de que si la homosexualidad, las tendencias sexuales, el uso del condon, que si de la religion me aburren de plano, yo por eso paso de ellos y me centro mas en videojuegos y anime que es lo que realmente me importa.
Jamás pensé que llegarías a decir algo así :shock: .
Yo si. No me esperaba otra cosa... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 12 Ene 2007 23:50

lo ke pasa kon la gente ke no ta de acuerdo en algunos casos en este foro, es ke ya no hay sentido del humor,aparte me gustaria ke volviera Rain Ocampo con sus preguntas capciosas, eso si ke era divertido.y la gente nueva ya no sabe ni a ke van los temas, si a divertirse o a brindar informacion, y hay una confusion departe de ellos.

weno eso es lo ke opino, no se ke opinaran ustedes amiguitos
Imagen

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 13 Ene 2007 02:02

El Amo del Merol escribió:Compa, en serio, de esto se ha hablado infinidad d veces (hablado en sentido figurado, vamos) y siempre llegamos a lo mismo... si a ti se te hace aburrido, pues muestranos el camino de lo que es un tema interesante y no nos vengas con tus quejas (perdon por el modo).
Tu dices que ultimamente... no llevas ni un año, compa, asi que puede que tu hayas sido aprte de ese proceso de ruina... y esta bien, porque cuando entiendas que esto se trata de dar para recibir (da un tema interesante y algunos más podrán salir a partir de...) estaras un paso a ser un buen usuario del foro...

mientras tanto, andale, deja de quejarte y pon un buen tema...
Se me hace aburrido porque cuando yo llegue al foro , habia temas realmente buenos y que me llamaban mucho la antencion para postear y los cuales siguen en pie....

No llevo ni un año aqui???? yo hace 4 años que conozco la pagina desde que estaba en metropoliglobal , y el hecho de que en el foro halla aparecido un poco tarde , es porque no sabia usar foros... y tampoco entendia que era...

Me quejo por la simple razon de que estoy en el sub foro que se llama "Avisos, Consultas y Sugerencias" en el cual esta presente la libre expresion.

Estoy a un paso de ser un buen usuario...? Entonces en pocas palabras quisiste decir que soy malo que me porto mal... es cierto a veces me enojo , pero esque me sacan de las casillas algunos usuarios...

Y bueno , egoista tampoco soy , si fuera egoista trataria mal a los usuarios criticando sus cosas y demas...

Bueno gracias por hacerme entender que crear este tema es porque yo: No llevo ni un año aqui , porque estoy a un paso de ser un buen usuario , porque me estoy quejando y porque soy un egoista.

Muchas gracias de verdad
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 13 Ene 2007 03:48

Es tan facil criticar los temas sin aportar algo de valor...

Como bien se dijo unos post pas arriba, lols temas que te parecen aburridos, suelen ser interesantes apra los demas.
Por ello no ves que la comunidad se este quejando de esto.
pero si deseas temas nuevos, creadlos tu mismo en lugar de pujar a la comunidad a dejar de lado los temas que hoy en dia se plantean.
no todos tenemos los mismos gustos, asi que empieza a respetar los temas existentes, porque si no te interesan pues no entres en ellos, pero si tratas a esos temas en publico, como aburridos y habres un post para difamarlos, pues es una falta a la creatividad del autor del tema.

Saludos.

Cerrado