¿Desde cuando ha sucedido en el foro esto?

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

¿Desde cuando ha sucedido en el foro esto?

Mensaje por _visor_ » 07 Jun 2007 12:38

Este es un mensaje más dirigido a Tyrant Argento que a nadie del foro. Aunque también espero que si alguien tiene que opinar, lo haga, pero siempre en ningún caso faltando el respeto, ya que este tema no se abre con la idea de criticar ni faltar el respeto a nadie sino simplemente dar nuestro punto de vista acerca de un acontecimiento que me ha impactado, en cierto modo

Esta mañana abrí el foro y me encuentro, con, de golpe y porrazo, 5 temas cerrados a razón de "Temas antíguos abiertos"

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=191
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=296
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=245
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=293
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=79

Imagen

¿Realmente merece la pena ser así de estricto? Mucha gente entra a postear cosas que son de interés general, ya que en el 90% de los topics la gente comentaba como si nada, aunque el tema fuera viejo, incluso algún moderador aparecía por ahí posteando también, o al menos ex-moderador, no tengo mucha idea de cómo está el asunto :?
Tyrant Argento escribió: De no seguir respetando estas normas, debere poner en conocimiento de esto a beltran, el administrador del foro, y el determinara las medidas a tomar.
Llevo varios años en estos foros y nunca había visto cosa igual. Esa última frase incluso puede sonar un poco amenazante, como si por revivir un tema un poco pasado al que, el resto del foro, vuelve a postear como si nada, fuera un crimen...

Evidentemente este no es mi foro ni soy nadie para decir qué se debe hacer, tan sólo soy un usuario más del foro y simplemente digo que en esta ocasión las cosas no deberían ser tan estrictas, ya que el resto de usuarios se entretenía con estos temas y no es motivo (A mi parecer) Para que de golpe y porrazo se cierren y se deje ese tema como si el que los ha revivido hubiera matado a alguien... habrá gente que esté de acuerdo conmigo y otra que no. Yo simplemente digo lo que pienso porque creo que con nuestra opinión podemos mejorar la comunidad

Un saludo a todos :wink:

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 07 Jun 2007 12:44

En primer lugar fijate cuantos temas revivio garmash. En segundo lugar, fijate que posteo en practicamente todos los temas de la primera pagina del foro de Resident Evil. En su mayoria son todos mensajes con contenido spam. En uno de los topicos, tuve que borrar tres mensajes seguidos que contenian tan solo esto:

...

Lo de garmash no me parece un hecho aislado, violo las normas reiteradas veces en un mismo dia. Y si todos esos temas antiguos fueron cerrados fue justamente porque el paso por alto la norma que bien claro dice:

beltran escribió:Se considera un tema antiguo a aquel con más de 1 año desde que se escribió por última vez.

Si alguien quiere volver a hablar de algo relacionado con dicho tema, deberá crear uno nuevo y no responder al mismo. Si responde al tema antiguo éste será cerrado al instante y sin más explicación.

La razón de esto se debe a que posiblemente la gente que creó el tema o intervino en él, ya no recuerde la discusión, o incluso ni se pasen por el foro. Revivirlo podría causar confusión de cara al resto de usuarios.

NOTA: Si un tema no es antiguo se da justo lo contrario. No se puede crear uno nuevo con su misma temática y se debe plantear cualquier tema íntimamente relacionado como respuesta a él.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=16157

De ninguna manera fue un acto arbitrario. No cerre todo esos temas porque si, sino porque al revivirlos despues de tanto tiempo (mas de 4 años para ser mas preciso) es logico que se le eche el candado. Sino relee nuevamente la norma que te acabo de citar, ahi queda perfectamente explicitado.

Vamos hombre, que la mayoria de la gente que posteo en esos topicos en aquel entonces ya ni se pasa por el foro...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 07 Jun 2007 13:58

Tyrant Argento escribió:En primer lugar fijate cuantos temas revivio garmash. En segundo lugar, fijate que posteo en practicamente todos los temas de la primera pagina del foro de Resident Evil. En su mayoria son todos mensajes con contenido spam. En uno de los topicos, tuve que borrar tres mensajes seguidos que contenian tan solo esto:

...

Lo de garmash no me parece un hecho aislado, violo las normas reiteradas veces en un mismo dia. Y si todos esos temas antiguos fueron cerrados fue justamente porque el paso por alto la norma que bien claro dice:

beltran escribió:Se considera un tema antiguo a aquel con más de 1 año desde que se escribió por última vez.

Si alguien quiere volver a hablar de algo relacionado con dicho tema, deberá crear uno nuevo y no responder al mismo. Si responde al tema antiguo éste será cerrado al instante y sin más explicación.

La razón de esto se debe a que posiblemente la gente que creó el tema o intervino en él, ya no recuerde la discusión, o incluso ni se pasen por el foro. Revivirlo podría causar confusión de cara al resto de usuarios.

NOTA: Si un tema no es antiguo se da justo lo contrario. No se puede crear uno nuevo con su misma temática y se debe plantear cualquier tema íntimamente relacionado como respuesta a él.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=16157

De ninguna manera fue un acto arbitrario. No cerre todo esos temas porque si, sino porque al revivirlos despues de tanto tiempo (mas de 4 años para ser mas preciso) es logico que se le eche el candado. Sino relee nuevamente la norma que te acabo de citar, ahi queda perfectamente explicitado.

Vamos hombre, que la mayoria de la gente que posteo en esos topicos en aquel entonces ya ni se pasa por el foro...

Saludos
Colegas, eso se llaman normas, y si no os gustan no os registreis.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 07 Jun 2007 15:02

Las normas son las normas, amigo mío.
Además, ese pequeño fiera de Garmash no ha posteado ni un solo mensaje que no sea spam. Yo creo que lo mejor sería encadenarlo con grilletes en una celda de castigo y...
Ay perdón...
Ya me estaba dejando llevar por el poder que tengo como moderadora :mrgreen:

Cada vez que acusas injustamente a un moderador, Dios mata un gatito!
Por favor... piensa en ellos.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Jun 2007 15:05

De hecho ésta es de las pocas normas en las que se dan razones explícitas. Razones para cerrarlo que personalmente me parecen muy comprensibles, lo cual no es una falta a la libertad de postear, puesto que en la propia norma se invita a que para estos casos se abra un nuevo tema, que puede tener incluso el mismo asunto si se deséa. Además recuerdo que estuvimos debatiendola entre todos durante mucho tiempo en el foro de consultas y sugerencias, y la mayoría estuvisteis de acuerdo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Jun 2007 15:50

Aparte ese garmash es cosa sería xD a posteado puro Spam (No digo que hay que discriminarlo por eso ni nada) así que si no se imponen las reglas, imaginate, todos los Temas de la Pagina 1 Revividos X_x

Además....RE4 de 3 discos?
Hace ratito pasó eso pueh...
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 07 Jun 2007 18:02

_visor_, men, no es por nada, pero garmash últimamente ha copiado mucho spam: http://www.residentevilsh.net/foro/sear ... or=garmash además de incumplir la regla anteriormente citada. Tyrant Argento tiene toda la razón y autoridad para advertirlo de su comportamiento :wink: .

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 07 Jun 2007 19:02

Nadie se ha fijado pero... . Esto debería ir en Avisos,consultas y sugerencias :P

Por otro lado, ha preguntado y ya se le han dado respuestas y soluciones bien argumentadas, creo que se debería dar candado a esto.

...Tocando las bowlins...
Última edición por simio el 07 Jun 2007 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 07 Jun 2007 21:11

No me refería a su actitud sino simplemente a dejar al descubierto 5 temas antíguos que con haber eliminado su mensaje no se hubiera dado más trascendencia al asunto. No obstante ahora entras y te encuentras conque un moderador ha tenido que intervenir dejando ese mensaje

En ningún momento quiero decir que sea injusto, es más, se merece que se tomen medidas con él ya que es SPAM en toda regla pero... no sé. Hace bastante feo encontrarnos con 5 mensajes cerrados de golpe y porrazo del mismo usuario. Ya que estamos obligados a tragarnos toda la parrafada para quitarlo como "Mensaje con respuestas nuevas no vistas" o como queráis llamarlo... quizás me haya explicado mal con todo esto. Lo que quiero decir es simplemente que se borre su mensaje para que no tengamos que tragarnos en el principal temas ya viejos por su culpa. Luego las medidas que hayan que tomarse... pues que se tomen, eso es cosa de los admins no mía. Sólo me remito a decir que son temas abiertos sin más, si se van a continuar que se continúen, y si son considerados SPAM (Publicidad no deseada en términos coloquiales) que no nos obliguen a tragarnos todo el tema repetido si no es para otra cosa que continuarlo, tener que leer la frase sin sentido del usuario y el cierre del topic después por parte del admin (que se ve claramente que es un copia y pega sin variaciones) no tiene mucho sentido, más bien es una molestia

Sólo me remito a comentar algo que yo, desde mi punto de vista de usuario, debería mejorarse, ya que al igual que yo, habrán más personas que nos tengamos que tomar la molestia, si es considerado un mensaje SPAM, de leerlo obligatoriamente, ya que han aparecido mensajes nuevos y no desaparecerá esa notificación hasta que sean revocados o bien los leamos

Como ya dije es algo que en todos los años que llevo en este foro nunca he visto y por el bien de la comunidad, desde mi punto de vista, no debería repetirse

Un saludo

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Jun 2007 21:40

La única solución sería borrar el último mensaje del post antes de cerrarlo, para que bajara hasta la posición que tenía y no se viera más en la primera página. Lo malo es que el moderador no llegara a tiempo y ya varios hubieran contestado.

De todos modos, el foro de RE últimamente se mueve mucho y los temas cerrados bajan hasta desaparecer en pocas horas.

Lo ideal sería que el foro no permitiera escribir automáticamente en temas considerados antiguos. Investigaré a ver qué se puede hacer al respecto.

No obstante, esto como podeis ver pasa cada mil años, cuando entra algún nuevo usuario despistado que no se mira las reglas. Por lo general los temas siempres son actuales.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 08 Jun 2007 01:57

Punto a favor a que se borre el ultimo mensaje para que el tema regrese a su posición.

Hoy cuando entré a mi bandeja de entrada en mi correo, vi particularmente avisos de respuesta de algunos temas.

A lo que mi cerebro dijo: "WTF !!!??????".
Asi es, ñoñamente cuando recién inicié en el foro, tema donde yo comentaba, tema que pedía que se me informara que hubo contestaciones.
Cuando me meti al foro a ver que sucedía, vaya, de los primeros temas en RESH los revivió alguien con mensajes poco informativos y 100% doritos.

Es obvio que Tyrant Argento tenía que actuar porque el tio revisando su perfil, son cortos sus mensajes.....

Por lo que entendi visor, la molestia esta en que no quieres leerte todos los chismes viejos que tornaban en RESH, para al final llevarte la sorpresa que un Mod lo cerró?

Pasemos de largo en este tipo de cosas, si nos ponemos en el lugar del otro, sabremos que no se cierran temas a la voluntad de alguien, si no porque se ha infringio una norma y bueeeh, lo demás es historia.

Reitero lo de Valentina.... piensen en los gatitos.

P.D. Reitero mi voto al borrado del ultimo mensaje ^_____________^

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 08 Jun 2007 04:59

garmach escribió:k loka sa madreeeeee
garmach escribió:BRAVO K BIEN
garmach escribió:io lo kierooo con tooo lo k viii
garmach escribió:pues veremos k sale de estoooXD
garmach escribió:wooooow sin palabras
garmach escribió:la del 1 y de la comisaria del 2
garmach escribió:no sabria desir
garmach escribió:psss si
...
garmach escribió:kada k stoy enfadado o kiero accion
garmach escribió:mas re
garmach escribió:mmm ta bien
garmach escribió:efectos del cine XD jejeje
garmach escribió:psss es como tu le aygas agarrado la historia mejor

Si esto no es spam, pues no se que es xS!

La solucion a esto es eliminar los mensajes que haya dejado, y si reabre un tema asi, pues cerrarlo inmediatamente, pero ANONIMAMENTE, y con un MP decirle al usuario que se pase por las normas del foro, y si reincide, pues ya beltran hace lo que hace.

que opinan mods ???
Imagen

Avatar de Usuario
Bitores Mendez
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2007 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Cozumel, Mexico

Re: ¿Desde cuando ha sucedido en el foro esto?

Mensaje por Bitores Mendez » 09 Jun 2007 05:01

_visor_ escribió:Este es un mensaje más dirigido a Tyrant Argento que a nadie del foro. Aunque también espero que si alguien tiene que opinar, lo haga, pero siempre en ningún caso faltando el respeto, ya que este tema no se abre con la idea de criticar ni faltar el respeto a nadie sino simplemente dar nuestro punto de vista acerca de un acontecimiento que me ha impactado, en cierto modo

Esta mañana abrí el foro y me encuentro, con, de golpe y porrazo, 5 temas cerrados a razón de "Temas antíguos abiertos"

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=191
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=296
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=245
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=293
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=79

Imagen

¿Realmente merece la pena ser así de estricto? Mucha gente entra a postear cosas que son de interés general, ya que en el 90% de los topics la gente comentaba como si nada, aunque el tema fuera viejo, incluso algún moderador aparecía por ahí posteando también, o al menos ex-moderador, no tengo mucha idea de cómo está el asunto :?
Tyrant Argento escribió: De no seguir respetando estas normas, debere poner en conocimiento de esto a beltran, el administrador del foro, y el determinara las medidas a tomar.
Llevo varios años en estos foros y nunca había visto cosa igual. Esa última frase incluso puede sonar un poco amenazante, como si por revivir un tema un poco pasado al que, el resto del foro, vuelve a postear como si nada, fuera un crimen...

Evidentemente este no es mi foro ni soy nadie para decir qué se debe hacer, tan sólo soy un usuario más del foro y simplemente digo que en esta ocasión las cosas no deberían ser tan estrictas, ya que el resto de usuarios se entretenía con estos temas y no es motivo (A mi parecer) Para que de golpe y porrazo se cierren y se deje ese tema como si el que los ha revivido hubiera matado a alguien... habrá gente que esté de acuerdo conmigo y otra que no. Yo simplemente digo lo que pienso porque creo que con nuestra opinión podemos mejorar la comunidad

Un saludo a todos :wink:
yo te apoyo camarada!!!!

decidanse de una vez los moderadores que es mejor???

1. crear un tema que ya este repetido?
2. postear en un tema que ya existe pero este incactivo por vario tiempo??

que es mejor, si haces uno de lo anterior te llaman la atencon que estas fregando las reglas, entonces si queremos mencionar algo sobre lo que este en alguno de esos temas no podremos por que ya esta viejo y no podemos crear temas repetidos o que peX?!!!

decidanse como es mejor para no caer en la misma desgracias, no sean LOL's

esto se debe a la "Falta de ignorancia" jajajaja
The Nightmare Begins . . .

. . . UMBRELLA FOREVER

Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 09 Jun 2007 06:25

respondiendo al de ^arriba^...

aquí ya no hay nada que decidir POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE YA ESTÁ DECIDIDO...

y eso desde mucho antes de que tu llegaras, por si no lo has notado en el index del foro hay un apartado llamado Normas e Información...

dentro de este subforo encontrarás un topico relacionado a esta discución, se titula (y mira que nombre tan conveniente) Temas Antiguos

te parece??? aún no??? oK, te pongo la cita directa por si te estás perdiendo de algo:
Se considera un tema antiguo a aquel con más de 1 año desde que se escribió por última vez.

Si alguien quiere volver a hablar de algo relacionado con dicho tema, deberá crear uno nuevo y no responder al mismo. Si responde al tema antiguo éste será cerrado al instante y sin más explicación.

La razón de esto se debe a que posiblemente la gente que creó el tema o intervino en él, ya no recuerde la discusión, o incluso ni se pasen por el foro. Revivirlo podría causar confusión de cara al resto de usuarios.

NOTA: Si un tema no es antiguo se da justo lo contrario. No se puede crear uno nuevo con su misma temática y se debe plantear cualquier tema íntimamente relacionado como respuesta a él.
oK... no lo pillas??? te lo pongo con fotitos:

Imagen

Imagen
Bitores Mendez escribió:que es mejor, si haces uno de lo anterior te llaman la atencon que estas fregando las reglas, entonces si queremos mencionar algo sobre lo que este en alguno de esos temas no podremos por que ya esta viejo y no podemos crear temas repetidos o que peX?!!!

decidanse como es mejor para no caer en la misma desgracias, no sean LOL's

esto se debe a la "Falta de ignorancia" jajajaja
si después de esto sigues con los mismos argumentos, entonces no te preocupes, lo tuyo (como ya tú mismo lo dijiste) no es un caso de "falta de ignorancia"... es lo contrario...
Última edición por ZerO_LoaD el 09 Jun 2007 09:03, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Jun 2007 08:55

Jejeje, más claro el agua
Imagen

Responder