CANDADOS, CANDADOS Y MAS CANDADOS

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Marc05
Zombie Nv2
Mensajes: 508
Registrado: 07 Jun 2006 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

CANDADOS, CANDADOS Y MAS CANDADOS

Mensaje por Marc05 » 14 Jun 2007 05:53

Me tienen harto!!!
Hice dibujitos
me canse de escribir.
Abro un tema y ya existe porque lo crearonel en 2003 y se quedo olvidado.
Yo no quiero hablar de nada.
Ni tampoco quejarme.
Solo quiero saber que opinan...
AVISO:
Adm, moderadodes y cia.:
Hola como andan?
Bue no quiero armar nada ok.
esto tampoco es un off-topic
no se si es un problema hablar sobre esto asi que hablenme en mesajes privados.
no borren nada ok
Se los agradesco
Marc05
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 14 Jun 2007 05:58

Estas en tu derecho de hacer tus reclamos, sean justos o injustos, pero este no es el lugar, el lugar es este foro

Llamare a un mod para que te lo pase.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 14 Jun 2007 05:59

Para que veas que no todo es "candado, candado, candado" aca adentro. Te muevo el tema hacia el subforo de Consultas y Sugerencias, que es como te dije antes, adonde corresponde escribir cosas como esta.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Marc05
Zombie Nv2
Mensajes: 508
Registrado: 07 Jun 2006 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Marc05 » 14 Jun 2007 06:00

gracias no jodo mas en este foro de Re y voy a poner el tema alli a ver si me dan pelota jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 14 Jun 2007 06:02

Tyrant Argento escribió:Para que veas que no todo es "candado, candado, candado" aca adentro. Te muevo el tema hacia el subforo de Consultas y Sugerencias, que es como te dije antes, adonde corresponde escribir cosas como esta.

Saludos

Bueno ya que me ganaste, comenzemos.

Sabes que lo que pasa Marc05 , es que en el apartado resident evil, ya habia un tema para las curiosidades de resident evil, y pues, estaba en la pagina 1 de dicho apartado, asi que no veo porque te quejas de mala manera, sabiendo que tu eres ya un usuario muy activo en el foro, y facil te pudiste dar cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 14 Jun 2007 06:10

Tienes el derecho de quejarte, pero hay maneras.
El tema de las curiosidades, no se encuentra desde el 2003, ni mucho menos en la página 120.
Mande un MP explicándote el asunto, pero parece que me diste botin.

No pretendo hacer cambiar tu opinión respecto a los candados, simplemente, ten conciencia que si se cerró el tema, fue por repetido, y por una diferencia NULA de días.

Avatar de Usuario
Marc05
Zombie Nv2
Mensajes: 508
Registrado: 07 Jun 2006 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Marc05 » 14 Jun 2007 06:15

no quiero armar el lio de los candados.
pero no es solo este tema.
sino ya van muchos candados que me pusieron.
tambien quiero que otra gente opine porque esto es un Foro.
Me disculpo con aquellos que capas que agredi(Sorry)
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 14 Jun 2007 06:22

no es x tirarte a menos
pero no tienes de q quejarte esto es un foro de RE, principalmente, creo q deveria pensar q aki hay gente q a jugado los juegos tanto o mas q tu

osea no este foro tiene bastantes años y se tocaron todos los temas posibles de RE no es justo q xq tu llegaste tarde t andes quejando

y creo q tambien es un poco tu culpa xq parece q no leiste las reglas del foro cuando entraste ya q aclara q no se puede repetir temas y q si lo haces se t cerraran y q es aconsejable usar el buscador antes de mandarse a crear un tema

en ves de ofuscarte deveria aprender de estos echos para ser un mejor forero

y por favor no seas tan vanidoso de pensar q toda respuesta es un atake hacia ti

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 14 Jun 2007 06:55

Pondre mis argumentos. ^_______^. Creo que podremos llevar un debate de forma ordenada, con bases y fundamentos, y espero que salgamos todos con un buen sabor de boca y con alguna moraleja (claro, siempre que la haya xDDD).

Haré un censo sobre tus temas cerrados....

Resident Evil Numa jeje
Razón de cierre (que no lo cerré yo pa que nu me echen el milagrito o_O): Un usuario ya había posteado el tema anteriormente, y con solo un margen de 4 meses aproximadamente. Debido a que NO cumple con la norma de que no se pueden revivir temas con mas de un año de antigüedad, se podría sacar de la tumba de los 4 meses.

Cual es el Personaje que te gusta?(sin jill y chris)
Razón de cierre: Repetición de temática en donde se sabe de sobra los personajes favoritos de la comunidad, ademas que ya existía un tema, con un mes de diferencia, donde se hablaba del personaje favorito. Sin contar, los múltiples mensajes atacadores en contra del tema....

Resident evil 3 descarga donde esta?
Razón de cierre: Misma situación, un tema que ya existía con DOS días de diferencia en donde daban la solución al problema que estabas buscando.

Mi parody
Resident Evil Code Veronica!!!!(emulador obio)
Umbrella existe???
Nemesis Vs MR X
Licker Vs Hunter
Estos temas demuestran que los candados han sido CON fundamentos, y que no todos tus temas que has hecho han sido cerrados, desmintiendo totalmente la teoría que solo los tuyos se cierran.
Estos temas no ameritan el cierre de ninguna manera.

El mas nuevo y el que destapó la caja de Pandora:
Secretos, curiosidades, cosas raras, etc del RE
Razones:
Existe un tema, abierto el 15 de Diciembre de 2006, por
JILL FAN en donde dice como mensaje de bienvenida:
JILL FAN escribió:Abro este tema para q vayan poniendo detalles de RE, de los juegos o de las pelis, cosas q solo preestando mucha atencion se pueden ver ok? espero sus respuestas!

En donde en las ultima páginas, hemos podido ver que postean cosas similares a las que tu pusiste en el tema que se cerró.
El tema, Detalles de RE, ha tenido una actividad interesante, y es que ya a 51 paginas, siguen saliendo detalles de los juegos, en donde el ultimo mensaje fue por parte de JIG SAW, hoy 13 de Junio. Por lo tanto, tambien se desmiente la teoría que el tema se encontraba en la página 120 o creado en el 2003 por lo que pude leer en tu firma.

El ultimo tema que se cerró, CANDADOS!, bueno, sigue la misma trayectoria que los demas. Repetición.

Ahora, el enojo lo trasladaste hasta el tema TEMA OFICIAL RE OUTBREAK, no se vale involucrar otras cosas en un tema que no corresponde.

Es solo para que se tenga un panorama mas amplio de lo que implica levantar una falsa acusación y tomarse a pecho un tema sin mayor relevancia.
Descansa la defensa.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 Jun 2007 08:19

Me gustaría que la próxima vez que os quejeis por candados, pongais casos concretos y expongais una defensa razonable de por qué no debería cerrarse dicho tema. Entonces desde aquí lo estudiaremos y si en verdad teneis razón, se volverá a abrir.

De ese modo podremos aprovechar mejor las quejas y sugerencias, en vez de abrir la típica guerra de ir contra los moderadores porque te cierran temas.

De todos modos, os recuerdo que una de las obligaciones de un moderador al cerrar un tema es siempre poner una alternativa, cuando sea posible. Ya sea enlazándolo a otro tema repetido o instando a hacer otro con otras normas, etc. Es decir, que nunca se cohibe la libertad de expresión, simplemente se le da un cierto orden.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc05
Zombie Nv2
Mensajes: 508
Registrado: 07 Jun 2006 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Marc05 » 14 Jun 2007 16:45

1)Yo nunca vine en guerra.
2)Yo creee algunos temas que sabia que me pondrian candado.
Ej:El personaje favorito: Este tema sabia que me lo iban a cerrar pero en el tema existente se decia de hacer la misma encuesta pero sin Jill ni Chris porque esos sonlos favoritos por eso lo cree.
3)Me volvi el Wesker del Foro, di mi opinion y se la agarraron todos conmigo(bue no todos, pero unos cuantos la tienen conmigo).No me digan que yo estoy a la defenciva porque lean lo que escriben y si se dan cuenta me estan dando palo de a 20(otra exageracion, es mi forma de hablar).
4)Resident evil 3 donde esta???
Ese no lo encontraba y tambien sabia que lo cerrarian. solo queria encontrar la descarga y de ese no me quejo...
5)Resident evil numa
ta ese ni en pedo me iba a dar cuenta que estaba creado hace 4 meses.
Era nuevo y no sabia mucho de este foro.Lo puse porque lo vi y estubo bueno para ponerlo en este foro.No me queje...
6)tema RE outbreak
Yo lo habia puesto un mi firma el mensaje de mi enojo, y un usuario puso
que me apoyaba con el tema del candado.Entonces empezamos a hablar.
7)CANDADOS
este tema lo cree porque no podia hablar en otro tema(RE outbreak)
entonces lo cree.No le di mucha importancia.
8) La caja de Pandora
Este es donde saque todo mi enojo, por si no se dieron cuenta, y me di cuenta de esos secretos que habian.
Pero ese tema se creo hace 4 meses y ya poca gente le daba importancia.
Solo los nemesis o mutados iban a ese tema de seguro.
Entonces cree el tema de nuevo. No lo cree por maldad...
Tampoco por credito.
Lo hice para buscar cosas que no sabia...
9)Leigiboy Redfield
Algo de razon no me podes dar?

Menos mal que no era para tirarme a menos.
No todas son respuestas negativas.y no todo me lo tomo a mal.
pero no hayque atacar asi.
y como ya se tocaron todos los temas posibles porque no se pueden renovar???
La gente nueva que no tiene derecho a opinar porque un tema ya fue creado.
Se tendria que por lo menos escribir de nuevo en esos temas que son importantes y que quedaron olvidados.
Asi seria una de las soluciones de esta discucion.O hay que esperar 1 año
para opinar de esto???
10)Soy el ataque???(Que mierd@)
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 Jun 2007 17:03

Marc05 escribió:Menos mal que no era para tirarme a menos.
No todas son respuestas negativas.y no todo me lo tomo a mal.
pero no hayque atacar asi.
y como ya se tocaron todos los temas posibles porque no se pueden renovar???
La gente nueva que no tiene derecho a opinar porque un tema ya fue creado.
Se tendria que por lo menos escribir de nuevo en esos temas que son importantes y que quedaron olvidados.
Asi seria una de las soluciones de esta discucion.O hay que esperar 1 año
para opinar de esto???
10)Soy el ataque???(Que mierd@)
Que yo haya visto, nadie te está atacando. Tú has defendido tu postura y el resto ha defendido la suya abriendo un debate al respecto.
Sobre tus preguntas, la verdad es que no me he enterado mucho, escribes de forma algo confusa, pareces alterado. Te recomiendo que te calmes, que aquí todos estamos en plan amigos.

No obstante, decirte que todo tema es propenso a renovarse. Si quieres continuar un tema de más de un año, te basta con crearlo y hacer desde él referencia al previo. Si quieres continuar un tema de menos de un año, pues búscalo y responde a él. Si no lo encuentras o te has despistado y piensas que no existe, posiblemente algún moderador se tomará la molestia de buscarlo, cerrar el tuyo y dirigirte al nuevo tema. ¿qué problema hay en este procedimiento?
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 14 Jun 2007 17:08

No hace falta esperar un año. Cuando un moderador lo cierra suele poner el link del hilo que tenía menos de un año y puedes postear allí.

Si abres un tema nuevo sin darte cuenta de que está repetido lo cierran los moderadores y ya está, no pasa nada. No te están fusilando por ello.

Si los abres sabiendo que te los van a cerrar. ¿? pues qué quieres que te diga... Te los van a cerrar, pero eso ya lo sabías. ¿?

Nada más sigue las normas, que están para convivir en un foro en el que somos muchos y cada uno de su padre y de su madre.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Marc05
Zombie Nv2
Mensajes: 508
Registrado: 07 Jun 2006 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Marc05 » 14 Jun 2007 17:13

Bueno ta ya me calme, me tome un calmante.(para y si era marca Umbrella??? :shock: ,tengo hambre :lol: ...)
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 14 Jun 2007 20:55

ElShogun escribió:No hace falta esperar un año. Cuando un moderador lo cierra suele poner el link del hilo que tenía menos de un año y puedes postear allí.
Eso es muy cierto, a mi se me hizo eso en mi tema curiosidades(curiosas) y supango que hicieron bien, lo unico que no em gusto es que digan Tema repetido (yo que iba a saber que era repetido :'( . en eso si te doy la razon.

Moraleja a Marc05: No te tomes a lo personal todo lo que ocurre en el foro.

Moraleja a Moderadores: No digan que un tema es repetido, simplemente digan que pueden seguir l hilo del tema en determinado link.
Imagen

Responder