MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por bosconemi55 » 26 Mar 2008 16:14

wesker white escribió: los insectos son tambien animales
:shock:

osea que la biologia esta mal????

los insectos son eso no son animales y para referencia en cualquier biblioteca e o la wikipedia o cualkier otra pagina

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por Chrisisra » 26 Mar 2008 16:21

Sinceramente, no es lo mismo comparar un perro que una araña, tu matas a las arañas para que no te piquen, o te pongan huevos cierto? pa mi los insectos, *los que pican o me dan asco* pues no los intento matar, pero si lo tengo que acer, los mato

Yo creo que la norma no se tendria que exceder a tantos limites, con lo que nosotros conocemos como animales, no los insectos, que puede que sin ellos no hubiese vida, pero no es pa EXCEDER, pa mi eso no es maltratar a un animal, es cargarse a un animal, que te ace algo... como picarte.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Mar 2008 17:57

bosconemi55 escribió:
wesker white escribió: los insectos son tambien animales
:shock:

osea que la biologia esta mal????

los insectos son eso no son animales y para referencia en cualquier biblioteca e o la wikipedia o cualkier otra pagina
Que curioso, por que la wikipedia dice que SI son animales.
Wikipedia escribió:Los insectos (Insecta, en latín, literalmente "cortado en medio") son una clase de animales invertebrados, del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas (que, no obstante, pueden reducirse o faltar), La ciencia que estudia los insectos se denomina entomología.
Creo que hay una diferencia entre matar a un animal por necesidad o solo por molestia (discutible solo en los insectos) que matarlo o torturarlo por placer, que denotaria una conducta sociopata.

Por cierto. Alguien por ahi me dijo que los insectos no sienten placer. ¿Alguien puede confirmarmelo?, de preferencia con una fuente.

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por ZerO_LoaD » 26 Mar 2008 19:23

esto me parece exageraaaaaaaaaaaaaado... obviamente si alguien llegara al foro y pone un video diciendo "jajajajaja... miren como destazo a este perro" el mismo sentido común será el que nos permitirá actuar y sancionarlo...
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por Wesker White » 26 Mar 2008 19:38

bosconemi55 escribió:
wesker white escribió: los insectos son tambien animales
:shock:

osea que la biologia esta mal????

los insectos son eso no son animales y para referencia en cualquier biblioteca e o la wikipedia o cualkier otra pagina
mmm... no se de que biologia hablas pero nadamas para darte un quemon

Oculto:
Insecto, nombre común de cualquier animal perteneciente a la clase Insecta del filo Artrópodos. Los insectos componen la mayor clase del mundo animal, ganando en número a todos los demás animales. Se han descrito al menos 900.000 especies, y los entomólogos creen que quedan por descubrir otras tantas o más. La clase está distribuida por todo el mundo, desde las regiones polares hasta los trópicos, y engloba especies que viven en tierra firme, agua dulce y salada, en lagos de agua salada y aguas termales. No obstante, los insectos alcanzan un número y variedad máximos en los trópicos. En lo que se refiere a su tamaño, exhiben también grandes variaciones. Algunos insectos parásitos pequeños miden menos de 0,25 mm de longitud, mientras que se sabe que al menos una especie fósil emparentada con las actuales libélulas, tenía una envergadura de más de 60 cm. Los insectos más grandes de nuestros días son algunos insectos palo, que miden unos 30 cm de longitud y ciertas polillas que tienen envergaduras de alrededor de 30 centímetros.

Los insectos son la clase más desarrollada de los invertebrados, a excepción de algunos moluscos. Los insectos como las abejas, las hormigas y los termes (termitas o comejenes) tienen complejas estructuras sociales en las que las diversas actividades necesarias para la alimentación, el abrigo y la reproducción de la colonia se reparten entre individuos adaptados para desempeñarlas. Además, la mayoría de los insectos alcanzan la madurez a través de la metamorfosis, en lugar del crecimiento directo. En la mayoría de las especies, el individuo atraviesa al menos dos fases distintas antes de alcanzar la forma adulta.
fuente: http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_ ... secto.html

independientemente de si los consideres o no animales , el simple hecho de que sea un ser vivo y se mate por placer o solo matar por matar esta mal, la muerte tendria que ser justificada, un ejemplo un nido de arañas, yo lo mato por que esta en peligro mi vienestar de que me pique y pueda ser victima de un veneno , auque en si la araña no te atacara amenos que se sienta amenasada , lo mismo con otros animales, en que caso si deveria ser penado cuando un tipo diga " me encanta matar insectos, lo disfruto, les arranco las patas y luego los quemo" para mi una persona asi, esta enferma

los otros puntos ya los expuse, solo digo que auque nunca se a dado el caso se debe poner como referencia en el grado caso de que pase, para que el mod sepa con que sancion actuar
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por bosconemi55 » 26 Mar 2008 20:19

ok

me ekivoke disculpas a wesker_white

y en cuanto a eso

pues creoo q aun asi matar insectos por placer no creo qyue alguien lo haga seria ya muy freak la verdad

aunke komo dicen casi siempre matamos insectos por el susto de que nos piquen y eso si ves una araña ke se acerca a ti y ves ke tiene no muy buenas intenciones pues la matas pq el peligro de ke te pique y te enferme es muy grande

pero no se compara con ay voy a matar a ese perro por el arte ke es eso dios mio

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por MaXIMuS » 27 Mar 2008 20:47

wesker white escribió:bueno pensando en al grado caso de que alguna persona en el foro por alguna razon dijiera que le gusta maltratar animales o atente contra los derechos de los animales (¿que no se si se a dado el caso?) , pienso que deberia añadirce a la norma prohibido la apologia al maltrato animal ¿o que piensan ustedes?(la norma 11)
Apoyo a Wesker White... Mano dura a los que disfrutan del sufrimiento ageno, y si es en broma o chiste, al menos pedir que frene ese tipo de comentarios, mientras se este en el foro...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Mar 2008 06:55

Un añadido a la norma de derechos de autor seria prohibido poner imagenes cuando el autor explicitamente pone que no pueden usarse, copiarse o linkearse.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por dark symphony » 09 May 2008 03:37

uhmm pienso que deberian asi como quitan puntos, tambien hacer un programita pa recuperarlos no, porque la gente tambien nesecita revindicarse , no solo palo y palo y volviendo al tema de los animales , me pregunto que harian uds . si vivieran en la selva y les saliera una anaconda o una serpiente venenosa que ataca a su presa por mero instinto o se tira a morderte o si una piraña te quita un pedaso de carne o un escorpion te envenena , no creo que la vayas a dar las gracias o le des la otra mano , para que se te la coma , y es que aca las serpientes son grandes son capaces de comerse una vaca entera , la enrollan en su piel la estrangulan le parten los huesos y luego se la comen , aca en el rio un guio se comio un señor la semana pasada , salio por el noticiero, no se si lo vieron la gente no las mata poor diversion si no por supervivencia, si no te las comes tu pues te comen ellas y vivo. otra cosa son los animales domesticos pero estos si son salvajes y no preguntan , si quieres ser su amigo si te pica otra culebra podes morir en una hora ,pero antes sufris un chorro , aunque todas no son peligrosas la mayoria...
MaXIMuS escribió:
wesker white escribió:bueno pensando en al grado caso de que alguna persona en el foro por alguna razon dijiera que le gusta maltratar animales o atente contra los derechos de los animales (¿que no se si se a dado el caso?) , pienso que deberia añadirce a la norma prohibido la apologia al maltrato animal ¿o que piensan ustedes?(la norma 11)
Apoyo a Wesker White... Mano dura a los que disfrutan del sufrimiento ageno, y si es en broma o chiste, al menos pedir que frene ese tipo de comentarios, mientras se este en el foro...
MaXIMuS escribió:
wesker white escribió:bueno pensando en al grado caso de que alguna persona en el foro por alguna razon dijiera que le gusta maltratar animales o atente contra los derechos de los animales (¿que no se si se a dado el caso?) , pienso que deberia añadirce a la norma prohibido la apologia al maltrato animal ¿o que piensan ustedes?(la norma 11)
Apoyo a Wesker White... Mano dura a los que disfrutan del sufrimiento ageno, y si es en broma o chiste, al menos pedir que frene ese tipo de comentarios, mientras se este en el foro...
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por Wesker White » 09 May 2008 05:39

yhoser eslava escribió:uhmm pienso que deberian asi como quitan puntos, tambien hacer un programita pa recuperarlos no, porque la gente tambien nesecita revindicarse , no solo palo y palo y volviendo al tema de los animales , me pregunto que harian uds . si vivieran en la selva y les saliera una anaconda o una serpiente venenosa que ataca a su presa por mero instinto o se tira a morderte o si una piraña te quita un pedaso de carne o un escorpion te envenena , no creo que la vayas a dar las gracias o le des la otra mano , para que se te la coma , y es que aca las serpientes son grandes son capaces de comerse una vaca entera , la enrollan en su piel la estrangulan le parten los huesos y luego se la comen , aca en el rio un guio se comio un señor la semana pasada , salio por el noticiero, no se si lo vieron la gente no las mata poor diversion si no por supervivencia, si no te las comes tu pues te comen ellas y vivo. otra cosa son los animales domesticos pero estos si son salvajes y no preguntan , si quieres ser su amigo si te pica otra culebra podes morir en una hora ,pero antes sufris un chorro , aunque todas no son peligrosas la mayoria...
mmm no se si leiste mi post, no digo que este mal que me mate a un animal si esta en peligro tu vida, sea que te ataco o que te mueras de hambre, digo que esta mal si matas por placer lee mas profundo a la proxima
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por beltran » 05 Jul 2008 12:24

Dos nuevas modificaciones que empezarán a usarse a partir de ahora (aunque teniendo en cuenta advertencias pasadas)
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por Wesker White » 06 Jul 2008 07:59

estan muy interesantes estas nuevas normas, no cabe duda que ahora el criterio de los moderadores, se pondra a prueba, suerte para ellos.
Imagen

jark
Contagiado 60%
Mensajes: 149
Registrado: 07 Dic 2007 17:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Roxark
Contactar:

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por jark » 09 Ago 2008 15:53

La verdad es que ya era hora de implementar un sistema de banneos temporales.

Saludos ;)

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por bosconemi55 » 14 Ago 2008 05:43

Si por favor por que es molesto entrar sobre todo al foro de
RE y ver temas y temas y temas repetidos y siempre son los mismo que los publican y siguen si darle al buscador y despues se disculpan aun y cuando no es la primera vez que lo hacen ahi si deberian poner un poco mas de atencion

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: MODIFICACIONES EN LAS NORMAS

Mensaje por beltran » 08 Oct 2008 01:32

A la vista de varias dudas surgidas actualmente me ha parecido conveniente aplicar una segunda anotación a la norma de Temas Antiguos

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 15&t=16157
beltran escribió:NOTA 2:
El límite de 6 meses puede variar en algunos días dependiendo de lo lejos que se encuentre el tema, de la caducidad de su temática o del interés que pueda generar reabrirlo. En tal caso, se dejará la decisión al moderador, que lo mantendrá, lo cerrará o creará uno nuevo dependiendo de las variables involucradas.
Imagen

Responder