Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por beltran » 14 Feb 2009 13:39

Jmfgarcia escribió:A decir verdad, creo que no le haría mal al foro que los moderadores fueran un poco mas severos. Solo hay que ver el desastre en el que los n00bs han convertido el subforo de RE.
Yo sinceramente no veo tan mal el foro de RE. Es el más activo de todos y siempre hay algo de lo que hablar.
Si sólo hubieran temas profundos y no dejáramos expresar todo tipo de opiniones entonces perderíamos diversidad y casi nadie participaría o se aburriría.

RESH siempre ha pretendido ser un lugar abierto a todos, sin barreras. Por eso ni siquiera obligo a que se registren para leerlo. Lo único que se pide es que se cumplan unas pocas normas básicas de convivencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Valentina » 14 Feb 2009 17:56

No os preocupéis por decir lo que pensáis, de lo que salga de aquí no se va a bannear a nadie ( a no ser que sea muy personal y premeditado ).

P.D.: Lamento si no me habéis visto moderar mucho estos últimos dos meses, he estado por un lado muy liada, sin ordenador, y encima con los ánimos por los suelos como ya sabéis.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Feb 2009 05:56

Jmfgarcia escribió:A decir verdad, creo que no le haría mal al foro que los moderadores fueran un poco mas severos. Solo hay que ver el desastre en el que los n00bs han convertido el subforo de RE.
Estoy 100% deacuerdo contigo. Hay un desastre,no de
temas en subforo de RE sino de mensajes! O_o
Por favor,ruego poner ojo allí.
Como siempre es tan los típicos q quieren ganar mensajes
desvirtuando temas,etc
Valentina escribió:
P.D.: Lamento si no me habéis visto moderar mucho estos últimos dos meses, he estado por un lado muy liada, sin ordenador, y encima con los ánimos por los suelos como ya sabéis.
Entendemos tu situación Valentina, no
te preocupes :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Caleb » 17 Feb 2009 08:26

Debería venir un mod-terminator que extermine o mire el foro de arriba a abajo xD

Nah, eso se lo dejamos a los foros anárquicos como dijo Jfm. Este foro está muy bien, y la verdad, es el más civilizado en el que he estado.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por HiToGoRoShi » 17 Feb 2009 17:05

yo quiero ser moderador

juasjajsjasjasjas

Naa no hay quejas... es mas ni se queines son los moderadores debe ser porque soy un chico educado
Imagen
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por The Joker! » 21 Feb 2009 16:39

Pues todos se portan muy bien, eso creo, nunca he tenido problemas :o y pues me ha gustado mucho como MODERAN la pagina, PMuchas felicidades hacen un buen trabajoo, que sigan moderando muchos años más y les quiero hacer una pregunta.. como se hace moderador, (no es que yo quiera ser moderador

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Feb 2009 17:09

Yo le pagué a Beltrán mi cupo en la Moderación vendiendole uno de mis riñones

Es Beltrán Quien Determina quien o Quienes serán Moderadores según la situación lo amerite.-
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por S.Redfield » 24 Feb 2009 18:41

Seguid insistiendo, que ya algunos moderadores estamos entrando en años, y ya mis dedos no me responden como antes, creo que me voy a interesar por el plan de pensiones RESH.

P.D.- De momento me he librado de que nadie me critique... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Noctis » 24 Feb 2009 18:52

S.Redfield escribió:Seguid insistiendo, que ya algunos moderadores estamos entrando en años, y ya mis dedos no me responden como antes, creo que me voy a interesar por el plan de pensiones RESH.

P.D.- De momento me he librado de que nadie me critique... :mrgreen:
Pues ahora te critico yo Ò.Ó

Es coña XD

Pero mas que un moderador... pareces un reportero que cierras temas XD

pero lo haces bien...

A Valentine se lo entiendo (arriba ese animo, leches ¬¬)

Y Tavo... Mister Gruñon...que solo le veo o psoteando en el tema de Lost o cierra temas...

Enorabuena...

Los demas... bueno... no tengo quejas... unos moderan mas que otros... pero es mejor eso a que no moderen ^^

Y Beltran... sin comentarios XD
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Uroboros » 24 Feb 2009 19:30

James Rogan escribió:
S.Redfield escribió:Y Tavo... Mister Gruñon...que solo le veo o psoteando en el tema de Lost o cierra temas...
Lo mismo que le dije a JIG SAW. Acepto críticas y por la supuesta fama de "gruñón" aclaro: no muerdo. Podrías citar algún mensaje mío en dónde largue mi rabia y me diriga incorrectamente hacia algún usuario? Porque hasta el momento los que me señalan con el dedo no me mostraron ninguna prueba en donde de rienda suelta a mi "furia" y me desquite con un miembro del foro de mala manera.

Por último, basta con mirar mi lista de mensajes para ver que el thread de LOST no es el único lugar en donde posteo. Y respecto al mito de que sólo cierro temas, te digo que no. También edito dobles posteos, muevo temas, doy advertencias si es necesario, respondo MP's. Si puedo ayudar alguien en el subforo de Informática General lo hago. Discuto, no literalmente claro, con mis compañeros en el subforo de moderadores sobre las cosas que suceden en el foro y demás. Así que por ese lado, también estás un poco errado.

PD: A partir de ahora me parece que tendré que dedicarme a desmitificar mi fama de gruñon, porque la gente que me conoce bien de acá del foro, sabe que no lo soy. Repito, no muerdo eh! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Lucho3000 » 24 Feb 2009 20:03

Tyrant Argento escribió:
Lo mismo que le dije a JIG SAW. Acepto críticas y por la supuesta fama de "gruñón" aclaro: no muerdo. Podrías citar algún mensaje mío en dónde largue mi rabia y me diriga incorrectamente hacia algún usuario? Porque hasta el momento los que me señalan con el dedo no me mostraron ninguna prueba en donde de rienda suelta a mi "furia" y me desquite con un miembro del foro de mala manera.

Por último, basta con mirar mi lista de mensajes para ver que el thread de LOST no es el único lugar en donde posteo. Y respecto al mito de que sólo cierro temas, te digo que no. También edito dobles posteos, muevo temas, doy advertencias si es necesario, respondo MP's. Si puedo ayudar alguien en el subforo de Informática General lo hago. Discuto, no literalmente claro, con mis compañeros en el subforo de moderadores sobre las cosas que suceden en el foro y demás. Así que por ese lado, también estás un poco errado.

PD: A partir de ahora me parece que tendré que dedicarme a desmitificar mi fama de gruñon, porque la gente que me conoce bien de acá del foro, sabe que no lo soy. Repito, no muerdo eh! ;)
pues a mi no me pareces gruñon.

oye James acaso lees lo que escribes

S.redfield aunque se dedique a dar muchas noticias modera bien, algunos dias mejor que otros.

y si fueras como yo, que me conecto bastantes, sabrias todo lo que hacen los moderadores.
Oculto:
los observo mods los observo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Feb 2009 21:27

En REalidad, Tavo es uno de los moderadores más Activos en la actualidad. Insisto en el punto que señala Argento, si él es "gruñón" es algo que debe arreglar, por favor foreros expongan cuando y donde Tavo ha derramado su furia sobre ustedes ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Noctis » 24 Feb 2009 21:54

Tavo... te llamo gruñon solo por el titulo que te ganastes XD

pero creo que el proximo Razzie botare pro Val... se lo merece mas que tu XD

En serio.... no me pareces gruñon... pero siempre que posteas GENERALMENTE (no siempre, leches XD), es en una de esas dos situaciones...

P.D.Lucho. si... se lo que escribo ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Lucho3000 » 24 Feb 2009 22:14

En REalidad, Tavo es uno de los moderadores más Activos en la actualidad. Insisto en el punto que señala Argento, si él es "gruñón" es algo que debe arreglar, por favor foreros expongan cuando y donde Tavo ha derramado su furia sobre ustedes ^^
vos y tavo son los mods mas activos siempre esta alguno de los 2 conectados cuando me conecto yo xdxdxdxd


parece que tienen turnos tavo a la mañana, wsb a la tarde y los 2 a la noche xdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Feb 2009 16:00

Yo no pienso que haya un moderador especialmente gruñon,
si es cierto que hay unos más activos que otros, pero es que todo el mundo no tiene el mismo tiempo para dedicarle a moderar el foro.
Los moderadores más activos y más comprometidos con la causa xD me parecen WSB y Tyrant Argento. Lo que no quiere decir que los demás no hagan nada, últimamente el foro está bastante tranquilo y tampoco ha habido necesidad.

Responder