descargas de videos

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 30 Nov 2003 15:41

[/color][/quote]
Pero si yo lo he dicho de buenos modos :shock: (y eso que era la tercera vez que lo decia :? ).[/quote]

no se preocupen lo que pasa es que no habia visto la imagen por cierto t virus cuando vas a poner los videos del remake.
me avisas por favor.

gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 30 Nov 2003 15:45

a mi tampoco me funcionan las descargas me sigue marcando el error de usuario y contraseña o lo de las cockies pero ni siquiera en otras compus se puede.

beltran es nesesario vajar los videos de esa forma?
o existe otra.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 30 Nov 2003 19:10

yoh azakura escribió:a mi tampoco me funcionan las descargas me sigue marcando el error de usuario y contraseña o lo de las cockies pero ni siquiera en otras compus se puede.

beltran es nesesario vajar los videos de esa forma?
o existe otra.

Es el precio que hay que pagar por tener espacio y ancho de transferencia ilimitado. En ninguna otra web podreis encontrar tantas descargas. De todos modos, aunque a mi y a algunos si les va, probad a distintas horas del día (o desde otros PCs si es posible) a ver qué pasa.
Como ya mencioné más arriba, los de metropoli me han comentado que van a cambiar el método de descarga. Esperemos que el nuevo, que aun no sé cuando se implantará, sea más efectivo que éste.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 01 Dic 2003 17:08

yoh azakura escribió:[/color]
Pero si yo lo he dicho de buenos modos :shock: (y eso que era la tercera vez que lo decia :? ).[/quote]

no se preocupen lo que pasa es que no habia visto la imagen por cierto t virus cuando vas a poner los videos del remake.
me avisas por favor.

gracias.[/quote]
No te preocupes que yo te aviso. Pero es eso, no puedo ponerlos hasta que no me dejen subir en el servidor, archivos mayores a 5 MB :cry:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 01 Dic 2003 20:02

No esta nada mal poco a poco has ido metiendo cosas dentro de tu wed y ahora los videos no paras eso esta bien, mas el foro que no para por cierto T-virus cuantos años llevas con la wed es simple curiosidad mas desde aqui te felicito por seguir con ella, seguir actualizando y no pararde dar GUERRA :twisted: venga un saludo :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 02 Dic 2003 18:21

John escribió:No esta nada mal poco a poco has ido metiendo cosas dentro de tu wed y ahora los videos no paras eso esta bien, mas el foro que no para por cierto T-virus cuantos años llevas con la wed es simple curiosidad mas desde aqui te felicito por seguir con ella, seguir actualizando y no pararde dar GUERRA :twisted: venga un saludo :wink: .
jejeje, gracias :wink: Pues curiosamente no sé cuánto llevo con la web :shock: creo que en marzó haré 2 años.... por cierto, estas Navidades, en T-Virus va a tener algunas exclusivas :twisted:

Responder