Me va de pena el foro

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Me va de pena el foro

Mensaje por Lykos » 13 Dic 2010 21:33

Ill-Niño escribió:En mi casa, con Timofónica la conexión me va como el culo, pero ahora mismo estoy en la universidad y se me abre todo a la primera. Sin embargo, en mi casa todas las demás páginas se me abren sin problema y rápidamente. O sea, WTF!?
Lian escribió:Yo también estoy en telefonica y me salta cada dos por tres que la pagina ha caducado (solo me pasa en el foro), ya que la web me va perfectamente, al igual que el resto de paginas de internet.
Pues sí, es eso exactamente lo que me pasa a mi tambien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Me va de pena el foro

Mensaje por beltran » 13 Dic 2010 22:52

Pues parece ser algún problema particular que tienen el servidor con telefónica. Escribiré a los administradores a ver qué me dicen y ya os cuento.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Me va de pena el foro

Mensaje por Caleb » 13 Dic 2010 22:58

A mi ayer me iba a tirones, pero hoy me va perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Me va de pena el foro

Mensaje por beltran » 13 Dic 2010 23:01

He estado googleando un poco, y al parecer en el pasado sucedió algunas veces incidencias relacionadas, pero eran más por culpa de telefónica que del servidor (godaddy es nuestro servidor):

Esto pasó en 2007:
http://www.sangrefria.com/blog/2007/03/ ... elefonica/

y esto en 2009:
http://www.demene.com/discussion/21280/ ... e-godaddy/

Me da en la nariz que ahora puede estar pasando algo parecido.
Imagen

juanker
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 12 Dic 2010 01:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Detrás de tí "imbesil"
España 

Re: Me va de pena el foro

Mensaje por juanker » 13 Dic 2010 23:09

+1 Telefónica por aquí y de pena de nuevo...

¿Razón por la que han bloqueado el tráfico de GoDaddy? Ni que decir tiene que me voy a molestar en malgastar dinero llamando al servicio técnico a que me digan tonterías de "reinicie el router" o "tiene usted un virus" (estoy sobre linux já)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Me va de pena el foro

Mensaje por beltran » 13 Dic 2010 23:17

Bueno, a ver qué me responden. De todos modos, en las ocasiones pasadas acabó por arreglarse solo con el tiempo.

Personalmente, yo no sé cómo podéis estar con telefónica, cuando ha demostrado una y otra vez lo mala que es. Yo también la tenía antes, pero escarmenté y ahora estoy encantado con Ono (no es adsl, es cable). En 7 años no me ha dado ni un problema y pillo perefectamente la velocidad que me prometen si no un poco más.
Imagen

juanker
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 12 Dic 2010 01:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Detrás de tí "imbesil"
España 

Re: Me va de pena el foro

Mensaje por juanker » 13 Dic 2010 23:31

En mi caso es únicamente porque tienen el monopolio del ADSL por mi zona. Ahora últimamente han empezado a llegar otras compañías como Jazztel, Orange etc, que usan las infraestructuras de Telefónica. Sé de buena tinta que por mi zona no puede ofrecerme más de 3 megas porque no me garantizan que me llegue el mínimo exigible por ley para que no les demande, de hecho en su día contraté los 10 megas y me dijeron que sólo podían ponerme 3 porque no me garantizaban una velocidad adecuada con los 10.

Ahora esas otras compañías me venden la moto de que ellos harán que me lleguen 20 megas cuando son las propias infraestructuras de Telefónica las que están "capadas" para que a mi zona no pueda llegar más velocidad. Son unas historias de ultratumba que tiene el alcalde de mi localidad con la televisión local, si Telefónica pudiese dar al menos 6 megas podrían ofertar el Imagenio y el alcalde es accionista de la TV local y si la gente contrata Imagenio se borraría del canal local y eso serían pérdidas para él. Pero bueno, parece que este año por fin se va a pirar del ayuntamiento tras más de 20 años chupando del bote.

Si me cambio a otra compañía, que sea ONO. Prefiero pagar más pero al menos tener una velocidad decente y una infraestructura puntera con cable de fibra óptica. El telefónico ya está más desfasado que los cassettes. Confío en que de aquí a unos años lleguen a ofrecer ONO porque estoy ya hasta los mismísimos de la Telefónica y que, todo hay que decirlo, son de los menos malos porque los del ST de Jazztel, Ya.com, etc son para darlos de comer aparte.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Me va de pena el foro

Mensaje por Lian » 14 Dic 2010 02:28

Me pasa algo parecido a lo de juanker, salvo que aquí si llega la conexión de 10 megas, están llegando empresas nuevas pero vamos, que prácticamente son muy parecidas porque el monopolio es de Telefónica...¿entonces, el problema se arreglara solo? ¿Y en cuanto tiempo es?
Imagen
Imagen

Responder