En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Gray Fox » 07 Ene 2011 04:05

Veis esos puños que hay debajo del post,eso es una especie de "Fist Bump" o choque de puños,en plan "colegeo" o mas en plan el ya famoso "me gusta" del facebook,ultimamente me he dado cuenta de que hay mucha gente que se pasa por las encuestas y vota,pero no opina e incluso muchos temas,como el del podcast u otros muchos,se descargan o se leen,pero no se opina.
Yo mismo use la táctica de "pasarme a leer" simplemente,sin enredarme a opinar miles de veces y durante un largo periodo de tiempo.
por contrapartida,esto es un foro y si la gente prefiere simpatizar con las palabras de los demás en vez de expresarse con las suyas propias,pues valla por dios...
Aun así,no se lo difícil que debe ser esto en aplicación,porque se lo mismo de informática que de como funciona la pistola del "portal",pero en el foro del screenshot la mayoría de las veces es una buena opción y a veces hay comentarios que se merecen el famoso +10 pero que no apetece quotear porque ya no vienen al caso o porque el tema ya cambio de rumbo,consideradlo una simple sugerencia que pensé en postear hace tiempo,pero al final nunca se me había dado por ponerme.
:wink:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Valentina » 07 Ene 2011 17:15

Siempre se propuso un sistema de "bump" o reputación, y nunca ha llegado a buen puerto, yo lo apoyo totalmente. Recuerdo en un foro en el que tenía el sistema de dar "reputación positiva", cuando la dabas estabas un buen tiempo sin poder volver a dar para que la gente se pensara seriamente y no se la diera a los coleguis. Y luego junto al avatar había un contador de Karma con la cantidad de veces que ese usuario había sido bumpeado.
Adelante con la propuesta, que me parece estupenda : P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Ill » 07 Ene 2011 19:36

También estoy de acuerdo, es más, creo que éste es un momento idóneo para llevarlo a cabo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Caleb » 07 Ene 2011 19:40

Me gusta la idea. Como dice Gray Fox, muchas veces los usuarios no responden en los temas y uno se queda con la duda sobre si lo que hizo era presentable o no, si fue útil o no.

Esto podría ayudar en ese aspecto.
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por williams » 07 Ene 2011 20:02

Yo también siempre he estado de acuerdo con esta propuesta. :wink:
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Ene 2011 20:57

Es una idea interesante :-k
El problema de poner sistema de puntos es que como esto no es un foro de descargas es un poco absurdo, pero puede que esta idea sea viable.
Aunque también le veo sus contras, y es que ya sabemos que la gente es muy floja y antes que dejar un comentario elaborado es más fácil hacer un click xD

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Crowper Stark » 07 Ene 2011 22:30

Apoyo incondisionalmente esa idea, espero que Beltrán esté de acuerdo
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Claire R » 08 Ene 2011 17:29

L_Alzerav escribió:Es una idea interesante :-k
El problema de poner sistema de puntos es que como esto no es un foro de descargas es un poco absurdo, pero puede que esta idea sea viable.
Aunque también le veo sus contras, y es que ya sabemos que la gente es muy floja y antes que dejar un comentario elaborado es más fácil hacer un click xD

No es un foro de descargas,pero siempre se puede dar el click para agradecer al que posteó la información en vez de poner un mensaje que una única palabra.

(No quiero saber cuantos puntos tendría The Inc.ident si esto se hubiese puesto hace mucho xD)

Apoyo la idea.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Gray Fox » 08 Ene 2011 18:04

L_Alzerav escribió:El problema de poner sistema de puntos es que como esto no es un foro de descargas es un poco absurdo
En 3 de los 5 foros que conozco y tienen integrados este sistema,no son foros de descargas,tecnicamente 4,porque aunque bitgamer es un foro de una pagina de descargas,solo sirve para que los usuarios compartan ideas y opiniones,ya que el foro funciona por un lado y las descargas por otro lado,no es una cuestion de dejar puntos por lo elaborado que hallas dejado tu "upload" si no por lo elaborada y bien expuesta que este tu idea.
ahora....
Cuando lei tu comentario,lo primerisimo que se me vino a la mente fue http://www.taringa.com donde la inmensa mayoria de los usuarios,dan un asco criminal,todos los comentarios son de vagabundos o idiotas,la mayoria "mendigos" de puntos y cuando la gente postea,rara es la vez que dicen algo que aporte al tema,algo parecido a lo que pasa con los comentatios de youtube,que aunque el video sea de un gatito jugando con un ovillo de lana siempre habra alguien que tenga que decir algo malo del puto gatito xDDD


Claire R escribió:No quiero saber cuantos puntos tendría The Inc.ident.
Por mi parte,unos cuantos.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Tobogan » 08 Ene 2011 18:44

Pues gracias a Dios que existe Taringa!, y un sistema de puntos similar, sería lo idóneo para evitar el spam de pulgares hacia arriba (siempre que no existan los pulgares hacia abajo, porque en los foros del LoL con la automoderación, es una locura cuando aparece el duendecillo de los -1).

Aunque con el tránsito de mensajes que hay últimamente sobrarían las mitad de los puntos o irían todos en paquetes de 10 en 10.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Hipocondriaco » 08 Ene 2011 18:56

Siempre he apoyado la idea, habría que ver como implementarla bien y que inferencia tendría esto en cosas como por ejemplo los premios; esto porque lo primero que se me viene a la mente es amiguismo foril.-
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2011 00:37

Tobogan escribió:Pues gracias a Dios que existe Taringa!
Si,sin duda,el sitio web es el sufijo de millones de busquedas en google en donde al final acabas encontrando lo que buscas,pero los comentarios que deja la gente....
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Tobogan » 09 Ene 2011 06:32

Gray Fox escribió: Si,sin duda,el sitio web es el sufijo de millones de busquedas en google en donde al final acabas encontrando lo que buscas,pero los comentarios que deja la gente....
El que más veo es el de "mañana te doy +10, que hoy ya los he gastado" xD.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Umbralex » 09 Ene 2011 06:38

a mi me gusta la idea , ya que bueno hay temas donde las personas se esmeran y no saben si por lo menos les leen los temas...

por cierto otra frase celebre de taringa es : "te daria puntos pero soy novato" XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: En plan "Facebook",choca esas 5 colega

Mensaje por Noctis » 09 Ene 2011 23:19

Este es un arma de doble filo, ya que la gente puede usarlo con los coleguis.

Por fortuna, creo que el foro es bastante maduro para saber quien se lo merece y quien no.

Voto a favor.

Esperemos la decision de Beltran.
Imagen

Responder