Que tal unos Skins? =D

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Andre Olivera » 26 Ene 2011 17:13

a mi me gustan las propuestasde shiro 8)
porque no ocupas tantos brushes para los diseños
y si de brushes hablamos, eso si que cansa la vista xd
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Shiro » 26 Ene 2011 18:13

Bueno, el banner que está ahora mide 864 x 96, al principio lo hice así, pero vi que quedaba demasiado corto (En mi pantalla, por lo menos)
Oculto:
Imagen
Y lo que hice fué alargarlo un poco para que cubra el espacio~
Oculto:
Imagen
Para poder traer lo que serían los banners principales de los otros juegos, a que medida quedaría mejor?
(dependiendo de los banners se empezaría a probar fondos y demás)
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Lucho3000 » 26 Ene 2011 18:53

Hay que ver como se ve un tema de adentro. Y siendo sincero los fondos negros quedan mal, como dijo beltran, muchos usan colores oscuros como violeta o azul que no se verán a simple vista y tendríamos que tener un ojo bionico para leer una palabra . Y el color actual del foro es muy bueno la verdad, a mi me encanta.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Subro » 26 Ene 2011 19:06

El banner he de decir que me ha encantado. Enhorabuena shiro por semejante trabajo =D>
Sobre el resto de la web, la verdad no me gusta un oscuro que casi sea negro como fondo, me resulta un poco molesto a la vista.
Con tu permiso la he retocado un poco, el fondo, y el tema de las cabeceras de las secciones para que no fuese todo tan negro y darle un poco de color :)
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Shiro » 26 Ene 2011 19:22

Subro escribió:El banner he de decir que me ha encantado. Enhorabuena shiro por semejante trabajo =D>
Sobre el resto de la web, la verdad no me gusta un oscuro que casi sea negro como fondo, me resulta un poco molesto a la vista.
Con tu permiso la he retocado un poco, el fondo, y el tema de las cabeceras de las secciones para que no fuese todo tan negro y darle un poco de color :)
Oculto:
Imagen
Perfecto~
No hay problema. Esos colores quedan bien, se ve agradable (para mi) y no queda tan molesto a la vista.

Ahora esperen a que traiga las banners de los otros juegos para meter mas propuestas sobre fondos ^^

::EDIT!::

No se por que no se veía...
Espero ahora no haya problemas u.u
Oculto:
Imagen
Está con las medidas "largas"
Si quieren que lo recorte a la medida del Banner actual o que haga otro, me avisan ^^
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por clubbiohazard » 27 Ene 2011 05:48

beltran escribió:
Shiro escribió:Apoyo lo de respuesta rápida =D
Y bueno, esta de aqui es una beta (MEGA BETA u.u)
Como no tengo acceso a colores de fondo y demás, sólo pude hacer un "Preview".

Preview =D

Siendo este el banner principal, con el fondo como sería:

Banner mas Fondo

Creo que las medidas así estan bien, y me parece que hay una opción para que se repita la imagen

De todos modos es una beta, en caso de que se de el si, me pondré a hacer todo.
pero, necesitaría las medidas mínimas y máximas (Suelo trabajar con las máximas =p)

So! Que tal? ^^

No me había dado cuenta de que habías puesto un ejemplo.
En principio tiene buena pinta, aunque habría que suavizar un poco los iconos para que se vean bien con fondo oscuro.
También habría que ver cómo quedan los temas por dentro, que alguna gente tiende a usar colores algo oscuros para postear y quizá luego no se vea bien.
No hay medidas máximas, porque hay tantas resoluciones y monitores como usuarios. Habría que hacer un banner que se adapte a cualquier ancho de pantalla y quede bien.
Digo de 600/y como mínimo prefijo,
En mi opinión de esa resolución,

Shiro escribió:Bueno, el banner que está ahora mide 864 x 96, al principio lo hice así, pero vi que quedaba demasiado corto (En mi pantalla, por lo menos)
Oculto:
Imagen
Y lo que hice fué alargarlo un poco para que cubra el espacio~
Oculto:
Imagen
Para poder traer lo que serían los banners principales de los otros juegos, a que medida quedaría mejor?
(dependiendo de los banners se empezaría a probar fondos y demás)
Oculto:
Imagen
Hora tengo una Notebook, de una resolución de 1024X576
Y bueno este me gusta mucho, la resolución original, y que se rellene con una imagen de fondo.
Prefiero ese.
Oculto:
Imagen
Jojojojo, no es el indicado para mi máquina.
Lucho3000 escribió:Hay que ver como se ve un tema de adentro. Y siendo sincero los fondos negros quedan mal, como dijo beltran, muchos usan colores oscuros como violeta o azul que no se verán a simple vista y tendríamos que tener un ojo bionico para leer una palabra . Y el color actual del foro es muy bueno la verdad, a mi me encanta.
+1
Bueno, la verdad, el fondo claro, si cansa un poco a la vista y bueno uno obscuro con una fuente de carácter no tan clara si no un gris claro.

Bueno, respecto a eso, pues no hay que hacerles demasiado cambias respecto al original, no sería mejor darle unos detalles, como sobras, como el efecto humo, marcas de agua, algo así por el estilo
¿?
Subro escribió:El banner he de decir que me ha encantado. Enhorabuena shiro por semejante trabajo =D>
Sobre el resto de la web, la verdad no me gusta un oscuro que casi sea negro como fondo, me resulta un poco molesto a la vista.
Con tu permiso la he retocado un poco, el fondo, y el tema de las cabeceras de las secciones para que no fuese todo tan negro y darle un poco de color :)
Oculto:
Imagen
De eso estaba hablando.
Eres un genio.
Shiro escribió: ::EDIT!::

No se por que no se veía...
Espero ahora no haya problemas u.u
Oculto:
Imagen
Está con las medidas "largas"
Si quieren que lo recorte a la medida del Banner actual o que haga otro, me avisan ^^
Está algo para mi portátil.
Pero te quedó muy bien.
Me gustaría esa combinación de imágenes, creo que voy a llorar por lo bonito que está.
Bueno, reitero mi idea de que sería algo agradable y le da profesionalidad a la página como marcas de agua en la columna en donde están los avatares, el fondo y eso?
Ejemplo, en un momento edito, PD, no soy experto diseñador gráfico como Shiro y demás.

La publico mañana, todavía no acabo, por ahí aprovecho y entre las capas incluyo varios diseños míos de como quedaría bien si afectar tanto la vista como el de recursos.
Última edición por clubbiohazard el 27 Ene 2011 07:43, editado 1 vez en total.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Andre Olivera » 27 Ene 2011 06:16

oye y abran skins diferentes? (porfavor!! xd)
yo muero por una skin del code:veronica y también por la skin del RE zero =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Shiro » 27 Ene 2011 06:57

Andre Olivera escribió:oye y abran skins diferentes? (porfavor!! xd)
yo muero por una skin del code:veronica y también por la skin del RE zero =P~
Pues si, la idea principal es que el foro tenga una skin de cada juego y ustedes elijan la que mas les guste =D
Grax por yu opinión club, ahora a esperar que dicen los demás incluyendo al jefe X3
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por beltran » 27 Ene 2011 09:33

El gris que ha puesto clubbiohazard queda bastante elegante, podríais ir orientandolo por ahi. Así no parece tan monocromático y cansa menos a la vista.

En cuanto al tema del banner, insisto en que no lo hagáis de tamaño fijo. Hacedlo de forma que se vea bien en por ejemplo 1024px de ancho, que es el standard, pero que si tienes más no pierda información. Yo por ejemplo tengo una pantalla panorámica de 1680px aquí en el trabajo, pero muchos tienen 1280px y si usas un portatil o un netbook va a cambiar. ¿Cómo hacerlo para que se vea bien en todos lados?, pues con la idea del que tenemos actualmente. El contenido mínimo alineado a la izquierda (los 1024px que hemos dicho) y luego un fondo fijo que se repita hacia la derecha. Puede ser un fondo plano o un fondo con formas, ahi ya entra la maestría del diseñador.

PD. Todas las cabeceras presentadas hasta ahora me gustan mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Umbralex » 27 Ene 2011 18:00

woooo shiro me sorprendes con esos banners , me gustaria ver uno de RE remake =P~ ....que te puedo decir apoyo la idea del jefe ya que mas de uno nos incomodan los el tono negro en todo el foro , bien sea por vision o por estetica (para mi es por vision) , con lo del banner ya te lo dijo el jefe , podrias hacer digamos no se , una imagen que parezca centrada o sea lo mismo que dijo el jefe sino que al lado izquierdo le dejas un poco de negro o el color de fondo para que se vea centrado y al otro lado el mismo asunto pero en transparencias para que se desvanesca la imagen y solo quede el color de fondo que pusiste en la otra esquina y asi no te lies tanto con el tamaño del banner y para que asi pueda ser visible correctamente para todos los usuarios , no se si me hice entender bien , pero espero que si XD....te felicito y espero ver que mas tienes en mente
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Shiro » 28 Ene 2011 02:07

Bueno, con esas sujerencias, se me ocurrió hacerlo así:
Tienen una transparencia del lado derecho, para que no haya problema con el fondo que se le ponga.
Dejo esa propuesta para hacer lo demás, en caso de que les guste, proseguiré con lo demás ^^
Oculto:
Imagen

Imagen
Pd.- Estoy trabajando con posibles fondos, a ver que les parecen ^^

:EDIT!:

Bueno, pensé en este posible fondo, basandome en los colores propuestos:
Oculto:
Imagen
Quedando algo así:
Oculto:
Imagen
( Planeo arreglarlo para que la división no sea tan dramática :uis: )

Ahora, quería pedir a Subro que me ayude a montar para los "betas" con los demás skins, ya que el color del fondo va a variar dependiendo del skin, y por concecuente los encabezados y todo eso ^^

::EDIT!2::

Veo que el banner principal está sobre un fondo negro~
No hay la posibilidad de cambiar el fondo negro por una imagen? de ser posible, por que no poner el mismo banner solo que sin elementos:

http://img526.imageshack.us/img526/5859 ... fondof.jpg

En otro foro así esta, no se si sea posible, por que la verdad el negro de fondo no me gusta u.u
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Umbralex » 28 Ene 2011 04:05

bueno viendo como vas esta vez ,si te voy a comentar algunas cosas que no me convencen

Bueno los banner con la tranparencia me gusta , aunque recuerda que para que las imagenes se queden con la transparencia , hay que salvarlas como TIFF, PSD, PNG o en GIF , ahora no se si se puedan meter imagenes con ese formato y creeme que hasta ahora cai en cuenta de eso #-o , pero creo que lo mas seguro es que se pueda por medio del PNG..


Bueno pasando al fondo con el logotipo de STARS me encanta , menos las muchas lineas blancas que le pusiste , la verdad me dejan un poco mareado tantas lineas, ahora hay un inconveniente con ese fondo , el banner y el color de los elementos
Oculto:
Imagen
Que puedo apreciar , veo un asi como decirlo , mmmmm, "revolcon" de estilos , si me entiendes , no hay una identidad grafica muy convincente y se ve mucho desorden de colores y todo , porque lo digo , veamo el banner , vemos que tiene brushes , mucho colorido , ahora vamos mas abajo y vemos el fondo de un tono gris que si esta muy bueno para no perjudicar tanto lo que mas se va a ver , no se veo de algo lleno de colores a un solo tono ...bueno lo veo extraño solo es eso XD


ahora con lo que dices respecto al fondo del banner , recuerda que si usas una imagen de ese tamaño hay que darle un "loop" o repeticion para que se adapte a cualquier ancho de pantalla , pero que pasa con eso , al hacerlo con imagenes de ese tamaño va a haber un monitor muy ancho en donde se va a ver el corte de viñetas o sea se va aperder la esencia de fondo y se ve a ver un cuadro delimitador y ahi nos daremos cuenta que se repite la imagen...entonces a lo que me refiero es que hagas una imagen de fondo que al repetirse no se note ni se vea que se esta repitiendo , para eso normalmente se hacen imagenes muy pequeñas , por ejemplo si tu miras las imagenes de fondo predeterminadas de Windows XP , veras que son una imagen pequeña repetida millones de veces y no se pierde la esencia..te dejo un ejemplo ya que una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

bueno e ahi mi humilde opinion, no se si lo que dije esta del todo correcto pero bueno es mejor que no decir nada XD...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Shiro » 28 Ene 2011 04:47

Oh! Al contrario! Estamos aqui para dar opiniones sujerencias y tomatazos X3
Si, he estado tratando de hacer algo así =D
Pero bueno, que les parece la idea principal, primero traigo todos los banners para las skins, y de ahi nos vamos una por una para fondos, colores y demás?
Así se me hace mas fácil ^^
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Andre Olivera » 28 Ene 2011 04:51

Shiro escribió:Bueno, con esas sujerencias, se me ocurrió hacerlo así:
Tienen una transparencia del lado derecho, para que no haya problema con el fondo que se le ponga.
Dejo esa propuesta para hacer lo demás, en caso de que les guste, proseguiré con lo demás ^^
Oculto:
Imagen

Imagen
pienso que el degradado (transparencia) del lado izquierdo deberías hacerlo un poco mas lago, para que no se vea tan brusco el efecto, porque parece como si estuviera cortado :wink:
Umbralex escribió:Bueno los banner con la tranparencia me gusta , aunque recuerda que para que las imagenes se queden con la transparencia , hay que salvarlas como TIFF, PSD, PNG o en GIF , ahora no se si se puedan meter imagenes con ese formato y creeme que hasta ahora cai en cuenta de eso , pero creo que lo mas seguro es que se pueda por medio del PNG..
pero no es tan necesario que qede transparente, con un fondo negro sin transparencia queda perfecto asi como los banner que hiciste tu
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Que tal unos Skins? =D

Mensaje por Subro » 28 Ene 2011 13:43

Bueno yo estaba haciendo un ejemplo, pero como se me ha cerrao el fotoshó pues me he quedao a medias y no lo he terminao xD, es más lo que ha quedado no era ni lo que quería >_>.

A ver si puedo explicar lo que quería hacer
Imagen

Básicamente la idea es hacer un fondo, lo suficientemente ancho para evitar la repetición, y dejarlo con un final degradado a un color liso de fondo por si acaso, y con el alto pues más de lo mismo.

Responder