Debate sobre Zona Club

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Debate sobre Zona Club

Mensaje por Caleb » 02 Feb 2011 08:58

Desde hace ya bastante tiempo se ha notado un incremento en faltas y cierto descontrol dentro de este subforo. Hemos discutido en la Moderación y acordamos que lo mejor sería establecer un reglamento interno para el subforo.

Esto no significa que esté excento de las reglas generales. El reglamento interno servirá para mantener el orden dentro del subforo y evitar el SPAM.


En principio el reglamento fue propuesto por Umbralex, y lo fuimos charlando entre todos hasta darle una forma más concreta.

Sería ésta:

  • 1. Los usuarios participantes que deseen participar deben realizar aportes útiles (imágenes creadas por ellos mismos, fanfics, información, etc.)

    2. Al publicar imágenes de otros sitios y/o autores debe añadirse el nombre del autor o la página web de la que se obtuvo la imagen. Sin excepción.

    3. Prohibidas las conversaciones de tipo chat.

    4. El máximo de mensajes por usuario será de 3 (tres) cada 24hs

    5. Los comentarios sobre el material creado por los usuarios debe ser elaborado y constructivo.

    6. Los comentarios vacíos sobre el material publicado, sin aporte ni elaboración serán considerados SPAM.

El reglamento está abierto a discusión para todos, esto incluye sugerencias y/o refutaciones que podemos debatir.


Por otro lado, además de exponer esto queremos que se presenten los/as dueños/as actuales de los clubes.
Hasta donde yo sé, Vicky Redfield dejó algunos en manos de Anny Wesker. Si los participantes de la Zona Club quieren repartirse los clubes deben dejarlo claro y explícito en este tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Anny Wesker » 03 Feb 2011 17:58

Por mi esta bien...
De mi parte tendria que corregir...

Caleb escribió:2. Al publicar imágenes de otros sitios y/o autores debe añadirse el nombre del autor o la página web de la que se obtuvo la imagen. Sin excepción.
Eso no lo he estado haciendo, simplemente pongo la imagen
Caleb escribió:5. Los comentarios sobre el material creado por los usuarios debe ser elaborado y constructivo.
En eso podría mejorar...

Por lo demás, me manejo siguiendo las reglas del foro.
La zona club es un lindo lugar, para pasarla bien e intercambiar opiniones con otros usuarios, asi que de mi parte colaboraré para que no haya ningún problema y todo marche bien como hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2011 02:30

Y decime, Anny, ¿cuáles son los clubes que son, por así decirlo, tuyos? Tengo entendido que Vicky te dejó algunos, ¿y quiénes más tienen clubes a cargo?
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Anny Wesker » 04 Feb 2011 05:32

Caleb escribió:Y decime, Anny, ¿cuáles son los clubes que son, por así decirlo, tuyos? Tengo entendido que Vicky te dejó algunos, ¿y quiénes más tienen clubes a cargo?
Bueno como encargo me dejó el club de Wesker nada mas, que es el club que había abierto la misma Vicky, en el primer post del club, allí estan nuestros nombres, igual yo ya dejé un mensaje en el club y el link para que no haya problemas y si alguien tiene dudas se pase por este tema, es mas que todo, por lo que puse mas arriba, porque chat no hacemos y a lo sumo dos post en un día puede haber, pero mas de eso no.

Con respecto a los otros clubes no estoy muy segura, pero creo que Sheva Alomar es quien esta a cargo de el club de Leon y Shiro del club de Claire Redfield. Seguramente despues ellas te lo van a confirmar bien.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Shiro » 04 Feb 2011 07:43

Me parece una excelente idea el implementar reglas~
Yo manejo el Club de Claire y el de la AAO nada mas, y creo que lo mas que hemos hecho es poner imágenes sin decir autores y no comentar adecuadamente~
Etto... la regla 4 de limitarse a solo 3 mensajes se me hace un poco estricta...
Pero si es para mantener un orden, no está mal del todo~
Propongo que en cada club se ponga un reglamento propio, aparte del ya establecido ^^

También que si se van a hacer concursos, que sean internos, es decir que se hagan dentro del club.
Así se ahorran temas~
Etto...
Igual y se puede manejar un "Directorio de Clubes" Para saber qué clubes existen y cuales no, quien los maneja y así~
Incluso si llega a haber mas clubes (No solo de RE, de animes, mangas...), se pueden organizar actividades como club del mes, y si llegara a haber un Mod asignado a Clubes, se puede encargar de eso, así como crear un tema de permisos, en el cual el mod decide si es conveniente o no dicho club.

Tengo experiencia manejando clubes, por lo que apoyo la idea de tener orden en el subforo. ^^
[s]Gosh, estoy trayendo ZS a RESH @x@[/s]
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2011 08:06

Shiro escribió:Me parece una excelente idea el implementar reglas~
Yo manejo el Club de Claire y el de la AAO nada mas, y creo que lo mas que hemos hecho es poner imágenes sin decir autores y no comentar adecuadamente~
Etto... la regla 4 de limitarse a solo 3 mensajes se me hace un poco estricta...
Pero si es para mantener un orden, no está mal del todo~
Propongo que en cada club se ponga un reglamento propio, aparte del ya establecido ^^
La regla 4 está más que nada para limitar un poco el flujo de mensajes para mantener la zona un poco más ordenada y controlada. Puede discutirse si quieren.

Sobre realizar un reglamento propio para cada club, ¿qué se te ocurre?
Shiro escribió:También que si se van a hacer concursos, que sean internos, es decir que se hagan dentro del club.
Así se ahorran temas~
Etto...
Claro, esa es una actividad muy buena y constructiva para los clubes. Que se sigan realizando :3

Shiro escribió:Igual y se puede manejar un "Directorio de Clubes" Para saber qué clubes existen y cuales no, quien los maneja y así~
Incluso si llega a haber mas clubes (No solo de RE, de animes, mangas...), se pueden organizar actividades como club del mes, y si llegara a haber un Mod asignado a Clubes, se puede encargar de eso, así como crear un tema de permisos, en el cual el mod decide si es conveniente o no dicho club.
Una propuesta muy interesante. Es vital que ahora se deje claro en manos de quién están los clubes, ya tomé nota de la información que dejaste junto a Anny Wesker en este tema.

¿Qué hacemos con los clubes sin propietario? Pueden repartirse o elegir entre los participantes de los clubes quién quiere manejarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Witch Panther » 04 Feb 2011 08:42

me gustan las reglas ya que algunos solo se meten a postear la primer imagen que encuentran en google, dejo una opinion~
*que no se cuenten los mensajes en la z. club ya que es un apartado de puro spam
*se podria tomar limpieza por los clubes inactivos, que los dueños ya no estan
*que los club activos sin dueño pasen a manos del encargado
*cerrar los que ni quien se acuerde de ellos sin actividad sin postear sin dueño, parecen casas abandonadas, opino que les den candado

chao~
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Shiro » 04 Feb 2011 08:48

Caleb escribió: Sobre realizar un reglamento propio para cada club, ¿qué se te ocurre?
Bueno, que cada club ponga lo que crea conveniente dentro de su tema, respetando obviamente el reglamento, por ejemplo:
-Reglamento oficial del Club Yusenkyo-
-Las reglas generales del foro.
-Las reglas generales del subforo de Clubes.
-Solo se permite aportar "X" Cantidad de imágenes por día.
-Nada de imágenes con contenido como Hetai.
-Queda Prohibido insultar a cualquier miembro de este club, asi como formar discusiones innesesarias.
-Queda rotundamente PROHIBIDO el Spam.
-A su vez, no hacer multipost. Usa el botón "Edit"
(Copypaste de un club que tengo en otro lado =p)
Cada club puede variar dependiendo del criterio del creador~
Caleb escribió:¿Qué hacemos con los clubes sin propietario? Pueden repartirse o elegir entre los participantes de los clubes quién quiere manejarlos.
Para no perder información, apoyo eso de que se repartan o elijan al "dueño oficial"
Una vez hecho esto, borrar los clubes "viejos" y que los nuevos lideres creen un nuevo tema para que controlen a voluntad, con todos los aportes rescatados el primer post~ o algo así ^^
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Feb 2011 14:08

Shiro escribió:Para no perder información, apoyo eso de que se repartan o elijan al "dueño oficial"
Una vez hecho esto, borrar los clubes "viejos" y que los nuevos lideres creen un nuevo tema para que controlen a voluntad, con todos los aportes rescatados el primer post~ o algo así ^^
Bueno más que borrar, yo creo que no sería mala solución cerrar los clubs que están ahora mismo inactivos, o sin nadie que se encargue de ellos, y si hay algún usuario que quiera hacerse cargo y tenga ideas y ganas para llevarlo pues que lo reabra y lo plantee a su forma.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Anny Wesker » 04 Feb 2011 17:10

Yo apoyo la idea de cerrar los clubes inactivos, para que esa zona quede más ordenada. Total si alguien mas adelante quiere re abrirlos, puede hacerlo tranquilamente.
En el club de Wesker en el primer post, ya hay un reglamento, así que ya que estamos en el tema, lo que les voy a pedir, es que le agreguen las reglas mencionadas por Caleb mas arriba a las que ya tenemos.

Con respecto a los concursos, las actividades que hemos realizado dentro del club, también están reflejadas en el primer post con sus respectivos ganadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2011 21:39

Creo que los reglamentos internos quedan muy bien. También es buena idea mantener cerrados los clubes abandonados y reabrirlos cuando alguien pida administrarlos.

¿Hay algo más que podamos discutir?
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Debate sobre Zona Club

Mensaje por Claire R » 05 Feb 2011 14:15

Otra cosa para quienes creen nuevos clubes sería desde el primer momento tener un segundo encargado y otro "de reserva" por si el primero tuviese algún problema,pero dejarlo claro ya desde un principio.

Responder