Recuperacion de Puntos de Vida

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por 4000568 » 02 Feb 2011 21:09

Hago este tema para los usuarios como yo que estamos en peligro de extinción, esto solo es una sugerencia:
pienso que debería poder recuperarse los pts de vida perdido mediante, ciertos logros como ser creando temas en los que sean visitados muchas veces o que cuando el usuario suba de rango los pts de vida suban en +1, así se podría lograr que no haya expulsados... la verdad es que me gusta muchísimo el foro y no me gustaría que me expulsen... Bueno les dejo picando esta idea.
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Hipocondriaco » 02 Feb 2011 21:19

Se ha hablado muchas veces de este tema y siempre se ha llegado a la misma resolución:

1.- No se creará un sistema de recuperación de Puntos de VIT hasta que Beltrán diga lo contrario, cosa que no creo que haga.
2.- Si no se quiere ser expulsado del foro, SIGAN LAS NORMAS. Es bien fácil, están al principio, las leen y las cumplen y todos somos felices.

Sobre aumentar los puntos de Vit cuando se aumenta el rango, no podría estar más en contra. Es cosa obvia que los usuarios que ven disminuidos sus puntos de VIT comenzarían a postear como condenados con tal de recuperar los puntos perdidos, generando Spam, offtopics, foro-chat y un montón de males para el foro. Así mismo, los usuarios que ya tienen alto rango, al perder sus puntos quizás dirían "Pero y los puntos que tengo guardados por subir tanto de rango?? Quiero mis puntoooooosssss!!!", causando así más problemas en el foro.

Totalmente en contra de la recuperación de puntos. Si se quiere permanecer en el foro, se cumplen las reglas y con ello se mantienen los puntos, así de simple y así de básico. Basta recordar como era antes el foro cuando funcionaba sin puntos de Vit, un par de avisos y para afuera. Este sistema permite que los usuarios se rectifiquen y no sean expulsados de inmediato, cosa que me parece bien, precisa y suficiente.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Caleb » 02 Feb 2011 21:35

Así como se pueden considerar los banneos de depende qué usuario, se podría ver una vía para la recuperación de puntos.

Especialmente si el usuario lleva mucho tiempo con pocos puntos pero demostró haber cambiado, y aportado claro, es algo que podría considerarse.

A la larga, podrían re-agregarse a aquellos que se reformaron de sus faltas.
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Andre Olivera » 02 Feb 2011 21:40

Puntos: -5
Fecha: 03/03/2010 09:08:24
Moderador: Hipocondriaco
Comentarios: http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 62#p578762
Decir que la homosexualidad es "Una Plaga" es un comentario altamente homofóbico, cosa que acá en RESH no vamos a aceptar.-


esa si es una falta grave, yo creo qe deberíamos aceptar nuestros errores y aprender de ellos.
el sistema de puntos de vida esta perfecto, creo qe es una muy buena forma de conocer a las personas y sus errores
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Caleb » 02 Feb 2011 21:43

Andre Olivera escribió:Puntos: -5
Fecha: 03/03/2010 09:08:24
Moderador: Hipocondriaco
Comentarios: http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 62#p578762
Decir que la homosexualidad es "Una Plaga" es un comentario altamente homofóbico, cosa que acá en RESH no vamos a aceptar.-


esa si es una falta grave, yo creo qe deberíamos aceptar nuestros errores y aprender de ellos.
el sistema de puntos de vida esta perfecto, creo qe es una muy buena forma de conocer a las personas y sus errores
Claro, lo mismo que si alguien hiciese comentarios racistas y todo.

Yo me refería más a faltas menores como reabrir temas viejos, exceder el tamaño de la firma, prácticamente todas las faltas técnicas. Usualmente los usuarios nuevos que cometen estas faltas terminan dejando de cometerlas y siguen su trayectoria normal.

Si alguno perdió puntos por esto pero en mucho tiempo no ha reincidido y de hecho se nota que lo aprendió, considero que podrían recuperarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Valentina » 03 Feb 2011 17:23

Desde que se implementó el sistema de puntos en el foro, quien haya acabado siendo banneado, ha sido por su total y absoluta culpa. La mayoría de usuarios, por fortuna, rectifican su comportamiento a la primera rebaja. Ese es el cometido del sistema, que la gente se readapte a las normas del foro; naturalmente luego están los que no cambian ni a patadas, y a esos con nuestro "dolo" les hemos dado lo que venían pidiendo.
Si tú no quieres estar en este selecto grupo, tan sólo tienes que seguir las normas del sitio, bien sencillas y fáciles. No sé los demás, pero yo nunca he cometido ninguna infracción, ni siquiera queriendo, aunque claro yo soy moderadora ^^
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Gray Fox » 03 Feb 2011 18:39

- Si no se quiere ser expulsado del foro, SIGAN LAS NORMAS. Es bien fácil, están al principio, las leen y las cumplen y todos somos felices.

Joer, creo que eso resume perfectamente todo lo mencionado, no hace falta ser moderador o admin para tratar de expresarse con neutralidad o salvajismo mientras sea respetuosamente.

También opino que el sistema actual de puntos funciona de puta madre y que como bien han dicho arriba el que se va,es porque quiere o mas bien,no quiere acatar las normas,que por cierto son iguales para TODOS/AS.
Un sistema de recuperación de vida en este foro me parece ridículamente inútil ¿por que? pues porque en este foro tanto Admins,como Mods han demostrado una,dos,tres y cuarenta millones de veces que tienen una paciencia y consideración descomunales.
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por KuRiBo » 03 Feb 2011 18:57

Apoyo a los demas , no veo razon por la cual se deba subir nuevamente los puntos mas que todo porque en una conversacion de foro la gente que en verdad lee los comentarios no va a ver tus puntos ( tal vez lo vea como referencia ) sino leera tus comentarios y lo que tratas de plantear en ello . Aparte para que recuperarlo si tal vez se cometa la misma falta y los puntos que ganastes nuevamente los vuelvas a perder y crearia malestar en aquellos que tienen solamente advertencias o no tengan ninguna.

Lo que si que me gustaria es plantear otro sistema de puntos, es decir ponerlo un poco menos desmotivador =P~ , pensaba en que si se podria a cambia a los términos a "fine"(de color verde) "caution"(de color amarillo y naranja) "danger"(color rojo) "dead"(rojo mas oscuro o negro) tipo los primero resident evil y no llamarlo puntos de vida sino estado del usuario. :lol:
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por beltran » 03 Feb 2011 22:01

Si me pasáis gifs animados estilo cardiogramas de los primeros RESIDENT EVIL (y que quepan en la columna) encantado los pongo y los asocio a los puntos de vida, para que cambien según los puntos que tengas.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Valentina » 04 Feb 2011 01:23

beltran escribió:Si me pasáis gifs animados estilo cardiogramas de los primeros RESIDENT EVIL (y que quepan en la columna) encantado los pongo y los asocio a los puntos de vida, para que cambien según los puntos que tengas.
Eso sería AMAZING. Creo que Vani tenía alguno. De todos modos voy a buscar!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Umbralex » 04 Feb 2011 02:17

mmm me gusta la idea del jefe jejeje , que yo recuerde en la misma pagina de RESH esta esa imagen , solo es editar el GIF y cambiarle el color :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Valentina » 04 Feb 2011 03:02

Estos son los que he encontrado por ahora:

Imagen
Imagen

Me falta el de precaución, y el de poison, aunque no sé en qué situaciones podríamos usar este último ( tal vez como algo personalizado, no sé... )

Sería genial verlos bajo los avatares :D ¿Aunque tal vez carguen mucho el foro?

EDIT:
Imagen
Imagen

Pero no son del todo correctos, a parte de que el de caution tiene el fondo blanco, lol, recuerdo que las pulsaciones se hacían mucho más débiles cuando llegabas a Danger. Voy a ver si encuentro más versiones.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Andre Olivera » 05 Feb 2011 05:09

Valentina escribió:
Imagen

Pero no son del todo correctos, a parte de que el de caution tiene el fondo blanco, lol, recuerdo que las pulsaciones se hacían mucho más débiles cuando llegabas a Danger. Voy a ver si encuentro más versiones.
sip y "poison" es purpura
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Claire R » 05 Feb 2011 14:09

El de veneno creo que no refleja ninguna situación dentro del estado del usuario,pues en RE cuando te envenenas bajas de vida conforme pasa el tiempo,y eso aquí no tiene lugar.Respecto a las pulsaciones del danger,yo creo que la gente no se dentendrá a contemplar si van más rapido o despacio,lo único que habría que arreglar sería el fondo blanco de Caution para que el amarillo se vea mejor,pero nada más.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Recuperacion de Puntos de Vida

Mensaje por Gray Fox » 05 Feb 2011 17:46

El de veneno se podria utilizar cuando el usuario llega a la mitad de los puntos (5 puntos)


10/8=Fine
7/6=Caution
5/3=Poison
3/1=Danger

He estado buscando por la red,pero no he econtrado ningun ECG en el que variaran las constantes lo cual es una pena,porque creo que quedaria de puta madre que las constantes fueran mas lineales segun cuantos menos puntos de vida tenga el usuario.
Otro punto es, ¿a los usuarios que se han banneado 3 veces y han vuelto como dijo un viejo amigo con la "camiseta nueva",les ponemos un botiquin por cada vez que Re-entraron?
:wink:
Imagen

Responder