Problemas para identificarme en el foro

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Cerrado
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Problemas para identificarme en el foro

Mensaje por Anny Wesker » 12 Feb 2011 18:55

Buenas, abro este tema para consultar sobre un problemita que tengo.
Hoy cuando quise identificarme no podía hacerlo, como ya me había sucedido esto, probé borrando las cookies como siempre lo hago, pero tampoco pude, entonces se me ocurrió probar conectarme con la notebook que tengo, ayer como no estaba en casa me conecté con esta, no la uso mucho, como comenté, es solo en casos especiales, como cuando me llevaron la pc a reparación. Y entonces si pude, y bueno aca estoy.

Quería saber porque me identifica por aca y con la PC no. Me pasa solo con esta página, en otro foro que estoy registrada y que ayer entre tambien usando la notebook, hoy me identificó sin ningun problema.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Problemas para identificarme en el foro

Mensaje por beltran » 12 Feb 2011 22:37

Pues es muy extaño, y está claro que es por algo de tu PC. ¿Has probado desde otros navegadores?, ¿qué error te da exactamente?

Se me ocurre, que no sólo borres las cookies del navegador, si no también los temporales de internet y además pinches en la opción Borrar todas las Cookies del sitio, que pone abajo en el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Problemas para identificarme en el foro

Mensaje por Anny Wesker » 13 Feb 2011 01:43

Si era evidentemente ese el problema, por lo menos acabo de ingresar sin dificultad, me olvidé de decir que la pc tiene un explorador distinto a la notebook, el error que me daba era que una vez que ponía la contraseña inmediatamente volvía a pedirme que me identificara, así nada más.

Lo que hice fue borrar todo, no solo las cookies, sino que tilde también donde decía "datos de formularios, contraseñas, y datos de filtrado Inprivate" que todo eso estaba sin tildar. Borré todo y ahora si pude identificarme sin ninguna dificultad.

Muchas gracias Beltran, y espero que esto le sirva a otra persona que tenga el mismo problema.

Ya pueden cerrar el tema.
Imagen

Cerrado