Usar hostings gratuitos para colgar los podcast

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Usar hostings gratuitos para colgar los podcast

Mensaje por Baronluigi » 15 Feb 2011 12:16

Esto mas que nada lo digo como ahorro de ancho de banda del hosting, nada más.

Conozco varios hostings de DESCARGA DIRECTA gratuitos, (vamos, que su velocidad no varía aún siendo premium o free) en los que poder colgar los podcast. Aqui os los listo

MEDIAFIRE: Perfecto. Los archivos duran siempre que al menos una vez al mes el usuario dueño de la cuenta entra en dicha cuenta xD. Yo tengo archivos subidos en 2008 a este server que todavía siguen activos. Hasta hace poco solía tener el fallo que algunos archivos rar con nombre sospechoso los corrompía, pero hace tiempo que no me ha pasado a mi al menos. La velocidad: Usando JDOWNLOADER o FIREDOWNLOAD (complemento para firefox), pues con ono 50 mb de un amigo, a 6.25 MB/S como minimo, con picos más alto

Zippyshare: Servidor muy bueno tambien. Aqui no hay que registrarse, pero los archivos son borrados sin en 30 días no reciben algun click. Aún así con JDOWNLOADER perfecto, al maximo tambien.

Load.to: Otro servidor buenisimo. Los archivos duran 30 días. Con JDOWNLOADER como la seda, al maximo de velocidad (en mi caso al menos)

1fichier: Server frances creado el año pasado. Con un ancho de banda ACOJONANTE (en un OVN con una conexion de 200 mbits (descarga máxima de 25 MB/S) he conseguido bajar a 18 MB/S constantes, con montones de picos de 25 MB. Los archivos duran 60 días si no se bajan. con JDOWNLOADER perfecto.

Pues eso es todo. Yo esto lo pongo como consejo, como uploader que soy, nada más. Un saludo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Usar hostings gratuitos para colgar los podcast

Mensaje por beltran » 15 Feb 2011 13:29

El problema es que necesito tener los enlaces directos a los MP3 para poder montar el RSS compatible con iTunes y demás gestores de descarga de Podcasts. Esos servidores que propones supongo que tendrán pasarelas tipo megaupload o rapidshare.

De todos modos, de momento vamos bien. Tenemos 120 gigas de disco duro, 1000 Gigas de Transferencia y un ancho de banda considerable. Haciendo pruebas, yo descargo a más de 200Kb/seg sin problemas.

Muchas gracias de todos modos.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Usar hostings gratuitos para colgar los podcast

Mensaje por Baronluigi » 15 Feb 2011 14:17

Bueno, quitando load.to, el resto no tiene ninguna limitacion de espera, ni capado de descarga.

Pero no habia caido en lo de que tenia que estarn enlazado al Itunes y al RSS.

Responder