Moderadores

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Moderadores

Mensaje por AlexKemp » 16 Feb 2011 10:50



Bueno, es una duda que he tenido desde hace tiempo; tal vez sea algo tonto y no muy "necesario", pero aun asi quiero expresarlo:

-Todos los moderadores tienen el "nick" verde???

Lo digo porque estoy seguro que han aparecido moderadores sin Nick verde, o almenos tipos que aseguran que ellos cerraron el tema y son el ultimo post xD...

Se supone que deberia haber un distintivo de los moderadores con los usuarios estandar para que nosootros (usuarios normales) los ubiquemos con facilidad para reportar problemas o pedir ayuda, y la verdad si no ponen el nombre verde, no se puede :(

Digo, uno no puede aprenderse el nick de todos los modes, o solamente atenerte a uno porque si le llegas a caer mal ya valio xD... Bueno, es mi humilde opinion...

Si es que se diera el caso de que estoy equivocado y todos los modes SI TIENEN color verde el nick (TODOS), entonces que alguien me explique porque hay unos que no lo tienen cuando lo deberian tener :S... En este momento no tengo ningun link ejemplo de usuario especifico, pero si es necesario buscare; o es que acaso eran moderadores y dejaron de serlo??? Un caso esta precisamente en los clasicos de "la papelera", en el post de los diez años, donde se ve un mode que no es verde...




La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Moderadores

Mensaje por Ill » 16 Feb 2011 11:33

Esa gente fue mod antaño, pero por motivos personales, por falta de tiempo o por otras muchas razones ya no se pasan por aquí, así que era tontería seguir manteniéndolos dentro del equipo. Básicamente cerraron esos temas cuando todavía eran moderadores y ahora ya no lo son, como aparece en el grupo Moderadores inactivos:

http://www.residentevilsh.net/foro/memb ... roup&g=450

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Moderadores

Mensaje por Hipocondriaco » 16 Feb 2011 23:43

Así como gente va y vuelve al foro, muchos mods de antes han dejado el plantel por X motivos. Ahora solos los usuarios que tienen el nick verde son moderadores, ese es su distintivo.-
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Moderadores

Mensaje por Umbralex » 17 Feb 2011 03:06

asi es , ademas si te fijas en la parte inferior donde dice "quien esta conectado" ahi un texto que dice "referencia" ahi puedes darle clic a "moderadores" y asi ver quienes estan actualmente y asi puedes escoger a quien pedirle ayuda
Imagen
Imagen

Responder