Modificación de la norma de Expulsión

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por beltran » 22 Nov 2011 15:47

Lo que miramos es la fecha de registro del supuesto clon y la comparamos con la fecha en la que fue banneado. Si alguien se inscribe con una nueva cuenta con fecha de inscripción inferior a 2 años desde la expulsión no cumple la norma y será expulsado.

Si cumple la norma, y se le da una segunda oportunidad de volver, a la menor de cambio que veamos que vulnera las normas o vuelve a lo mismo por lo que fue expulsado, a la puta calle también. El hecho de tener la mitad de los puntos de vida sin posibilidad de advertencias formales nos da todo el derecho a hacerlo.

El usuario Damned fue una excepción ya ampliamente explicada en su momento y sigue siéndolo. No tiene sentido ponerlo ahora como ejemplo para buscarle resquicios a la norma.

En cuanto a recuperar puntos de vida, con esta nueva norma en auge ya dudo que acabe haciéndolo. Una cosa es dar oportunidades porque creemos en las personas y otra cosa es parecer tontos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Nov 2011 15:53

Aquí el objetivo final es que haya buen rollo. Alguien que haya aguantado más de dos años con 3 puntos por ejemplo, es que ha aprendido ya a no meterse en conflictos y entonces da igual que tenga 3 que 5.

Y no olvidéis que también está la diferencia importante de que los que vuelven de la expulsión no tienen derecho a advertencias formales, sino que va la resta directamente. ¿Qué vale más 3 puntos de tu primera cuenta con advertencias antes de perderlos o 5 de una nueva?
Son cosas relativas que tampoco se pueden calibrar a la perfección poque hay muchos casos diferentes y no se pueden abarcar todos.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Chrisisra » 22 Nov 2011 16:18

Entonces, si el usuario que lleva 2 años con 3 puntos, o 1, se supone que ha aprendido, qué más da que tenga 5? igual que da que tenga 1.

Entonces el que vuelva creo yo que también deberia tener 1 o 3. Ya que "debe aer recapacitado y volver con mentalidad de que no va a hacer ni lo mínimo" así que también le debe dar igual tener 1 que 5. Creo que solo hay 1 caso que tenga 1 punto (cyan), pero este no se ha metido en movidas desde hace 1 año o más, joe, dejadle trollear un rato XDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Nov 2011 19:22

Hay otro usuario con 1 punto, aparte de Cyan; Old Killer.

Y el que los usuarios retornados tengan un punto no es factible, puesto que ya que no tienen derecho a advertencias, puede ser que alguna vez cometan una infracción que no sea para tanto ni tan grave y ahí, o le quitamos el punto y lo banneamos nuevamente por una pequeñez o lo dejamos sin sanción. El margen es muy estrecho y no es correcto. Por eso, no da igual que tengan un solo punto recién retornando y bajo las condiciones que se les imponen.

Un usuario que tiene ya un punto, pero que tiene derecho a advertencias y que ha perdido los otros 9 por reiteradas faltas con advertencias de por medio y todo, es distinto. Puesto que ambos casos han mantenido su punto porque en gran parte han suspendido o desaparecido del foro, no tanto porque tengan buena conducta.

Y como ya se dijo, esta norma se hizo para dar otra oportunidad a la gente que pasado el tiempo recapacitó y tiene el interés por RESH aún pasados los años. No hay intención de hacer normas de recuperación de puntos, ya que eso sería demasiado relativo, tanto como casos hay en el foro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Dic 2011 04:37

Si me permiten opinar en el tema, creo que los usuarios no se pueden ver como “todos iguales”, vamos, hay gente que vale la pena que estén en el foro y hay otros que pasan sin gloria por él, (como quien escribe XD) yo creo que es innecesario tener reglas tan estrictas, creo que la compresión sería la mejor forma de que el foro sea siempre recordado como un buen rollo por el que vivimos.
Yo opino que aquellos usuarios que son plenamente activos y que muy pocas veces se han enroscado en peleas merecen recuperar sus puntos de vida, no es cuestión de que si sabe portarse bien 1 punto es lo mismo que 10, no pasa por ahí, pasa por la trayectoria, por los momentos que vivimos aquí, por los proyectos que presentamos y por las veces que conversamos como amigos de toda una vida.
Yo creo que falta un gramo de tolerancia para los usuarios que suelen meter la pata, pero ojo, no quiero igualdad por que no somos todos iguales, no es lo mismo un usuario que acompaña el foro de sus inicios a uno que entro ayer y está trollando cada tema que ve abierto para ganar reputación.
No quiero decir con esto que si echan a un usuario clásico se acabará el mundo, solo digo que toca increíblemente las pelotas cada vez que se va alguien de antaño (perdón la palabrota, pero ya me entendéis)
Pero bueno, es mi opinión, seguramente más de la mitad no estará de acuerdo con ella, pero quería compartirla.

:P
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por beltran » 01 Dic 2011 09:37

Yo precisamente en cuanto a tolerancia, flexibilidad de las normas y oportunidades no estoy de acuerdo contigo. Si por algo he luchado con este foro, y es algo por lo que siempre se me ha criticado mucho, ha sido por adaptar las normas a cada situación y procurar que no se apliquen de forma estricta. Rain o cualquier moderador pueden corroborar esto. Aunque algunas veces no pueda parecerlo, aquí siempre lo principal es el usuario como persona, y tenemos muy en cuenta su veteranía, su recorrido por el foro y sus aportaciones. Cuando un usuario así pierde puntos de vida o es expulsado se debe a que hemos agotado todas las vías y no hemos tenido más remedio.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Dic 2011 18:18

beltran escribió:Yo precisamente en cuanto a tolerancia, flexibilidad de las normas y oportunidades no estoy de acuerdo contigo. Si por algo he luchado con este foro, y es algo por lo que siempre se me ha criticado mucho, ha sido por adaptar las normas a cada situación y procurar que no se apliquen de forma estricta. Rain o cualquier moderador pueden corroborar esto. Aunque algunas veces no pueda parecerlo, aquí siempre lo principal es el usuario como persona, y tenemos muy en cuenta su veteranía, su recorrido por el foro y sus aportaciones. Cuando un usuario así pierde puntos de vida o es expulsado se debe a que hemos agotado todas las vías y no hemos tenido más remedio.
Ratifico totalmente lo que dice Beltrán.
En todos estos años que llevo en RESH y los que fuí moderadora, doy fe de que en este foro las normas siempre han apuntado más al lado de la flexibilidad ya que siempre se ha tenido claro que cada usuario es un caso distinto y cada situación ocurrida no es plana de modo que se pueda encerrar dentro de una norma, sino que hay miles de matices y posibilidades en cada una.
Desde el principio Beltrán tuvo esa idea y la de que RESH es un foro para que la gente lo pase bien. Y luego de un largo camino, con altos y bajos, los que quedamos en moderación y administración hemos entendido perfectamente la idea y el hecho de que no hay que hacer de esto un cuartel militar y que por flexibilizar las normas no nos vamos a convertir ni somos una anarquía, como se nos ha dicho más de una vez, ni tampoco somos tontos, simplemente entendemos lo que es esto.

Y nuevamente citando una frase que Beltrán siempre dice "No hay foro en donde se le den más oportunidades a un usuario antes de ser banneado que en este" y en estos diez años aquí, puedo dar garantía de ello como usuaria, como moderadora y como administradora.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Dic 2011 18:34

Keiichi_Master escribió:Yo opino que aquellos usuarios que son plenamente activos y que muy pocas veces se han enroscado en peleas merecen recuperar sus puntos de vida, no es cuestión de que si sabe portarse bien 1 punto es lo mismo que 10, no pasa por ahí, pasa por la trayectoria
Un usuario que se ha enroscado en peleas pocas veces, no ha perdido puntos de vida, por lo tanto no necesita recuperarlos xD


Yo estoy completamente de acuerdo también con lo que dicen Beltrán y Rain, aquí desde luego se tiene bastante paciencia y se flexibiliza las normas precisamente porque no es igualdad tratar a todo el mundo igual.

Un punto que hay que tener bastante en cuenta y que no se ve desde fuera, es que como han comentado ellos, antes de quitar puntos a nadie, hay un montón de advertencias informales, formales y de todas clases, y cuando se hace, sobre todo con un usuario activo y veterano es porque no ha quedado más remedio.
Eso sí, ese tipo de advertencias que van antes el resto de usuarios no las ven, porque tampoco es plan de estar señalando ciertas fallas delante de todo el mundo. Entonces es normal que a veces se piense que pasamos directamente a las rebajas y desde fuera parezca que no hay tolerancia, pero es sólo porque lo que está detrás no está a la vista.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Dic 2011 18:44

Bueno, valla, mirándolo así me siento algo estúpido por lo que dije jeje, pero bueno, me alegra mucho saber el menudo trabajo que montáis por cada usuario en conflicto antes de la rebaja o el Ban.
Sigan así y perdonen este comentario que como veis no aporta nada XD
Un /abrazo (si, a lo WOW)

:P
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Dic 2011 19:01

Keiichi_Master escribió:Bueno, valla, mirándolo así me siento algo estúpido por lo que dije jeje, pero bueno, me alegra mucho saber el menudo trabajo que montáis por cada usuario en conflicto antes de la rebaja o el Ban.
Sigan así y perdonen este comentario que como veis no aporta nada XD
Un /abrazo (si, a lo WOW)

:P

Tranquilo hombre, que las opiniones y comentarios de los usuarios siempre nos vienen bien, para algo está este subforo. Siempre podemos saber lo que piensan, les molesta, sugieren y omo ven las cosas desde su perspectiva.
Ahora mismo solo hemos aclarado el punto, que como dijo L_Alzerav, hay muchas cosas que desde fuera no se ven, ya que los registros de advertencias formales e informales y otras cosas no están a la vista.

Así que todo bien :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Shion » 09 Dic 2011 19:22

Me parece perfecto lo de la segunda oportunidad , uno puede cambiar para mejor. Ahora seria bueno que usuarios que perdieron puntos hace 4 años como yo , de alguna forma los podamos recuperar.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Nekro » 10 Dic 2011 06:10

No es necesario que un usuario recupere los puntos perdidos. Hay usuarios que nunca perdieron puntos, y hay otros que están entre la espada y la pared y aún siguen acá después de mucho tiempo.
Sólo hay que tratar de conservalos como dictan las normas, aunque un poquito de spam y trolleo sanos no perjudican demasiado. ;)

Saludos!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Caleb » 10 Dic 2011 08:20

Norblameth escribió:No es necesario que un usuario recupere los puntos perdidos. Hay usuarios que nunca perdieron puntos, y hay otros que están entre la espada y la pared y aún siguen acá después de mucho tiempo.
Sólo hay que tratar de conservalos como dictan las normas, aunque un poquito de spam y trolleo sanos no perjudican demasiado. ;)

Saludos!
Cada vez se entiende más el concepto!

La idea no es recuperar puntos, sino conservarlos. Perderlos significa quiebre de reglas. ¿Gente que sigue acá con 1 punto luego de años? Equivale a que tenga 10. Si no comete faltas, no lo pierde.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Dic 2011 23:34

Norblameth escribió:No es necesario que un usuario recupere los puntos perdidos. Hay usuarios que nunca perdieron puntos, y hay otros que están entre la espada y la pared y aún siguen acá después de mucho tiempo.
Sólo hay que tratar de conservalos como dictan las normas, aunque un poquito de spam y trolleo sanos no perjudican demasiado. ;)

Saludos!
+1
El que nada malo hace, nada teme. Seguir las normas y ya está, si surge un malentendido, aclaralo.
Hay gente con un solo punto de vida y perfectamente saben como cuidarlo, como Cyan por ejemplo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por AlexKemp » 08 Ene 2012 20:46

JuanDos escribió:Lo de 2 años me parece excesivo. Vicky REdfield, a lo que aclaro antes, no tengo ningún contacto con ella, ni nada parecido, se autoexpulsó al igual que Gilles, por un calentón. Era una usuaria que colaboraba en el foro y no tenía conflictos. Este tipo de usuario son los que necesitamos en el foro. Si se ha hecho una norma para poder meter a Gilles (cosa que me parece perfecta, porque aunque no me interesaran muchos de sus mensajes --yo de política, paso, y más de política macroeconómicahistorica--, también era un tío que participaba bastante), se puede modificar para meter a Vicky Redfield.

Ah, y que no tengo ni idea de si ella quiere volver. Es un ejemplo.

Es mi sugerencia ;)


Con todo respeto, Vicky era lo que aqui en mexico llamamos una "chingaquedito" tambien conocidos como "cuchillito de palo", "arroja la piedra y esconde la mano" o "Histrionica selectiva"... Si era un usuario conflictivo, solo que sabia ganarse a la gente por ser una usuaria, nadie lo niega, muy activa e inteligente... Pero en el fondo si no le caias bien te estaba cazando ¬¬ ...

En fin, mi pregunta es: ¿porque no disminuir el tiempo a un año? Creo que alguien que se reintegre por voluntad propia al foro AVISANDO a la moderacion no sera para seguir insultando y creando conflictos...

Por cierto, donde puedo registrar a un nuevo usuario que usara mi misma ip??? Mi esposa va a registrarse al foro, pero no encontre el tema xD...


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder