Sobre el tema de los spoilers

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sobre el tema de los spoilers

Mensaje por Eliminator » 22 Nov 2011 01:30

Pero quien está tirando el marrón a nadie?¿,lo único que he dicho es que se aclare esto,que hasta ahora no se ha hecho así,y hay miles de ejemplos,lo quieras ver o no.

Que para empezar,los que me estáis atacando sois vosotros,yo ya deje bien claro que el tema no era para discutir quien tenía razón o no,si no para que se decida lo que se va a hacer.



Ya lo he dicho bien claro,si a partir de ahora se pone esa norma,yo voy a ser el 1º en cumplirla.


Y claro que he hablado libremente,en el tema de revelations,cuando lo he negado? más bien estoy diciendo todo lo contrario,que yo al igual que todos hemos hablado de todos los jeugos de la saga ahí.


Otra cosa igual,pero vamos a ver cuando he dicho yo que soy el 1º en no poner spoilers? He dicho SPOILERS DE JUEGOS RECIENTES,entonces no digas que he puesto spoilers a secas,macho,es que aquí entendéis lo que os da la gana.


De todas formas,creo que es una tontería seguir discutiendo porque Beltrán ya ha dicho lo que hay,por mi parte procuraré usar el botón correspondiente y fuera.

Podéis cerrar el tema.


PD:En ningún momento he dicho que no vaya a hacerlo Spike :P
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sobre el tema de los spoilers

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Nov 2011 01:39

Si ya quedó todo claro, que todo va en spoiler, el acuerdo ya está de todas las partes posibles y hay disposición de hacerlo. Entonces veo innecesario que siga subiendo la temperatura en este tema, que para allá va. Sobre todo con los últimos post y uno en especial, que las cosas se pueden decir de otra manera.

Cierro el tema a pedido del autor de este y espero que la norma acordada se cumpla.
Imagen
Imagen

Cerrado