duda sobre el trolleo

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Cerrado
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

duda sobre el trolleo

Mensaje por thenemesis » 28 Nov 2011 01:06

hola bueno se que el troll produce malestar entre los usuarios aparte entre el premio al mejor troll dijo algo Hipocondriaco sobre si hago comentarios asquerosos pero no soy troll (en tono de broma lo dijo) y me desperto la curiosidad así que mejor pongo dos ejemplos y ustedes me dicen si esto es trollear así no cometo mas este error y me ahorro alguna advertencia

thenemesis escribió: yo creo que la mejor forma de hacersela es bien ala noche que tus padres esten durmiendo en una cama y limparce el esperma con la sabana eso si que me gusta
y este
thenemesis escribió:Malditos ebrios porque mierda se les ocurre orinar en la puerta de una casa? hay niños que pueden ver eso comos los odio :evil:
y si esto no es trollear pero también es una falta diganmelo
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: duda sobre el trolleo

Mensaje por Chrisisra » 28 Nov 2011 02:22

Eso no es trollear ni molesto. En uno estabas hablando de lo k se debatia y en otro te estabas desahogando.

Trollear es molestar a los demas. Te diria ejemplos pero.. Buehya los veras tu mismo x).
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: duda sobre el trolleo

Mensaje por thenemesis » 28 Nov 2011 03:23

Isra escribió:Eso no es trollear ni molesto. En uno estabas hablando de lo k se debatia y en otro te estabas desahogando.

Trollear es molestar a los demas. Te diria ejemplos pero.. Buehya los veras tu mismo x).

ah listo gracias por la respuesta ya se puede cerrar el tema muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: duda sobre el trolleo

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Nov 2011 07:56

Hay varias formas de trollear, unas más desagradables que otras.

Pero los trolls o el tipo de trolleo que menos se acepta en este foro es cuando alguien se empeña en crear ciertos temas en que se sabe que el objetivo es armar debates que terminen en peleas o que simplemente vaya armando intencionalmente conflictos en base a opiniones, respuestas u otras cosas.

Otro tipo de troll es el que molesta a algún usuario con respuestas irónicas o le destruye un argumento de la misma forma. Acá este tipo de usuarios se aceptan, siempre que no caigan en los insultos, persercuciones o spam.

Y bueno, ya que tu duda la han aclarado, cierro el tema.
Imagen
Imagen

Cerrado