Modificación de la norma de Tamaños de Imágenes:

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Tamaños de Imágenes:

Mensaje por Caleb » 25 Dic 2011 07:06

Jmfgarcia escribió:En SIB hace algun tiempo recomendé hacer una encuesta para ver que resoluciones tenian los usuarios. Podriamos hacer lo mismo para determinar un limite que le resulte comodo a la mayoria, y los pocos que tengan resoluciones inferiores, pueden usar el estilo prosilver que recorta las imagenes demasiado grandes por default.
Yo estoy de acuerdo. Como ya dijeron, lo de 700 era muy poco, esa imagen que posteó JuanDos está perfecta y sobrando espacio en mi resolución. Pondría el límite en 1000, pero podríamos proponer una encuesta como dice Jmf y ver que pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Tamaños de Imágenes:

Mensaje por thenemesis » 25 Dic 2011 07:12

Caleb escribió:
Jmfgarcia escribió:En SIB hace algun tiempo recomendé hacer una encuesta para ver que resoluciones tenian los usuarios. Podriamos hacer lo mismo para determinar un limite que le resulte comodo a la mayoria, y los pocos que tengan resoluciones inferiores, pueden usar el estilo prosilver que recorta las imagenes demasiado grandes por default.
Yo estoy de acuerdo. Como ya dijeron, lo de 700 era muy poco, esa imagen que posteó JuanDos está perfecta y sobrando espacio en mi resolución. Pondría el límite en 1000, pero podríamos proponer una encuesta como dice Jmf y ver que pasa.
Ami la imagen de juanDos me deforma el foro así que estoy de acuerdo con vos y con jmf hay que hacer una encuesta para saber bien que vamos a hacer
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Tamaños de Imágenes:

Mensaje por beltran » 25 Dic 2011 12:40

Lo de un script en php que reduzca las imágenes que superen el límite lo pensé hace años y de hecho lo programé, pero al final acabé descartándolo, porque suponía comprobar absolutamente todas las imágenes publicadas para sólo reducir unas pocas. Y claro, esa comprobación supone un gasto de recursos que hace descargar más lento cada tema donde haya imágenes.

Lo de comprobar las resoluciones de los usuarios del foro lo tengo en mente desde que ayer publicó JuanDos las estadísticas generales. Es bastante sencillo de hacer, pero requiere de un rato para programarlo y sacar las estadísticas. Si tengo tiempo lo hago durante esta semana.
Imagen

Responder