Trofeos pendientes en perfiles

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Trofeos pendientes en perfiles

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Jul 2013 10:20

No sé cuanto tiempo llevarán ahí, pero yo me acabo de dar cuenta de que ya están puestos en los perfiles los trofeos de los eventos que estaban todavía pendientes (los reshis/razzies del año pasado, el mister y miss resh entre otros)

Supongo que a Beltrán se le ha pasado avisar, pero aquí lo dejo dicho para que los que recordáis haber ganado alguno podáis comprobar que por fin llegaron a su destino.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Trofeos pendientes en perfiles

Mensaje por Anny Wesker » 01 Ago 2013 05:25

Es muy lindo entrar a tu perfil y ver tus logros o premios como en este caso. Y más si llevas ya varios años en el foro como yo Imagen Me emocioné al verlos!

Muchas Gracias Beltrán Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Trofeos pendientes en perfiles

Mensaje por Gray Fox » 01 Ago 2013 18:27

Sips, el Reshi a la mejor firma que tanto trabajo y horas me costo elaborar esta disponible en mi perfil, todos los agradecimientos a la morena de los olmos, que pese a ser mi firma de cabezera desde tiempos ancestros, el merito esta realmente en hacerlo y no en lucirla.
La verdad es que ya se me habian olvidado y bonita sorpesa ver que estan puestos, acordaos de no venderlos en el mercado negro que con los años se revalorizan!

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Trofeos pendientes en perfiles

Mensaje por Spike » 02 Ago 2013 02:24

bieeen yo tengo mi trofeito a mejor troll, ganado con tanto esfuerzo trolleristico xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Trofeos pendientes en perfiles

Mensaje por Reshi » 30 Ago 2013 03:45

Eeehh, yo debería tener ahí alguna cuestión ¬¬ todos saben que soy el usuario más importante del foro :mrgreen:
Además estaba prestando gratuitamente mi imagen para las estatuillas de los Reshis :rtfm:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Trofeos pendientes en perfiles

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Sep 2013 15:52

Reshi escribió:Eeehh, yo debería tener ahí alguna cuestión ¬¬ todos saben que soy el usuario más importante del foro :mrgreen:
Además estaba prestando gratuitamente mi imagen para las estatuillas de los Reshis :rtfm:
no te pagan ni derechos del autor por tu imagen :?: :?: :lol: tienes que cobrar pequeño bow :!: :!:
quisiera tener un trofeo pero soñaar no cuesta naa
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Trofeos pendientes en perfiles

Mensaje por Ada Wesker » 19 Sep 2013 16:46

Reshi escribió:Eeehh, yo debería tener ahí alguna cuestión ¬¬ todos saben que soy el usuario más importante del foro :mrgreen:
Además estaba prestando gratuitamente mi imagen para las estatuillas de los Reshis :rtfm:
Hellooow, tiene razon, nuestro bow-mascota merece mas reconocimiento al merito de prestar su imagen y si, deberia cobrar porque usen su imagen...


:'( como me gustaria ganar un trofeo para presumirlo... supongo que hay mucho por hacer
Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Trofeos pendientes en perfiles

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Sep 2013 01:36

Es cierto que hay mucha gente por el foro todavía sin trofeos en los perfiles y eso no puede ser :P

Acabo de abrir un tema para reavivar un poco las ideas para concursos en la Comunidad, espero vuestra participación y que podamos sacar cosas buenas de ahí.

viewtopic.php?f=10&t=34428



-----

Muevo el mensaje de Alexia al tema que abrí porque ya tiene más que ver con lo que planteaba en esa conversación, mejor seguir allí.

Responder