Resident Evil Darkside Chronicles

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Oddro » 06 Sep 2013 12:24

Los temas mas nuevos de ese foro son del año 2012, por lo tanto, ¿no deberían estar cerrados todos los temas?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por beltran » 06 Sep 2013 12:55

De momento no tenemos un mecanismo para cerrar automáticamente temas antiguos. Por ello tenemos la norma, para que los usuarios sepan cuando responder y cuando no.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2013 08:29

Oddro escribió:Los temas mas nuevos de ese foro son del año 2012, por lo tanto, ¿no deberían estar cerrados todos los temas?
eso mismo iba a decir no se puede comentar en ninguno. Q pasa cn la gente que recien lo esta jugando o lo vuelve a jugar??? pienso q se deberia hacer una excepcion con los temas de los suboforos xq estar creando temas nuevos es una lata. otra cosa se puede comentar en los temas de resident deluxe o tamb esta la misma regla de revivir temas??? ando preguntando xq sin querer he revivido muchos y no quiero q me sancionen ](*,)
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por beltran » 09 Sep 2013 08:46

Chris_Redfield escribió:
Oddro escribió:Los temas mas nuevos de ese foro son del año 2012, por lo tanto, ¿no deberían estar cerrados todos los temas?
eso mismo iba a decir no se puede comentar en ninguno. Q pasa cn la gente que recien lo esta jugando o lo vuelve a jugar??? pienso q se deberia hacer una excepcion con los temas de los suboforos xq estar creando temas nuevos es una lata. otra cosa se puede comentar en los temas de resident deluxe o tamb esta la misma regla de revivir temas??? ando preguntando xq sin querer he revivido muchos y no quiero q me sancionen ](*,)
No te preocupes, hemos relajado mucho esa norma.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Sep 2013 13:34

Hay bastantes excepciones a la norma.
Los temas de Resident Evil Deluxe son inmortales, están ahí porque son temas especialmente elaborados con mucho trabajo de los usuarios y merecen poder ser comentados siempre.
Los temas oficiales o los que están en los índices que suelen estar en post it, también son inmortales.


Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2013 22:57

Ele Alzerav escribió:Hay bastantes excepciones a la norma.
Los temas de Resident Evil Deluxe son inmortales, están ahí porque son temas especialmente elaborados con mucho trabajo de los usuarios y merecen poder ser comentados siempre.
Los temas oficiales o los que están en los índices que suelen estar en post it, también son inmortales.

Pro justo los temas que no estan en post it son los mas interesantes, pienso q si deberian considerar lo del tiempo a no se 2 años??? tampoco se ha visto muchos usuarios por aqui y quizas por eso los temas quedan sin contestar o se debate super poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Sep 2013 01:39

Chris_Redfield escribió:
Ele Alzerav escribió:Hay bastantes excepciones a la norma.
Los temas de Resident Evil Deluxe son inmortales, están ahí porque son temas especialmente elaborados con mucho trabajo de los usuarios y merecen poder ser comentados siempre.
Los temas oficiales o los que están en los índices que suelen estar en post it, también son inmortales.

Pro justo los temas que no estan en post it son los mas interesantes, pienso q si deberian considerar lo del tiempo a no se 2 años??? tampoco se ha visto muchos usuarios por aqui y quizas por eso los temas quedan sin contestar o se debate super poco.

2 años es demasiado tiempo, hay discusiones que se pierden mucho con el tiempo y ya es dificil recuperar el hilo. Además, existe el problema de que la gente ya posteó en ellos y se le olvida, y vuelven sobre lo mismo.
Como dice Beltrán la norma es flexible, así que si hay algún tema que quieras resucitar y creas que se puede hacer siempre puedes consultar por mp a cualquier moderador.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Sep 2013 14:44

Ele Alzerav escribió: [/b]
Como dice Beltrán la norma es flexible, así que si hay algún tema que quieras resucitar y creas que se puede hacer siempre puedes consultar por mp a cualquier moderador.[/b]
Pero Ele querida, no sería un poco tedioso tener que estar mandando mp's por cada tema que se quiere resucitar?
Y puede que se le informe a un moderador, pero qué ocurre con el resto de los otros? Se irían pasando el dato?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Sep 2013 23:41

¿Tantos temas quieren resucitar? xDD

Igual las normas se acaban de cambiar para flexibilizarlas y están en periodo de rodaje todavía, siempre caben cambios y propuestas de los usuarios. Seguro que Beltrán está dispuesto a mirar las posibilidades que le planteéis.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Sep 2013 00:15

A mí solo me interesarían temas del subforo de RE5, paso del Darkside Chronicles, como te dije en su momento. Y aprovecho este tema para unirme un poco a la causa.
Respecto a Oddro y Chris_Redfield, supongo que se estarán refiriendo al título del tema.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Sep 2013 00:33

oddro solo pregunto por la norma de xq no estan cerrados los temas pero encuentro q como es posible q no se puedan comentar los temas de ahi si todos son del año pasado??? y crear temas seria super repetitivo [-X [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Oddro » 13 Sep 2013 11:13

Es que no lo entiendo si no se pueden comentar porque ya tienen un año porque siguen abiertos no seria mas fácil cerrarlos y ya esta ademas eso evitaría que novatos como yo los comentaran sin saber y luego un moderador tenga que cerrarlos. ¿No seria mas fácil que los moderadores directamente fueran mirando los temas de vez en cuando y cerrando los que ya llevan mas de un año? Porque a mi personalmente me resulta mucho mas fácil mirar si el tema esta cerrado o abierto que ponerme a mirar la fecha en que se publico el ultimo mensaje.
Ademas creo que en Darkside Chronicles no hay ningún tema nuevo ni que se pueda comentar así que ¿que sentido tiene que este ese subforo?.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por beltran » 13 Sep 2013 12:12

Es por el trabajo de tener que ir mirando temas y comprobando fechas, que es muy pesado. Estoy investigando a ver si hubiera alguna forma de que se cierren automáticamente. De todos modos, hay algunos temas que sí pueden estar abiertos por los siglos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Sep 2013 19:10

Oddro escribió: Ademas creo que en Darkside Chronicles no hay ningún tema nuevo ni que se pueda comentar así que ¿que sentido tiene que este ese subforo?.
te apoyo compañero =D> =D> =D> subforos como los del darkside o el resident 5 estan casi muertos. Y que se cierren los temas no deja q los nuevos opinen porq para q andamos con cosas???? da verguenza crear temas nuevos o muchos piensan q son estupidos
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil Darkside Chronicles

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Sep 2013 20:42

Pero entonces, ¿cuál es vuestra propuesta?
porque una vez que ya ha quedado claro qué es lo que creéis que hay que cambiar, lo que resta es proponer soluciones para ver cómo podemos arreglarlo.

¿Dejar los subforos de RE 5 y Darkside como inmortales?
¿Aumentar el tiempo de estos temas a dos o tres años?
¿Dejar como inmortales los de la primera página?

Responder