Heartbleed? :O

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Heartbleed? :O

Mensaje por Ada Wesker » 12 Abr 2014 00:16

Me acabo de enterar de que ha habido un "fallo de seguridad" que afectaria los dos tercios de las paginas web de internet. Este fallo se llama "Heartbleed", no tengo mucha informacion acerca de este fallo, solo lo que he leido aqui pero quisiera saber si esto podria afectar a Resh o no, como acabamos de mudarnos...
Y han recomendado que cambiemos las contraseñas de nuestras cuentas en las paginas que utilizamos (facebook, google, etc.).
:? Me gustaria saber que piensan ustedes, compañeros, acerca de esto, si ya sabian o no?

Saludos n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Heartbleed? :O

Mensaje por beltran » 12 Abr 2014 05:01

Es un agujero de seguridad relacionado con conexiones SSL. Nosotros no accedemos al foro por https, por lo que no nos afecta. No obstante, si usara un certificado SSL el nuevo servidor tiene instalada una versión a la que tampoco le afecta.

Eso sí, tened cuidado con webs importantes, como facebook o gmail, que ahi si puede haberles afectado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Heartbleed? :O

Mensaje por Ada Wesker » 12 Abr 2014 13:21

Menos mal. Y si, incluso yo me entere porque me llego un correo de Tumblr. advirtiendo que cambie la contraseña.
Y Bueno, gracias por aclarar dudas, jefe

Saludos n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Heartbleed? :O

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Abr 2014 14:33

Ada Wesker escribió:Menos mal. Y si, incluso yo me entere porque me llego un correo de Tumblr. advirtiendo que cambie la contraseña.
Y Bueno, gracias por aclarar dudas, jefe

Saludos n.n
A mí también me llegó un aviso en Tumblr, pero pensé que solo era cosa de la página. También afecta a Facebook y otros sitios? :shock:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Heartbleed? :O

Mensaje por Ada Wesker » 14 Abr 2014 03:16

Alexia Ashford escribió:
Ada Wesker escribió:Menos mal. Y si, incluso yo me entere porque me llego un correo de Tumblr. advirtiendo que cambie la contraseña.
Y Bueno, gracias por aclarar dudas, jefe

Saludos n.n
A mí también me llegó un aviso en Tumblr, pero pensé que solo era cosa de la página. También afecta a Facebook y otros sitios? :shock:
Al parecer si. Facebook, Twitter, Gmail, etc. Son compañias a los cuales se puede acceder por https... pero en cuanto se supo de este fallo, afirmaron que estas compañias tomaron medidas... Lo que si me sorprendio fue que este fallo estubiera desde el 2012 y recien se enteran por estas fechas (creo)... tambien (en la misma noticia que lei) decian que era mejor cambiar la contraseña una vez que esas webs ya hubieran hecho algo contra el fallo
Imagen
Imagen

Responder