Link a la página principal directo desde el foro

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Link a la página principal directo desde el foro

Mensaje por Chrisisra » 03 Dic 2014 09:02

Ahora mirando los temeas del subforo de RE, me ha dado la curiosidad de ver la pág principal, que tiene datos bastantes curiosos...

La cosa es que no he visto un "enlace directo" que te lleve al inicio (http://www.residentevilsh.com/index.htm) de la web...

Pregunta es, soy yo que no lo localizo y no he buscado lo suficiente o es que realmente no hay un enlace directo?

Si no lo hay, no sería posible ponerlo?, quiero decir, me parece muy extraño, ya que el foro es de esta página, y, aunque ahora mismo lo tratemos de forma totalmente independiente, sigue siendo de dicha pagina...
Si la respuesta es no, entonces, por qué no es más fácil adaptar la página esta al foro (quiero decir, copia y pega por temas de los juegos y que no se pierdan, con su glosario, y tenerlos ordenados aca en el foro (?) )
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Link a la página principal directo desde el foro

Mensaje por beltran » 03 Dic 2014 12:57

je, pues tienes razón. Como siempre se accedía al foro desde la página nunca se me ocurrió poner el enlace. Pero desde que la web está congelada es casi seguro que la gente entre más directamente al foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Link a la página principal directo desde el foro

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Dic 2014 20:36

Hay un usuario que andaba preguntando la otra de donde sacaba los files de algunos RE's y le dijimos: la página de Resh xD
Y es verdad, hay gente que pasa de la página al foro. Pero no al revés.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Link a la página principal directo desde el foro

Mensaje por Chrisisra » 03 Dic 2014 22:40

beltran escribió:je, pues tienes razón. Como siempre se accedía al foro desde la página nunca se me ocurrió poner el enlace. Pero desde que la web está congelada es casi seguro que la gente entre más directamente al foro.
Claramente, yo aun no tenía en el caché la pagina, el foro obviamente sí...

Y aunque la web esté congelada Beltran, la web actual, está desactualizada, pero no Desfasada o con información nula, tú hiciste ese curro en su tiempo, aún es válido, y no es que esté mal hecho, a mi me sirve de ayuda cuando tengo lagunas mentales, y más cuando miro el subforo de RE y dicen algo y yo me quedo como (no recuerdo vamos a mirarlo)

Simplemente era una sugerencia! para poder visualizar la página mas rápidamente y que no nos dé pereza jajaja.
Imagen

Responder