Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Feb 2015 14:38

Compañeros y señores de la administración hoy día les vengo a preguntar si hay alguna manera que algunos indices en los subforos no salga este mensaje feo
Última edición por Chris_Redfield el Mié Nov 05, 2014 8:58 pm, editado 28831237480489 veces en total
porque en algunos indices o listas no sale esa cuestión fea hay una manera de ocultar eso para los indices que se editan a cada rato????? edito el nombre del tema porque tengo más preguntas
Última edición por Chris_Redfield el 26 Feb 2015 17:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: sobre las ediciones en los posts

Mensaje por Fury » 21 Feb 2015 15:35

Creo que no, casi seguro que eso viene por default en el "kernel" del foro. De todas formas ¿cual es el problema con ello?

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: sobre las ediciones en los posts

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Feb 2015 18:32

Fury escribió:Creo que no, casi seguro que eso viene por default en el "kernel" del foro. De todas formas ¿cual es el problema con ello?
es que estaba mirando que no todos los posteos son asi, mira estos
viewtopic.php?f=35&t=32001
viewtopic.php?f=28&t=33127
viewtopic.php?f=6&t=33279

pero aqui estos otros si salen las veces de edición
viewtopic.php?f=12&t=32563
viewtopic.php?f=1&t=35390

entonces yo queria saber como se puede quitar eso porque se veo feo y como lo hicieron esos foreros para que no se vea
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: sobre las ediciones en los posts

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Feb 2015 18:55

Por lo que tengo entendido, en esta edición de phpbb no hay herramientas para borrar ese tipo de mensaje al final del post. No sé si habrá actualizaciones o algo que permita borrarlo.
Aun así, esa nota sirve como ayuda para moderación más de alguna vez cuando algún usuario escribe algo inapropiado y lo deja ahí por unos minutos y luego lo edita para evitar la sanción.

El motivo por el que en algunos mensajes sale esa notificación y en otros no, es porque si te fijas en los mensajes en que no aparece, es porque son mensajes únicos en un tema (no viene ningún otro mensaje después de ese) y de un único autor. Cuando aparece la notificación de edición es cuando escribes tu mensaje y luego otro usuario escribe otro mensaje. Ahí automáticamente te aparecerá eso si editas tu mensaje.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: sobre las ediciones en los posts

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Feb 2015 19:15

aaaaaa tiene razón, no le vi un patrón a los mensajes bueno entonces no hay mas que decir nomás, gracias por responderme la duda señorita administradora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 17:47

Compañeros para no hacer como un millón de temas preguntando edité el nombre el tema para poder ponerlas aqui
A. que son estas etiquetas [/url] y
???????alguien las usa???????
B. aqui en la imagen sale que el compñaero Ill es moderador pero no tiene el color verdecito?????????esto es en la sección El Equipo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Feb 2015 18:09

La etiqueta gametrailers me imagino que es una etiqueta para insertar videos de algún tipo, pero no se usa mucho porque lo que más se lleva son los de youtube.
La etiqueta url es para poner los enlaces así por ejemplo

Índice del foro

La etiqueta hr simplemente sirve para separar, pone una línea gris donde la coloques, así


Yo la uso bastante para ordenar un poco los post.

Respecto a lo que preguntas sobre Ill, si te fijas el mismo nombre de la pestaña lo dice "El Equipo", es un miembro del equipo. El staff del foro está compuesto por usuarios con distintas funciones, están los admins, los mods... y luego está Ill que es el encargado de mantener orden en el subforo de Logros y Trofeos, ir editando y teniendo actualizados los Rankings por puntos que hay allí. Y después está Reshi que bueno... es Reshi[/b] :lol:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 18:16

Ele Alzerav escribió:La etiqueta gametrailers me imagino que es una etiqueta para insertar videos de algún tipo, pero no se usa mucho porque lo que más se lleva son los de youtube.
La etiqueta url es para poner los enlaces así por ejemplo

Índice del foro

La etiqueta hr simplemente sirve para separar, pone una línea gris donde la coloques, así


Yo la uso bastante para ordenar un poco los post.

Respecto a lo que preguntas sobre Ill, si te fijas el mismo nombre de la pestaña lo dice "El Equipo", es un miembro del equipo. El staff del foro está compuesto por usuarios con distintas funciones, están los admins, los mods... y luego está Ill que es el encargado de mantener orden en el subforo de Logros y Trofeos, ir editando y teniendo actualizados los Rankings por puntos que hay allí. Y después está Reshi que bueno... es Reshi[/b] :lol:
oooooo que buena no sabia lo de la linea la voy a usar harto porque nunca se como separar las cuestiones cuando pongo noticias #-o #-o #-o #-o y gamestrailers es como una pagina???????
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Gray Fox » 26 Feb 2015 18:45

Efectivamente, Gametrailers era (no se que tal sigue funcionando) una de las mejores paginas para teasers y trailers, como por aquel entonces no existia youtube se agrego la etiqueta al protocolo php para introducirla en los mensajes.

El procedimiento seria el mismo que para un video de youtube:


- Tomamos la URL del video en cuestion que vemos en la barra de direcciones del navegador.
- En nuestro caso usemos por ejemplo : http://www.gametrailers/video/Half-life3release/445867.
- Copiabas los caracteres que se encuentran al final de la URL ... En nuestro caso serian estos http://www.gametrailers/video/Half-life3release/445867.
- Por lo general creo que en gametrailers no son mas de 6 caracteres, todos ellos numeros.
- Al hacer click en la etiqueta de Gametrailers aparecera esto: [*gametrailers][*/gametrailers]
- Dentro de la etiqueta procedemos a pegar los 6 caracteres que previamente habiamos copiado de la URL del video.
- Nos deberia quedar asi : [*gametrailers]445867[*/gametrailers]
- Exactamente igual que con la etiqueta youtube.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 19:44

vaya amigos uno aprende cosas nuevas todos los dias se nota que la pagina es buena pero como youtube es mas global y mas usado como que quedo de lado parece porque siempre he visto foreros que ponen urls de youtube nomás
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Oddro » 26 Feb 2015 20:29

Bueno ya que se ha abierto este tema de las funciones que hay, ¿como se hace el spoiler ese que es un renglón en blanco?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Gray Fox » 26 Feb 2015 20:37

Usando la misma etiqueta de spoiler [*spoiler][*/spoiler] eliminando el "er"

[*spoil]texto[*/spoil]

Por ejemplo asi.

Para pequeños renglones o palabras clave es mucho mas comodo y deja el mensaje mucho mas ordenado que un spoiler.

Una buena forma de ver como se usa el codigo de la pagina es tomar algun mensaje que use el codigo en el que estas interesado y "citarlo" para ver la estructura del mensaje.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2015 02:18

Ele Alzerav escribió:La etiqueta gametrailers me imagino que es una etiqueta para insertar videos de algún tipo, pero no se usa mucho porque lo que más se lleva son los de youtube.
La etiqueta url es para poner los enlaces así por ejemplo

Índice del foro

La etiqueta hr simplemente sirve para separar, pone una línea gris donde la coloques, así


Yo la uso bastante para ordenar un poco los post.

Respecto a lo que preguntas sobre Ill, si te fijas el mismo nombre de la pestaña lo dice "El Equipo", es un miembro del equipo. El staff del foro está compuesto por usuarios con distintas funciones, están los admins, los mods... y luego está Ill que es el encargado de mantener orden en el subforo de Logros y Trofeos, ir editando y teniendo actualizados los Rankings por puntos que hay allí. Y después está Reshi que bueno... es Reshi[/b] :lol:
Utilicé la línea un tiempo si mal no recuerdo, pero olvidé como colocarla xDDD
Gracias por la información! :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Mar 2015 23:54

Tengo una pregunta: cuál es el tamaño de la imagen pequeña que va cuando tienes rango personalizado?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Mataformigues » 03 Mar 2015 00:25

Sí, me gustaría saber cómo va esto del rango personalizado, ahora que va siendo hora de que me ponga uno. xD
Imagen

Responder