Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Gray Fox » 03 Mar 2015 00:52

Alexia Ashford escribió:Tengo una pregunta: cuál es el tamaño de la imagen pequeña que va cuando tienes rango personalizado?

No existe una norma especifica de dimensiones para ese tipo de imagen en concreto, simplemente dice un "pequeño gif o imagen". Lo aceptable seria cualquier imagen entre 50px × 80px y 100px × 31px o similar.

Aqui puedes ver algunos ejemplos, encontraras muchos mas en la pestaña de usuarios.


Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Abr 2015 01:23

yo tengo una pregunta amigos!!!!!!! viendole el perfil a mi hermana alexia para ver como se hacia con eso de la firma que uno pone click y se entra a un tema en su perfil memberlist.php?mode=viewprofile&u=2346 sale grupos: claire redfield lovers, usuarios registrados y chilenazos porque ami solo me sale usuarios registrados??????yo quiero ser un chilenazo tambien :( :( :( aparte que viendo los otros perfiles de los usuarios tambien les salen otros grupos
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Rain Ocampo » 01 May 2015 02:26

Chris_Redfield escribió:yo tengo una pregunta amigos!!!!!!! viendole el perfil a mi hermana alexia para ver como se hacia con eso de la firma que uno pone click y se entra a un tema en su perfil memberlist.php?mode=viewprofile&u=2346 sale grupos: claire redfield lovers, usuarios registrados y chilenazos porque ami solo me sale usuarios registrados??????yo quiero ser un chilenazo tambien :( :( :( aparte que viendo los otros perfiles de los usuarios tambien les salen otros grupos

No te salen otros grupos porque no has solicitado unirte a ninguno de ellos.
Cuando un usuario se registra en el foro, pasa a ser parte del grupo de usuarios registrados, pero para ser parte de alguno de los otros grupos que se crearon alguna vez en RESH debes solicitar unirte a ellos y los administradores te haremos parte del grupo que pides. Lo mismo si quieres dejar alguno de los grupos

Al grupo de usuarios registrados no puedes renunciar. Lo mismo que a los grupos de Moderadores y Administradores se entra solo cuando se eligen los usuarios para eso.

Te acabo de agregar a Chilenazos ahora que lo pediste.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Alexia Ashford » 01 May 2015 14:04

Chris_Redfield escribió:yo tengo una pregunta amigos!!!!!!! viendole el perfil a mi hermana alexia para ver como se hacia con eso de la firma que uno pone click y se entra a un tema en su perfil memberlist.php?mode=viewprofile&u=2346 sale grupos: claire redfield lovers, usuarios registrados y chilenazos porque ami solo me sale usuarios registrados??????yo quiero ser un chilenazo tambien :( :( :( aparte que viendo los otros perfiles de los usuarios tambien les salen otros grupos
Copuchento ¬¬

Tengo una pregunta relacionada, Rain querida: Si está el grupo de los Claire Lovers, no sería correcto también que estuviesen los activos Krauser4ever Eternal Wesker o en su tiempo los Jill Lovers? O eso piensa eliminarse a futuro?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Rain Ocampo » 01 May 2015 18:23

En realidad esto es igual que lo que le contestaba a Chris_Reshfield; si no se ha solicitado ser parte de un grupo o hacer un grupo, entonces no hay cómo :lol:

En todo caso, ahora mismo los grupos no sirven de mucho en el foro, ya que exceptuando algunos (Usuarios Registrados, Administradores, Moderadores, Mods. Inactivos, Podcast), los demás son algo que ya ni siquiera tiene una actividad concreta.

Explicándome mejor; lo de los grupos comenzó hace muchos años en que algunos usuarios descubrieron que formando parte de algún grupo podían tener los nicks de distintos colores (el color del grupo) para diferenciarse. Y claro, fueron todos en masa a formar grupos y unirse a ellos para así poder tener el nick de un color distinto al negro característico. Pero fue tal el desorden de ver a gente que se unía a dos o tres grupos y al cambiarse el grupo primario por defecto cambiaba su color de nick a cada rato, que Beltrán decidió quitar esa característica.

Luego de eso, los grupos empezaron a quedarse en el olvido ya que en realidad el unirse a grupos de nacionalidades es una cosa simbólica más que nada, puesto que las comunidades de países ya no son lo que eran antes. Y los otros grupos de antiguos proyectos que hubo en el foro pero que nunca se terminaron, creo que ya sería hora de irlos quitando, a menos de que queramos dejarlo como referencia histórica.

Lo de los club de fans, están cada vez más abandonados y poquísima gente participa en ellos, así que habría que ver si tiene sentido tener grupos de 3 o 4 personas, cuando en realidad es algo que en lo concreto no tiene mucha utilidad.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Alexia Ashford » 02 May 2015 02:18

Entiendo, si hasta yo misma había olvidado que pertenecía a los Claire lovers hasta que mi hermano lo mencionó aquí xD Gracias por la aclaración!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jul 2015 01:39

Consulta: tengo a algunos miembros ignorados y no puedo ver sus mensajes inmediatamente a menos que salga "mostrar mensajes de X usuario". Todo ok hasta ahí, pero no existe alguna forma de que esto sea más estricto? En plan, no recibir mps de esos usuarios?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Jul 2015 02:19

Alexia Ashford escribió:Consulta: tengo a algunos miembros ignorados y no puedo ver sus mensajes inmediatamente a menos que salga "mostrar mensajes de X usuario". Todo ok hasta ahí, pero no existe alguna forma de que esto sea más estricto? En plan, no recibir mps de esos usuarios?
Me temo que esa es la única manera en que puedes dejar de ver los MPs de usuarios que no desees leer. Las acciones entre usuario y usuario, en ese sentido son bien limitadas.
La otra forma sería el impedir al usuario, desde el panel de administración, enviar mensajes privados en general o masivamente. Pero es una lástima que la primera no sea factible llevarla a cabo, aun. Y la segunda para el caso que sospecho que es, no serviría.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jul 2015 02:27

Rain Ocampo escribió:
Alexia Ashford escribió:Consulta: tengo a algunos miembros ignorados y no puedo ver sus mensajes inmediatamente a menos que salga "mostrar mensajes de X usuario". Todo ok hasta ahí, pero no existe alguna forma de que esto sea más estricto? En plan, no recibir mps de esos usuarios?
Me temo que esa es la única manera en que puedes dejar de ver los MPs de usuarios que no desees leer. Las acciones entre usuario y usuario, en ese sentido son bien limitadas.
La otra forma sería el impedir al usuario, desde el panel de administración, enviar mensajes privados en general o masivamente. Pero es una lástima que la primera no sea factible llevarla a cabo, aun. Y la segunda para el caso que sospecho que es, no serviría.
El problema es que por más que los tenga ignorados, estos usuarios pueden enviarme mps y lo he comprobado esta semana :? Y si me limito a no querer recibir mps, no es una opción ya que nadie podría escribirme ningún mp.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jul 2015 02:46

Habría que probar con un "oye, me podrías borrar de tu lista de mailing? gracias" :P
xDD

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Jul 2015 16:03

Ele Alzerav escribió:Habría que probar con un "oye, me podrías borrar de tu lista de mailing? gracias" :P
xDD
Eso funcionaría con cualquier usuario que tenga dos dedos de frente, ahora que con uno que yo me sé dudo que funcione. Por lo pronto un botón para "bloquear MPs Plundarianos" no estaría mal, aunque tampoco lo veo muy necesario, ya desaparecerá solito o lo banearán como acaba de pasarle en RECenter.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jul 2015 18:24

Lo banearon en RE Center? No sé mucho de ese foro, pero ya ser baneado de un foro y más encima por otras personas que no son las mismas de aquí, indica algo. De todas maneras, sería muy rude decirle a alguien: hey! No quiero que me envíes más mensajes |:C
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Caleb » 20 Jul 2015 18:36

Alexia Ashford escribió:sería muy rude decirle a alguien: hey! No quiero que me envíes más mensajes |:C
lol spanglish

No, a lo que iba, ¿por qué? Si un tipo te manda tochos sobre un tema que no te interesa o que ni siquiera estás siguiendo (como me pasó en parte, y como le pasó por completo a otros usuarios), creo que no está mal decirle "todo bien pero esto no me interesa, no me escribas más sobre lo mismo".

Cada tanto algún usuario me manda MPs para conversar cosas random, y con eso no tengo problema. Pero cuando te mandan un MP planteando un problema y que además daría lugar a debate (pero no le gusta debatir), y te dice "no me importa lo que contesten porque no lo leeré", ¿qué sentido tiene?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jul 2015 18:59

Caleb escribió: Cada tanto algún usuario me manda MPs para conversar cosas random, y con eso no tengo problema. Pero cuando te mandan un MP planteando un problema y que además daría lugar a debate (pero no le gusta debatir), y te dice "no me importa lo que contesten porque no lo leeré", ¿qué sentido tiene?
Esa frasecita es falsa. Por eso he recibido 2 mps y cada uno dice que no contestará o que será ignorado. Really? Se ha dado cuenta de que no le ha funcionado llamar la atención y por ende, seguirá abriendo temas o mandando mps con sus descargos. Y por eso mismo, paso y no quiero recibir nada al respecto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Preguntas muy preguntosas sobre el foro

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jul 2015 19:03

He ido a cotillear un poco a RECenter xD pero no he visto mensajes recientes de plundariano, quizá haya sido todo por mp.
A ver si pasa a contarnos :roll:

De todos modos, con más de 30 mps enviados en cada ronda, hemos recibido varias quejas y moderación ya ha estado tomando las medidas oportunas (incluso antes de recibirlas, porque sí, Rain y yo estábamos en la lista xDD) y lo seguirá haciendo de seguir reincidiendo, por tanto, no hay mucho de qué preocuparse, podéis estar tranquilos.
Yo creo que está a un mp del baneo, tampoco es tanto :lol:

Responder