Recetas de cocina

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Recetas de cocina

Mensaje por Oddro » 04 Mar 2015 12:40

Buenas, viendo las recetas de Alexia sobre el café se me ha ocurrido abrir un tema en Tema Libre sobre recetas de cocina, el objetivo seria que en el tema cualquier usuario pueda colocar una receta que conozca (escrita con su teclado) para compartirlas con los demás. Como a veces no hay mucha actividad en algunos temas y es imposible colocar todas las recetas en un solo post, me pregunto si seria posible que en ese tema se pudiera postear varias veces seguidas, me refiero obviamente no a postear 200 veces un mismo día pero si por ejemplo que un usuario coloque una receta el miércoles y el jueves como nadie a aunque nadie halla posteado pueda colocar otra y así todos los días ¿sería posible?
Y luego teniendo en cuenta lo que he dicho antes sobre la actividad en el foro y que no se si sera un tema que tendrá interés no se si debería abrirlo todo en un mismo tema o abrir varios temas, diferenciandolos en las categorías por ejemplo, uno dedicado a los postres y otro a la comida, o incluso en vez de comida uno dedicado a la carne y otro al pescado. ¿Que les parece?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Recetas de cocina

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Mar 2015 13:16

Creo que hemos tenido alguna vez algún tema así. Se puede abrir poniéndole algunas normas, como las que suelen tener estos temas que pueden incitar al spam. Básicamente sería espcificar la norma de un post por día y usuario y luego ponerle algún esquema de la estructura que debe tener el post que debe ser medianamente elaborado (por ejemplo: título, foto, lista de ingredientes y modo de elaboración) y yo además añadiría que el texto no debe ser copy pasteado.

El otro día dejó Rain un aviso en un tema donde comentaba que últimamente se están abriendo muchos temas por todo el foro que según la norma se consideran spam: temas poco elaborados que sólo son contienen videos o noticias copiadas y un par de líneas que no incitan realmente a debate ninguno, sólo a comentarios de más spam. Ahora mismo abrir un tema así sin ponerle un mínimo de orden, sería empujar a hacer lo que estamos tratando de que se contenga; y con esto me refiero a spam en las respuestas y que se aprovechen para subir el número de post, no a que el tema en sí lo sea.

Y bueno yo creo que habría que empezar por uno, porque tampoco creo que la actividad del foro de como para varios.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Recetas de cocina

Mensaje por Oddro » 09 Mar 2015 15:36

Si tienes razón poner mas de un tema es exagerado y mas sabiendo que quizás no tenga actividad apenas, y con la actividad que haya sea mucha o poca creo que con un tema ya es suficiente.
Ya he abierto el tema, creo que no me he olvidado de nada, y he pensado que si al tema le fuera bien pues se podría hacer otro con un indice que facilitara el encontrar recetas pero eso supongo que habrá que hacerlo mucho tiempo mas adelante y si el tema tiene actividad porque si no es una tontería y una perdida de tiempo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder