Una duda sobre los Reshis que me carcome

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Una duda sobre los Reshis que me carcome

Mensaje por Mataformigues » 05 Mar 2015 01:24

¿Hay alguna razón en particular por la que este año no se haya entregado el Reshi Especial como se hizo el año pasado? ¿O es algo que nunca se había hecho antes y no hay intención de que se vuelva a hacer? ¿Fue un premio inventado para tener algo que regalarle a Eder? D:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Una duda sobre los Reshis que me carcome

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Mar 2015 02:04

El Reshi Especial no se entrega todos los años, surgió hace poco porque un año, me parece que fue Caleb, estuvo nominado en casi todas las categorías. Nació para quien destaque con más nominaciones y menos premios; de manera "extra oficial", al igual que ocurre con el Razzie Póstumo (este se da a usuarios expulsados durante ese año, si su "personaje" removió mucho el foro).

Ahora mismo con la escasez de actividad y de nominaciones, está todo bastante repartido y según las cuentas, tendría que ser para cuatro usuarios, lo que ya le quita la "especialidad" y el sentido.

También se puede adelantar que este año, al igual que el pasado, tampoco habrá Razzie Póstumo, puesto que no tenemos usuarios expulsados nuevos. Reshi se ha ofrecido a hacer candidatos, pero lo tenemos contenido de momento. :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Una duda sobre los Reshis que me carcome

Mensaje por Mataformigues » 05 Mar 2015 02:36

xDDD Vale, así tiene sentido; no estamos para gastarnos los fondos de la Reserva Federal en tres estatuillas de oro extra. Y vaya guasa lo del Razzie póstumo; habría sido bonito verlo (porque si no me equivoco, el año pasado fue para el loro de Spike, ¿no?). xD Gracias por la respuesta. :3
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Una duda sobre los Reshis que me carcome

Mensaje por Spike » 05 Mar 2015 18:38

UAAAAAK

-el loro aparece de la nada como un rayo y empieza a picarle los ojos a matafomigues-

EL LORO TIENE NOMBRE Y ESE NOMBRE ES HUNTERBERTO PEDAZO DE CARNE!!!

UAAAAAK

-el loro se aleja volando a velocidad luz y se pierde en la distancia para nunca mas volver a verse-
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Una duda sobre los Reshis que me carcome

Mensaje por Fury » 07 Mar 2015 00:41

Spike escribió:UAAAAAK

-el loro aparece de la nada como un rayo y empieza a picarle los ojos a matafomigues-

EL LORO TIENE NOMBRE Y ESE NOMBRE ES HUNTERBERTO PEDAZO DE CARNE!!!

UAAAAAK

-el loro se aleja volando a velocidad luz y se pierde en la distancia para nunca mas volver a verse-
Tu estado de salud mental comienza a preocuparme... ._.U

Responder