Sugerencia pal rango personalizado

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Jun 2015 02:39

Amigos foreros y señores de la administración la otra vez estaba viendo que casi siempre me encuentro con usuarios que dicen algo asi como mandar mp al administrador para cambiar el rango personalizado mi pregunta es la siguiente compañeros porque no hacer que el forero mismo pueda cambiarlo??????asi evitariamos esos rangos sin actualizar :lol: :lol: :lol: y estar molestando a los administradores cuando quisieramos actualizar el rango,yo lo digo mas por eso porque por ultimo el nick no se puede cambiar a gusto como decian porque nadie sabria quien es y es un enredo pero y los rangos?????no afectan a la identidad del forero pienso yo. No pongo encuesta amigos porque quiero saber si se puede hacer que el usuario lo pueda personalizar solito y que opina la administración de esto
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por beltran » 22 Jun 2015 09:10

El foro no permite crear rangos personalizados de forma natural. Tendría que programarlo. Me lo apunto para cuando esté la siguiente versión lista.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jun 2015 02:30

beltran escribió:El foro no permite crear rangos personalizados de forma natural. Tendría que programarlo. Me lo apunto para cuando esté la siguiente versión lista.
Pa cuando uando estaria esta versión nueva jefe??????y que cosas nuevas tendría????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por beltran » 23 Jun 2015 10:43

Dentro de poco, estoy teniendo algunos problemas para pasar la info de la versión actual. A ver si saco tiempo y me poco a full con ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Fury » 24 Jun 2015 03:02

No se, como que me habia acostumbrado a la idea de que tuvieras que participar en el foro para ganarte un rango personalizado, despues de todo, la meta de los 3000 mensajes siempre ha sido una buena idea. Incluso recuerdo cuando Beltran armo un mini concurso para alcanzar 1.000.000 de visitas en la pagina (aunque para esa epoca RESH ya tenia chorrocientos millones de visitas), el usuario que sacara foto-captura interpretando al usuario 1.000.000 se ganaba un rango pesonalizado. Creo recordar que para cuando Beltran anuncio ese mini concurso faltaban 15.000+ visitas en la pagina para llegar al millon, pero en 10 minutos ya habia ganador xD porque entre varios apedreamos el F5 y yo quede como el usuario 1.000.017 porque se me lageo el Internet Explorer de tanto actualizar la pagina. :'v

Pero al menos si se van a liberar los rangos presonalizados, creo que seria buena idea dejar de exclusivas las imagenes que se pueden poner entre el rango y el avatar para que solo sean accesibles con los 3000 mensajes, o algo por el estilo, no se, membresia a la sala VIP a los 3000 posts o un viaje a Disneylandia.

En fin, meramente una opinion :3

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jun 2015 05:46

Mmm yo entiendo que lo que propone Chris es una vez llegado a los 3000 mensajes. Espero que sea así, si no sería una patada en las pelotas a los que se trabajaron conseguirlo a base de actividad :lol: y eliminaría el poder conseguirlo antes de los 3000 como recompensa por otros méritos como se ha hecho varias veces.

La verdad es que poder cambiarlo desde el perfil de cada uno lo veo algo innecesario. Se supone que un rango es una categoría o "título" más bien permanente, y tener esa posibilidad haría que la gente lo estuviese cambiado a menudo. Ahí pasaría a ser más un "estado" y para poner estados ya tenemos el facebook y el whatsup, o incluso nuestra propia firma que podemos poner lo que queramos y como si queremos cambiarla todos los días.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2015 05:56

Claro. Lo que pasa es que me parece que toda la movida de los 3000 mensajes quedó atrás... sí, hubo épocas donde Mr. Spam (xD) y muchos usuarios competían por el rango, algunos hasta lo decían abiertamente y eso generaba molestias, y debates sobre esta cuestión de si valía la pena subir de mensajes a base de spammear o hacerlo con calidad. Pero es algo que lo veo muy de otra época, sería un debate que no veo hace años realmente.

La idea de que cada uno pueda modificar su rango a gusto llegado a los 3000 mensajes me parece bien.


--

Ya que saltó todo esto me dieron ganas de cambiarme el rango xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Oddro » 24 Jun 2015 08:47

Pues yo pienso igual que Ele que sería una molestia porque habría personas que estarían cambiandolo a todas horas al igual que la firma y el avatar y que es mejor como está ahora.

Respecto a lo de los 3000 mensajes necesarios para conseguirlo pues obviamente tiene que seguir como esta, no se va a cambiar para que cada uno que entre un dia ya tenga rango.

Yo no veo ninguno de esos cambios necesarios porque esta bien como esta ahora y hacer esos cambios solo seria tener mas complicaciones.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Chrisisra » 24 Jun 2015 09:56

Yo creo que no tiene sentido cambiar algo que es característico de este foro en concreto, que es lo del rango...
Antes, cuando empezaron los grupos, estos (los grupos) podían cambiar los rangos de sus integrantes, y bueno, cotilleando vi que además todos los rangos se almacenan (vamos, que si queria podía ponerme la pícara Undead de Thelema, por ejem D: ) creo recordar, eso fue hace muy mucho.

Caleb escribió:Claro. Lo que pasa es que me parece que toda la movida de los 3000 mensajes quedó atrás... sí, hubo épocas donde Mr. Spam (xD) y muchos usuarios competían por el rango, algunos hasta lo decían abiertamente y eso generaba molestias, y debates sobre esta cuestión de si valía la pena subir de mensajes a base de spammear o hacerlo con calidad. Pero es algo que lo veo muy de otra época, sería un debate que no veo hace años realmente.
Me dices en serio que actualmente hay gente que no hace SPAM? xDDDD Si que es verdad que no lo hacen por el rango (supongo), pero si hay gente haciendo spam y muchas veces casi forochat, pero bueno, son otras épocas...

Ele Alzerav escribió:Mmm yo entiendo que lo que propone Chris es una vez llegado a los 3000 mensajes. Espero que sea así, si no sería una patada en las pelotas a los que se trabajaron conseguirlo a base de actividad :lol: y eliminaría el poder conseguirlo antes de los 3000 como recompensa por otros méritos como se ha hecho varias veces.

La verdad es que poder cambiarlo desde el perfil de cada uno lo veo algo innecesario. Se supone que un rango es una categoría o "título" más bien permanente, y tener esa posibilidad haría que la gente lo estuviese cambiado a menudo. Ahí pasaría a ser más un "estado" y para poner estados ya tenemos el facebook y el whatsup, o incluso nuestra propia firma que podemos poner lo que queramos y como si queremos cambiarla todos los días.
Ele Alzerav escribió:La verdad es que poder cambiarlo desde el perfil de cada uno lo veo algo innecesario. Se supone que un rango es una categoría o "título" más bien permanente, y tener esa posibilidad haría que la gente lo estuviese cambiado a menudo. Ahí pasaría a ser más un "estado" y para poner estados ya tenemos el facebook y el whatsup, o incluso nuestra propia firma que podemos poner lo que queramos y como si queremos cambiarla todos los días.
Ele Alzerav escribió:y para poner estados ya tenemos el facebook y el whatsup,
Ele Alzerav escribió:whatsup
I gonna kill you lady! (Odio mucho que la gente no escriba Whatsapp bien, sé que tú no lo usas y no tienes por qué saber eso, pero leer wassa, wasap, guassa... etc, es demasiado doloroso para mis hojos!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2015 03:44

No digo que no haya spam! Digo que antes era por el rango, es decir, se discutía con mucha frecuencia que había usuarios spammeando para subir de rango y llegar al personalizado. Si mal no recuerdo esto fue muy moneda corriente entre 2004 y 2006, aunque también llegó a 2007. Pero en algún punto fue aflojando.

De un tiempo para acá es cierto que el spam se fue por la vía del forochat. O algunos casos... particulares :roll: pero me parece que va más bien por otro lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Chrisisra » 25 Jun 2015 08:43

Caleb escribió:No digo que no haya spam! Digo que antes era por el rango, es decir, se discutía con mucha frecuencia que había usuarios spammeando para subir de rango y llegar al personalizado. Si mal no recuerdo esto fue muy moneda corriente entre 2004 y 2006, aunque también llegó a 2007. Pero en algún punto fue aflojando.

De un tiempo para acá es cierto que el spam se fue por la vía del forochat. O algunos casos... particulares :roll: pero me parece que va más bien por otro lado.
Claro, pero el SPAM se da para seguir subiendo post, aun teniendo ya el rango personalizado...
Será EGO supongo, pero también le puede venir bien a otros que aún no tienen dicho rango personalizado, que, "semos", un grupo privilegiado del foro, Beltran, exiguimos más derechos!! Queremos varios Hunters de mascota! :(
Pero bueno, seguiré defendiendo que me parece bien tal como está, hay cosas mas importantes que se pueden implementar (Como la idea de que te etiqueten en algún post), o sino es posible eso, seguro que es posible poder mandar un MP automático si un usuario te nombra y este decide mandarte ese MP (me explico fatal) antes que esto, que es meramente estético y que, no tiene ninguna mejora con la actitud/uso del foro.

PD: Aun me acuerdo del tema de los grupos que querian hacer sus propios rangos apartandose de los típicos del foro, que recuerdos, como fueron a por mi a saco xDDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Jun 2015 20:47

Sobre los rangos, la verdad es que hay que hacer un jaleo antes de poner o cambiar un rango a un usuario: Crear el rango de forma general en el foro, luego darle el tipo de rango especial y después de eso recién llevarlo a la cuenta del usuario. O sea, es un trámite que solo se puede hacer desde el panel ACP del foro, no desde la cuenta del usuario, y para cambiar eso habría que reprogramar muchas cosas.

Recuerdo que cuando quitamos lo de que cada usuario pudiera cambiar su propio nick, aparte de porque había gente que lo cambiaba a cada rato, también la había que se ponía nicks ofensivos o alusivos en mala a otros usuarios (por lo que tuvimos que restringir varias palabras malsonantes en la programación del foro). Es probable que más de alguna mente brillante saliera a poner cosas o mensajes como esos en su rango, pero si se diera el caso -dentro de que los usuarios pudieran encargarse de su rango- de seguro recibirían el tratamiento que se les dio a los de los mensajes en los nicks en aquellos años.

Los rangos fueron creados para que la gente participara más y al inicio de este foro php, en realidad nadie sabía cual era el rango que venía después porque Beltrán nos dejó que los fuéramos descubriendo nosotros solos a medida que sumábamos mensajes (Si, nos demoramos meses y meses en descubrir todos los rangos). Y el rango personalizado era un premio para quienes más participaban.
Eso fue utópicamente así por un tiempo, hasta que llegó el spamer de turno que descubrió que escribiendo mensajitos de dos líneas (o menos) y opinando en todos los temas cosas breves y que en realidad no dicen nada, ya podía llegar al rango personalizado.

Luego de eso vino la oleada de usuarios que competían por los post con esa extraña -por decirlo de una forma de salón- idea de que mientras más post tenían, más importantes eran en el foro o más reconocimiento tendrían, y que claramente vivían haciendo spam - que muchas veces hartaba a los demás usuarios- para eso. Y yo ya llevo aquí más de una década y aun no veo que a nadie se le reconozca, premie o dé más importancia por tener más post, pero bueno :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Fury » 26 Jun 2015 01:21

Rain Ocampo escribió:yo ya llevo aquí más de una década y aun no veo que a nadie se le reconozca, premie o dé más importancia por tener más post, pero bueno :lol:
Ya apareceran los premiados cuando en los Razzies se adjunte la categoria "attention whore"

// // //

Topico a parte, en una de esas yo mal interprete las intenciones de Chrisisito y la cosa no vaya rumbo a la eliminacion de los 3000 posts, en cualquier caso aun me queda la duda porque ni el ni Beltran se han expresado al respecto. De Beltran se entiende porque el tipo trabaja como esclavo en el desarrollo web, pero el desempleado de Chris como que...... meh, se entiende el razonamiento :v

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Jun 2015 01:21

Chris_Redfield escribió:Amigos foreros y señores de la administración la otra vez estaba viendo que casi siempre me encuentro con usuarios que dicen algo asi como mandar mp al administrador para cambiar el rango personalizado mi pregunta es la siguiente compañeros porque no hacer que el forero mismo pueda cambiarlo??????asi evitariamos esos rangos sin actualizar :lol: :lol: :lol: y estar molestando a los administradores cuando quisieramos actualizar el rango,yo lo digo mas por eso porque por ultimo el nick no se puede cambiar a gusto como decian porque nadie sabria quien es y es un enredo pero y los rangos?????no afectan a la identidad del forero pienso yo. No pongo encuesta amigos porque quiero saber si se puede hacer que el usuario lo pueda personalizar solito y que opina la administración de esto
Tengo una pregunta y es para todos los presentes: en alguna parte habla de menos de 3000 mensajes? En alguna parte habla de abolir los rangos personalizados? O que cada uno se ponga el rango que quiera al registrarse? No. Por lo que puedo entender del texto es que él dice que los rangos personalizados deberían ser cambiados por uno mismo cuando llegas al "Personalizado (manda MP a beltran)"y no pedirle a un admin esa labor.
Rain Ocampo escribió:
Recuerdo que cuando quitamos lo de que cada usuario pudiera cambiar su propio nick, aparte de porque había gente que lo cambiaba a cada rato, también la había que se ponía nicks ofensivos o alusivos en mala a otros usuarios (por lo que tuvimos que restringir varias palabras malsonantes en la programación del foro).
Es que eso ya es otro tema xDD Si ya es difícil saber quien es quien cuando se cambian de nick y no avisan, no me imagino cómo sería cuando pudiesen cambiarse todos los días. Tengo entendido que en un foro, uno de Nintendo, uno podía cambiarse el nick cada 2 años o algo así.
Lo del rango personalizado no creo que sea una mala idea y si se trata de algún mensajito o palabra ofensiva, basta con que se le llame la atención (como ocurre con los avatars o firmas).
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Sugerencia pal rango personalizado

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Jun 2015 20:09

Pues no quiero hablar por Beltran, pero realmente dudo mucho que a él le "moleste" una petición de cambio a rango personalizado una vez cada tanto, no es que todos los días, ni siquiera todas las semanas, haya usuarios llegando a los 3000 posts, además si el propio Beltran lo ha definido de ese modo es porque no debe suponerle una molestia hacerlo.

A mi no me molesta de la forma en que está y siempre estuvo diseñado, pero si le quieren buscar la vuelta para que haya opciones más interesantes, (sobre todo porque hoy en día que alguien que no está desde la prehistoria del foro alcance los 3000 posts parece bastante improbable) pues una alternativa sería que esos cambios de nick, rango personalizado, e imagen acompañante se puedan adquirir mediante puntos, o mejor dicho, mediante acciones en el foro que te permitan ganarlos, algo así como sucede con los Reshi puntos, que nunca supe bien para qué eran porque no me he puesto a investigar :) .

Tener la libertad de cambiarse el nick o el rango todos los días podría resultar poco conveniente y bastante caótico porque algunas personas eventualmente abusarían de esa libertad, pero digamos que si un cambio de nick cuesta tantos puntos le pides al admin y si tienes los puntos suficientes te lo cambia, si no no, podrías hacerlo cada tanto según juntes más puntos pero no lo podrías estar haciendo a cada rato.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder