Problema con determinados temas

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Problema con determinados temas

Mensaje por Jeta de Raymond » 10 Sep 2015 12:05

Cómo dice el título, no se porqué, con determinados temas la página se me queda pillada y el navegador me pide cerrarla porque no responde. Pero solo y siempre con esos temas. Por ejemplo, antes podía responder en el tema del Remake de RE 2, pero de pronto me empieza a pasar eso y siempre que me meto tengo que acabar saliendo. También me pasa con un tema mío en fanart. No entiendo porqué ¿Será el navegador o un problema de mi cuenta?
Si alguien sabe me sería de gran ayuda :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Problema con determinados temas

Mensaje por beltran » 10 Sep 2015 13:02

Es muy raro lo que te pasa. Yo se lo achararía a algo de tu conexión o navegador. ¿A alguien más le pasa?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Problema con determinados temas

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Sep 2015 13:33

Pues sí que es raro xD

A mi no me pasa así con determinados temas al azar. Me pasa por ejemplo con el tema de la última canción que escuchaste o cualquier otro tema en el que hay videos insertados en cada respuesta. Me ralentiza muchísimo y muchas veces cierro la pestaña antes de que cargue porque me termina aburriendo, pero eso es cosa de mi PC y consecuencia de la sobrecarga de los videos.

En esos dos temas que mencionas no hay nada que sobrecargue excesivamente así que algo raro debe ser de las cookies o el navegador como dice Beltrán. Las cookies siempre tienen la culpa de todo xD

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Problema con determinados temas

Mensaje por Jeta de Raymond » 10 Sep 2015 14:12

He probado con otro navegador y parece que esos temas si van bien. Así que va a ser que mi navegador habitual es una caca.
Gracias por la ayuda. Sobretodo preguntaba por si era algo concreto de mi cuenta o algo pero parece el navegador. A ver si con el otro no me pasa, porque mira que es raro. :| Gracias de nuevo :wink:
Imagen

Responder