Propuesta: Guionistas de Resident Evil (Juego)

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Propuesta: Guionistas de Resident Evil (Juego)

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Sep 2015 22:38

Buenas.

Estoy armando un experimento, una especie de "¿Rol literario?" o algo por el estilo, en el cual la idea sería como rebootear de forma colectiva y sobre la marcha (una ronda de 8-10 usuarios digamos) la trama de RE, agregando cambios a la historia oficial que tengan impacto en la siguiente entrega y de este modo ver cómo va cambiando la historia y cómo acabaría la saga en nuestras manos.

No quiero contar mucho más por ahora para no spoilear todo el funcionamiento del juego, quería solicitar el permiso para abrir el tema y consultar dónde es que tendría que abrirlo, si es que ya no hay o no se ha hecho ya algo parecido.

También si alguno se hace a una idea de lo que puede ser y le interesaría participar lo puede comentar acá y ya queda anotad@ provisoriamente (sin obligación de compra, le reservo el lugar y si luego no le convence se baja). Algunos detalles del juego se definirían en base a la cantidad de usuarios que estén dispuestos a participar así que no los puedo precisar ahora.

Saludos :)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Propuesta: Guionistas de Resident Evil (Juego)

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2015 23:14

¿Es como una especie de reality show de guionistas? xDD

Me apunto, suena interesante. Aunque no se ha hecho expresamente un tema así, tengo recuerdos de proyectos o ideas de 'guionizar' algo y en grupos que la cosa no avanzaba. Pero quitándole todo ese matiz creo que como juego puede funcionar bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Propuesta: Guionistas de Resident Evil (Juego)

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Sep 2015 23:19

Me interesa! Suena interesante y quizás sacamos algo mejor que el rumbo que está tomando la saga ahora mismo :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Propuesta: Guionistas de Resident Evil (Juego)

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Sep 2015 00:59

Es una idea interesante y serviría como reto para los usuarios más puestos con la escritura, como también para que los demás leamos el resultado.

Puedes hacer el tema en el subforo que elijas, ya sea Comunidad o RE, según más te acomode para su objetivo. :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Propuesta: Guionistas de Resident Evil (Juego)

Mensaje por Jeta de Raymond » 30 Sep 2015 12:03

A mi todo lo que sea escribir me gusta y la idea está guay. Ahora no sé si tengo suficiente conocimiento de RE como para seguirlo y eso. Por ahora me apunto, si veo que me sale una chapuza ya veré xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Propuesta: Guionistas de Resident Evil (Juego)

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Sep 2015 18:56

Bien, lo voy a abrir en Comunidad entonces, en un rato edito y dejo el link acá también cuando termine de prepararlo.
Caleb escribió:Me apunto, suena interesante. Aunque no se ha hecho expresamente un tema así, tengo recuerdos de proyectos o ideas de 'guionizar' algo y en grupos que la cosa no avanzaba. Pero quitándole todo ese matiz creo que como juego puede funcionar bastante bien.
En este caso, cada participante escribiría/modificaría el guión de un juego, luego otro guionista escribiría el siguiente, así que las historias serían en cierto modo autoconclusivas, nadie tendrá que continuar un relato que otro dejó por la mitad sino que se trataría más bien de representar la forma en la que se escribe la historia de una saga por diferentes escritores a lo largo del tiempo y ver qué resulta de eso.
Alexia Ashford escribió:Me interesa! Suena interesante y quizás sacamos algo mejor que el rumbo que está tomando la saga ahora mismo :lol:
Esa es un poco la idea, ver cómo se podrían haber resuelto mejor ciertas cosas que en la saga quedaron muy flojas.
¿Te anoto entonces? porque no me quedó muy claro en el mensaje.
Jeta de Raymond escribió:A mi todo lo que sea escribir me gusta y la idea está guay. Ahora no sé si tengo suficiente conocimiento de RE como para seguirlo y eso. Por ahora me apunto, si veo que me sale una chapuza ya veré xD
No hace falta conocer mucho, con saber los eventos principales que transcurren en el juego que eliges ya es suficiente, el resto justamente se puede ir modificando, y además incluso el juego que tengas a cargo también llegará en parte modificado por lo que hicieran los escritores anteriores.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Propuesta: Guionistas de Resident Evil (Juego)

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Sep 2015 19:49

Nightmare Hunter escribió:¿Te anoto entonces? porque no me quedó muy claro en el mensaje.
Por supuesto :wink: Me ha encantado la idea!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Propuesta: Guionistas de Resident Evil (Juego)

Mensaje por Arovi » 22 Oct 2015 21:33

no me habia dado cuenta de este tema... que paso con el proyecto?... Se abrio el tema?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Propuesta: Guionistas de Resident Evil (Juego)

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Oct 2015 22:06

No se por qué recordaba un post en este tema con el link del nuevo xD

Sí se abrió Arovi, aquí lo tienes
viewtopic.php?f=10&t=36168

Ya una vez abierto podemos cerrar este topic y cualquier cosa la comentáis allí ;)

Cerrado