Página 1 de 1

que son los Logros del usuario?????

Publicado: 28 Ene 2016 05:57
por Chris_Redfield
eso que esta en el perfil que es????algun forero los tiene todos?????y que son los logros de trofeo?????yo en los logros del usuario tengo 25/33 conocen a alguien que tenga 33/33?????

Re: que son los Logros del usuario?????

Publicado: 28 Ene 2016 07:15
por JIG
Para tener todos tienes que completar los requisitos de cada logro (jaja no dije nada nuevo), aunque el logro que veo más difícil de lograr al menos hoy por hoy es postear más de 20 veces cada día, en eso la mayoría adolece.

Solo cumplen el objetivo de lucirlos, nada mas, así como los trofeos de los reshis y así, no elevan tus Pv ni te hacen moderador, así que por ese lado quedate tranquilo.

Re: que son los Logros del usuario?????

Publicado: 28 Ene 2016 13:43
por Chrisisra
tuvo un tema en su día donde se habló de ello, puedes echarle un vistazo aquí

Re: que son los Logros del usuario?????

Publicado: 28 Ene 2016 13:52
por Mataformigues
Ya lo dejé caer un día cuando era moderador: creo firmemente que tendrían que rebajarse las cantidades absurdas de 5 y 10 mensajes por día a 1 y 2. xDDD O por lo menos a 2 y 3.

Re: que son los Logros del usuario?????

Publicado: 28 Ene 2016 14:39
por Arovi
Mataformigues escribió:Ya lo dejé caer un día cuando era moderador: creo firmemente que tendrían que rebajarse las cantidades absurdas de 5 y 10 mensajes por día a 1 y 2. xDDD O por lo menos a 2 y 3.
Imagen
Cuenta le leyenda que un usuario logro hacerlo por allá del 2007(8, 9, 10?)... Fue el usuario que mas rápido obtuvo su rango personalizado y fue recordado como un spammer legendario.

Lastimosamente en aquel entonces no existían los logros por dicha hazaña y su ferviente dedicación a postear las 24 horas del día fue olvidada y solo recordada como una posible leyenda que perdió la forma de ser comprobada y rememorada.... Salve Wesker White, dios del spam.

:lol: :lol: :lol: :lol:


Ya en serio al ritmo actual dudo mucho que alguien lo consiga y sí, creo no mentir en promedio eso hacia en aquel entonces él. De allí en fuera se me hace imposible que algún día se logre llevar alguien ese logro. De los demás algunos no los veo muy difíciles para usuarios bastante activos.

Re: que son los Logros del usuario?????

Publicado: 28 Ene 2016 23:36
por Chris_Redfield
Chrisisra escribió:tuvo un tema en su día donde se habló de ello, puedes echarle un vistazo aquí
estoy mirando y dicen que fue de puro ocio nomas pero encuentro que las cuestiones de los posteos son super dificiles #-o #-o #-o estuve mirando tambien que ni el jefe tiene los 33 logros