Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Chrisisra » 27 Jun 2016 21:00

No pueden ser exactamente los mismos que los que tiene la otra versión?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jun 2016 21:03

Pues viéndolo así en las capturas, ya no lo veo "tan" diferente.

Quizá haya vida más allá de esta versión del foro :P

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por beltran » 27 Jun 2016 21:04

Chrisisra escribió:No pueden ser exactamente los mismos que los que tiene la otra versión?
Siempre está esa posibilidad, aunque habría que adaptarlos, ya que en esta versión son más grandes
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Mataformigues » 27 Jun 2016 21:05

Chrisisra escribió:No pueden ser exactamente los mismos que los que tiene la otra versión?
Secundo la sugerencia.

Es curioso, porque si ahora mismo me piden que dibuje los iconos de antes no tendría ni la más mínima idea de cómo eran. xD Pero te los cambian y es en plan muerte cerebral.

En fin, si no pueden ser los mismos tampoco pasa nada, pero que sean un poco menos "cargantes" estaría bien. Debéis de estar pegándoos un buen curro. :)
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por beltran » 27 Jun 2016 21:08

Mataformigues escribió:
Chrisisra escribió:No pueden ser exactamente los mismos que los que tiene la otra versión?
Secundo la sugerencia.

Es curioso, porque si ahora mismo me piden que dibuje los iconos de antes no tendría ni la más mínima idea de cómo eran. xD Pero te los cambian y es en plan muerte cerebral.

En fin, si no pueden ser los mismos tampoco pasa nada, pero que sean un poco menos "cargantes" estaría bien. Debéis de estar pegándoos un buen curro. :)

Tranquilos, que los de ahora no serán. De hecho, conforme los vaya teniendo los iré poniendo en esta versión para que deis vuestras opiniones.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Mataformigues » 27 Jun 2016 21:27

Vale, de momento he encontrado una solución temporal a la falta de botón de "Buscar mensajes nuevos", que en serio que me da ansiedad no tenerlo a mano, maldito yonki. xD
Oculto:
Imagen
Dios mío, acabo de darme cuenta de que en el Prosilver no se ve la hora arriba, ¿no? Ni arriba ni en ningún sitio. xD Menos mal que veo que en el prototipo ya lo habéis arreglado. :lol:

Edito:

Dios mío #2: ¿Por qué veo cortada la imagen que he puesto arriba en el spoiler? (Estoy en la laptop con una pantalla pequeña.) ¿No se ajusta el ancho?
Última edición por Mataformigues el 27 Jun 2016 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Fury » 27 Jun 2016 21:28

Lo unico que me ha jodido de los iconos son los colores, igual pueden importar las tonalidades del diseño anterior a este, y de plano (onda sugerencia), que los foros cerrados (normas & residuos toxicos) tengan como icono un ojo cerrado. Por lo demas el cambio en la ubicacion del avatar no me jode para nada (aunque es la primera vez que lo veo xD), y si, voto por exorcisar todas las tonalidades azuladas que posee el foro y dejarlas a como las mostraste en las screenshots.

Mas alla de eso, no veo nada mas que reportar.

P.D: nada que reportar my ass, onda otra sugerencia: diferenciar mas las tonalidades de los post que ahora mismo (al menos a mi) es facil perderse, porque parece que todos llevan casi que el mismo tono de fondo.

Ahora si, nada mas que reportar :3

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jun 2016 22:12

Nooo, qué clase de universo paralelo es este? Me siento como en una extraña con el diseño y volveré al normal hasta que muera!
PD: no se ven los puntos de vida a simple vista, solo cuando le das click al nombre del usuario. Y el "conectado" es horrible :c
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Jun 2016 22:37

Yo siempre he sido más del Prosilver, así que estoy encantado con que este sea el estilo principal, ya que al ser una opción muy minoritaria (la última vez que pregunté, solo lo usabamos 22 usuarios de más de 4000 que tenia el foro en ese entonces lol), estaba bastante descuidado por Beltran, pero ahora ya no tendra alternativa XD

Además de los cambios de iconos y colores, ¿que otras diferencias deberiamos notar los usuarios que ya usabamos Prosilver?.

Por cierto, ¿no seria esta una buena ocasión para hacer un cambio de banner aprovechando el cambio de diseño?.

¿Hay estadisticas de cuantos usuarios usaban prosilver poco antes de este anuncio? :P

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por beltran » 28 Jun 2016 00:58

Antes de que lo avisara sólo había 43 usuarios con el prosilver instalado. Yo creo que los usuarios actuales no notaréis mucha diferencia, salvo que no estará tan disperso y caótico como aparenta ahora, y además se adaptará mejor al tamaño de ventana que useis.

Respecto al banner, a mi me gusta el que está, con los hunters aleatorios. No obstante estoy abierto a sugerencias. Este banner tiene también una versión mini de 320px de ancho, para cuando el foro se carga desde un smartphone. Si os parece nos esperamos hasta que lo actualice y a partir de ahi ya podemos pensar qué otro diseño le pegaría más.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Jun 2016 06:34

beltran escribió:Respecto al banner, a mi me gusta el que está, con los hunters aleatorios. No obstante estoy abierto a sugerencias.
Llevo casi 10 años aquí y primera vez que noto que los hunters son aleatorios XDDDDDDD Siempre pensé que era 1 solo :lol:
Y si, estoy de acuerdo con Jmfgarcia para cambiarlo. Quizás por alguna criatura o un zombie.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Fury » 28 Jun 2016 08:57

Alexia Ashford escribió:estoy de acuerdo con Jmfgarcia para cambiarlo. Quizás por alguna criatura o un zombie.
Nah, desde que el paisano Mikami metio los bovinos, los Zombies ya no forman parte de Resident Evil :V

Pero ya enserio, a gusto personal preferiria que se quedara el hunter, especialmente por el hecho de que es la mascota oficial del foro (y francamente al banner nadie lo mira salvo los nuevos usuarios :V). Ademas de que eso de saturar el banner con diversos personajes ya esta mas que quemado, pocos sitios de Resident Evil (quizas ninguno salvo este) pueden alardear de tener a la mascota oficial en el banner principal del Foro, constantemente, sin descanso, por mas de 13 años :3

Ademas, mientras menos cargado quede el foro, mejor, de hecho es una de las cosas que siempre me gusto de la Web, ojala cuando llegue la 2.0 (toquemos madera xD) se mantenga igual del limpia que el diseño actual.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por beltran » 28 Jun 2016 10:32

Fury escribió:
Alexia Ashford escribió:estoy de acuerdo con Jmfgarcia para cambiarlo. Quizás por alguna criatura o un zombie.
Nah, desde que el paisano Mikami metio los bovinos, los Zombies ya no forman parte de Resident Evil :V

Pero ya enserio, a gusto personal preferiria que se quedara el hunter, especialmente por el hecho de que es la mascota oficial del foro (y francamente al banner nadie lo mira salvo los nuevos usuarios :V). Ademas de que eso de saturar el banner con diversos personajes ya esta mas que quemado, pocos sitios de Resident Evil (quizas ninguno salvo este) pueden alardear de tener a la mascota oficial en el banner principal del Foro, constantemente, sin descanso, por mas de 13 años :3

Ademas, mientras menos cargado quede el foro, mejor, de hecho es una de las cosas que siempre me gusto de la Web, ojala cuando llegue la 2.0 (toquemos madera xD) se mantenga igual del limpia que el diseño actual.

Si por algo me caracterizo (y también por lo que me suelen criticar mucho) es por hacer diseños muy limpios y poco recargados. Y sí, el Hunter es nuestra seña de identidad, por lo que si cambiamos el diseño del Banner estas criaturitas estarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Arovi » 28 Jun 2016 15:28

Llevo años usando el prosilver.... que cuando veía el foro sin conectarme odiaba el estilo que mostraba. Me gusta mas el prosilver clásico pero si toca cambiar como en todo a acostumbrarse, me gusta por los tonos azules que maneja, el gris se me hace deprimente pero es mi opinión. Ademas se me hace mucho mas estético el diseño y el otro muy simple, quizás ahora algunas funciones sean mas fáciles de usar, aunque como ya dije el prosilver me ha funcionado por años sin quejas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Gray Fox » 28 Jun 2016 18:23

Dale duro Beltran, estoy deseando que hagas las actualizaciones en el poco tiempo que tendras y por las que siempre ando llorando para cagarme en todos los muertos porque has actualizado la pagina o modificado algo, el clasico, si es que no se de donde sacas la paciencia hijo mio.

Lo del Subsilver me da igual, al fin y al cabo lo utilizaban cuatro gatos y el diseño de la nueva actualizacion es cojonudo, limpio y dinamico.

El Hunter y los banners de Resh son marca de la casa y no veo sentido cambiarlo por otra cosa, pero vamos, tu haz lo que te sea mas comodo, limpio y nitido, no faltara quien venga a llorar de malas maneras igualmente.


:wink:
Imagen

Cerrado