Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Mataformigues » 28 Jun 2016 20:14

Razgriz escribió:Dale duro Beltran, estoy deseando que hagas las actualizaciones en el poco tiempo que tendras y por las que siempre ando llorando para cagarme en todos los muertos porque has actualizado la pagina o modificado algo, el clasico, si es que no se de donde sacas la paciencia hijo mio.

Lo del Subsilver me da igual, al fin y al cabo lo utilizaban cuatro gatos y el diseño de la nueva actualizacion es cojonudo, limpio y dinamico.

El Hunter y los banners de Resh son marca de la casa y no veo sentido cambiarlo por otra cosa, pero vamos, tu haz lo que te sea mas comodo, limpio y nitido, no faltara quien venga a llorar de malas maneras igualmente.


:wink:
Hombre, no creo que sea como para verlo así. Estamos dando opiniones y sugerencias ya que beltran ha dicho desde el principio que va a trabajar para mejorar el próximo diseño del foro, y bien agradecidos que estamos de que nos mantenga el foro abierto y cuidado (aunque no estemos todo el día expresándolo; me voy a poner "bendiciones beltran" en la firma xD). Ostras, que parece que estuviéramos aquí cagándonos en sus muertos, encima que nos interesamos. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Oddro » 28 Jun 2016 20:19

Arovi escribió:Me gusta mas el prosilver clásico pero si toca cambiar como en todo a acostumbrarse, me gusta por los tonos azules que maneja, el gris se me hace deprimente pero es mi opinión.
A mi también me gusta mas este y lo he descubierto ahora #-o . Me pasa lo mismo el gris me parece demasiado triste y los tonos azules tampoco me desagradan, pero si deciden cambiarlos pues supongo que al final me acostumbrare.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por beltran » 28 Jun 2016 20:25

La idea de poner el foro en escala de grises es sobre todo para quitarnos ya el diseño base de phpbb, que parece que el foro sea uno de serie sin personalidad. De todos modos, ya veréis que no hay mucha diferencia al combinarlo con otros elementos de color.

Os dejo un par de capturas que he puesto en el tema donde discutimos los avatares, para que apreciéis cómo varía el diseño según la resolución de la ventana.


Esto es el máximo tamaño que puede verse:
captura_3.JPG

Esto es con un tamaño reducido, como por ejemplo visto desde un smartphone:
captura_4.JPG
Los botones cambian y se adecuan al espacio. Incluso he tenido que hacer un segundo diseño del banner superior para que no quede cortado.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Fury » 29 Jun 2016 00:22

Eso de la adaptabilidad esta bueno, aunque yo no uso dispositivos moviles para entrar a la red (porque tengo un Samsung del año 2004 y no lo pienso cambiar xD), creo que se ve super bien, ademas eso romperia el tabu entre el tamaño de los avatares y la convesion entre Monitor/Movil.

Imagen

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que es posible modificar el tamaño del texto general clickeando en ese icono xD ¿esa vaina no estaba ahi antes, o si?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Mataformigues » 29 Jun 2016 01:19

beltran escribió:La idea de poner el foro en escala de grises es sobre todo para quitarnos ya el diseño base de phpbb, que parece que el foro sea uno de serie sin personalidad. De todos modos, ya veréis que no hay mucha diferencia al combinarlo con otros elementos de color.

Os dejo un par de capturas que he puesto en el tema donde discutimos los avatares, para que apreciéis cómo varía el diseño según la resolución de la ventana.


Esto es el máximo tamaño que puede verse:
captura_3.JPG

Esto es con un tamaño reducido, como por ejemplo visto desde un smartphone:
captura_4.JPG
Los botones cambian y se adecuan al espacio. Incluso he tenido que hacer un segundo diseño del banner superior para que no quede cortado.
Se ve un buen curro, tengo ganas de probarlo aunque igualmente echaré de menos el Subsilver2, pero pasará rápido, en fin. xD

Ostras, cuánta información sale debajo del avatar. xD Habrá que empezar a cuidar lo que hay en el perfil.

Oye, y de verdad que hay una cosa rara que me pasa con el actual Prosilver y me preocupa. xD Cuando cargo una imagen grande (de las que deforman la página y van en spoiler), en vez de adaptarse el tamaño de la página, la imagen se corta. ¿Cómo va esto? ¿Soy el único a quien le pasa?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Fury » 29 Jun 2016 01:47

Sep, las imagenes grandes se cortan (aun estando en spoilers) y no tienes forma de explorarlas por completo ya que no hay una barra de scroll. Me veo venir 3 opciones:

1) Beltran codea una barra de scroll XD
2) Nos auto-limitamos el ancho de las imagenes a 480px
3) Nos conformamos con darle "click derecho -> ver imagen"

Aunque no se como sera la cosa en dispositivos moviles, puesto que si a mi se me recortan no quiero imaginar como sera en esas pantallitas diminutas D:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2016 05:00

Acabo de pasar a Prosilver, todo se siente tan extraño y futurista...

This isn't me
I'm not mechanical
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por beltran » 29 Jun 2016 08:14

No me había fijado en lo de las imágenes grandes, ningún usuario de prosilver ne había dicho nada. Miraré qué puedo hacer en la nueva versión.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por beltran » 29 Jun 2016 21:12

He copiado los iconos del subsilver2 en este diseño para que los veáis. En lo personal me gustan. Al ser tan pequeños hace desaparecer un poco esa sensación de agobio de los originales.
Si no veis todos será por culpa de la caché del vuestro navegador. Pulsad varias veces CONTROL+F5 para actualizarla correctamente.

Voy a seguir retocando pequeños detalles del nuevo diseño hasta el sábado, momento en el que, si no pasa nada, pararé el foro durante unas hroas y daremos el salto a la nueva versión.

A partir de ahí entraremos en fase beta para ver si entre todos vamos aportando ideas para dejarlo lo más fino posible, dentro de sus posibilidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Arovi » 29 Jun 2016 21:27

beltran escribió:No me había fijado en lo de las imágenes grandes, ningún usuario de prosilver ne había dicho nada. Miraré qué puedo hacer en la nueva versión.


A mi nunca me molesto que las imágenes se cortara, cuando llegue a ver una la abría aparte por que honestamente prefiero que se corten a que deformen el foro e imposibiliten la adecuada lectura. Ademas de a poco la gente ha dejado de subir imágenes enormes, yo creo que servirá para que cuando se topen con eso escalen la imagen.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Mataformigues » 29 Jun 2016 22:47

beltran escribió:He copiado los iconos del subsilver2 en este diseño para que los veáis. En lo personal me gustan. Al ser tan pequeños hace desaparecer un poco esa sensación de agobio de los originales.
Si no veis todos será por culpa de la caché del vuestro navegador. Pulsad varias veces CONTROL+F5 para actualizarla correctamente.

Voy a seguir retocando pequeños detalles del nuevo diseño hasta el sábado, momento en el que, si no pasa nada, pararé el foro durante unas hroas y daremos el salto a la nueva versión.

A partir de ahí entraremos en fase beta para ver si entre todos vamos aportando ideas para dejarlo lo más fino posible, dentro de sus posibilidades.
Ah, pues sí, mucho mejor se ve ahora. xD Aunque sí es verdad que a veces hace falta recargar la página.

Pues viéndolo bien, en cuanto a lo de las imágenes que se cortan, casi prefiero que se corten como dice Arovi. Cuando sale una imagen gigante, suelo acabar abriéndola en una pestaña nueva, y que te deformen la página nada más que es una porquería molesta sin mucha utilidad. xD Pero si otros no están de acuerdo, por mí perfecto si se arregla para que puedan causar deformación espacio-temporal. El problema que tiene que se corten es que, según cómo sea la imagen, puedes no darte ni cuenta de que está cortada. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Jun 2016 03:52

Yo tampoco tuve ningún problema con que me cortara las imagenes demasiado grandes, bueno sí, a veces eso hacia que no me diera cuenta que una imagen era demasiado grande y recibí más de un tirón de orejas de moderación por ello XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Caleb » 30 Jun 2016 04:46

¿Soy el único que ve esto?
Oculto:
Imagen
dafuq


edit:

Una cosa, sé que van a haber cambios de diseño, pero quería apuntar que además de que me está costando acostumbrarme, me molesta el contraste entre los iconos amarillos junto al fondo y barras de color tan claro. Es como si me desorientara. ¿Puede hacerse de un gris un poco más opaco?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Jun 2016 08:01

¿Te gusta mi nueva firma?. Es que la tengo tan larga, que ni los moderadores me dicen nada por tener una firma que viola kilométricamente las reglas del foro :v

Hablando en serio, posiblemente sea cosa de la cache de tu navegador. Presiona Ctrl+F5 para forzarlo a actualizar todo. Deberia salirte una userbar en vez de esa cosa XD

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Próximo cambio de diseño del Foro (adios al Subsilver2)

Mensaje por beltran » 30 Jun 2016 10:12

Caleb escribió:¿Soy el único que ve esto?
Oculto:
Imagen
dafuq


edit:

Una cosa, sé que van a haber cambios de diseño, pero quería apuntar que además de que me está costando acostumbrarme, me molesta el contraste entre los iconos amarillos junto al fondo y barras de color tan claro. Es como si me desorientara. ¿Puede hacerse de un gris un poco más opaco?
Seguramente algo relacionado con la caché o con la dirección de ese banner. El tema de los colores ya lo vamos mirando cuando lo instale. De momento he desaturado todos los azules.
Imagen

Cerrado