NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Yaun » 10 Jul 2016 19:33

Estoy desde el movil ya que no tengo pc, me gusta esta version, lo encuentro bastante comodo. Vere que tal esta en version escritorio una vez que me compre una nueva pc.

Like y favoritos!

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Baltel » 10 Jul 2016 21:52

Ya que últimamente entro mas por celular que por pc, el nuevo diseño le viene perfecto, además esas opciones de soundcloud y spotify pueden dar mucho juego para hacer temas mas curiosos, genial actualización Lord Beltran
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Caleb » 13 Jul 2016 05:08

Pues algo no me va bien, aparentemente.

Muchas veces las páginas no cargan completas. Por ejemplo, estoy hace rato tratando de mandar un MP y me pasan cosas como:

-Que no salgan los emoticonos
-Que no me salga el botón enviar
-Que la pantalla se quede sólo con un rectángulo para escribir, sin botones ni receptores
-Que cuando todo parecía ir bien y claramente tenía a un usuario específico como destinatario, me salte que el usuario no existe

Le estuve dando crtl+F5 pero la cosa no cambiaba. Cada tanto salían algunos iconos faltantes, para luego desaparecer en el siguiente refresco. No sé qué puede estar pasando. ¿Cookies a lo mejor?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Jul 2016 05:41

me gusta mucho esta versión esta más atrayente que la otra que teníamos, buena jefe =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por beltran » 13 Jul 2016 09:22

Caleb escribió:Pues algo no me va bien, aparentemente.

Muchas veces las páginas no cargan completas. Por ejemplo, estoy hace rato tratando de mandar un MP y me pasan cosas como:

-Que no salgan los emoticonos
-Que no me salga el botón enviar
-Que la pantalla se quede sólo con un rectángulo para escribir, sin botones ni receptores
-Que cuando todo parecía ir bien y claramente tenía a un usuario específico como destinatario, me salte que el usuario no existe

Le estuve dando crtl+F5 pero la cosa no cambiaba. Cada tanto salían algunos iconos faltantes, para luego desaparecer en el siguiente refresco. No sé qué puede estar pasando. ¿Cookies a lo mejor?
Es muy raro lo que te sucede. Puede ser que se deba a algo de tu navegador o que hayas perdido la sesión. Prueba a borrar todas las cookies pulsando en el botón que hay abajo del todo por si acaso. Si puedes, borra también los archivos temporales de tu navegador. Como dije más arriba, al haber hecho la actualización sobre la versión anterior es posible que el navegador que usaras habitualmente guardara en caché datos de la anterior, y eso quizá está provocando algún conflicto. Aunque es raro, a mi no me ha pasado nada y ningún otro usuario ha reportado este tipo de error.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2016 02:28

jefe una preguntita :!: :!: :!: la imagen de fondo no se destaca bien con el foro tapando, van a hacer otra??????onda algunos logos de umbrella en los dos costados puede ser
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 02:40

beltran escribió:
Caleb escribió:Pues algo no me va bien, aparentemente.

Muchas veces las páginas no cargan completas. Por ejemplo, estoy hace rato tratando de mandar un MP y me pasan cosas como:

-Que no salgan los emoticonos
-Que no me salga el botón enviar
-Que la pantalla se quede sólo con un rectángulo para escribir, sin botones ni receptores
-Que cuando todo parecía ir bien y claramente tenía a un usuario específico como destinatario, me salte que el usuario no existe

Le estuve dando crtl+F5 pero la cosa no cambiaba. Cada tanto salían algunos iconos faltantes, para luego desaparecer en el siguiente refresco. No sé qué puede estar pasando. ¿Cookies a lo mejor?
Es muy raro lo que te sucede. Puede ser que se deba a algo de tu navegador o que hayas perdido la sesión. Prueba a borrar todas las cookies pulsando en el botón que hay abajo del todo por si acaso. Si puedes, borra también los archivos temporales de tu navegador. Como dije más arriba, al haber hecho la actualización sobre la versión anterior es posible que el navegador que usaras habitualmente guardara en caché datos de la anterior, y eso quizá está provocando algún conflicto. Aunque es raro, a mi no me ha pasado nada y ningún otro usuario ha reportado este tipo de error.
Hice eso hace unos días; pero luego estuve conectándome de forma intermitente porque viajé el fin de semana xD ahora estoy de vuelta y todo parece ir bien. De momento no tuve ningún problema ni situación extraña.

Y dicho sea de paso ya me acostumbré mejor al nuevo diseño :idea:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Oddro » 14 May 2017 10:22

¿Soy solo yo o Beltrán ha hecho algunos cambios en el foro? Que yo recuerde los recuadros para identificarse no eran grises y las funciones que aparecen para escribir un post también las encuentro diferentes, no se si habrá algún cambio más.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Ele Alzerav » 14 May 2017 13:34

Mmm yo lo veo todo igual :-k
qué funciones encuentras diferentes al responder un post?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Caleb » 15 May 2017 05:21

El foro se me está viendo muy raro y no sé por qué xD ya borré las cookies y no cambió nada.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Oddro » 15 May 2017 11:35

Yo lo veo bien, no como le pasa a Caleb, solo encuentro pequeñas diferencias que no molestan pero ya no se si es que he hecho algún cambio en mi pantalla, si se debe a la torticolis que me hace mirar el ordenador desde otro angulo o si es que la memoria me esta fallando, que puede que sea eso probablemente, porque ahora mismo estoy dudando entre si los marcos del indice general han sido siempre negros y si siempre ha estado la raya esa que separa el post de la firma. Que raro llevo mucho sin emborracharme y tampoco me drogo. :dntknw:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Gray Fox » 15 May 2017 13:53

En el foro no se efectuo ningun cambio a nivel tecnico, asi que es probable que sea problema del navegador, seria ideal si pudierais acceder desde otro ordenador/movil y ver si tienes el mismo problema.

Borrar las cookies y el historial de navegacion para pegarle una limpieza al navegador tambien deberia funcionar, pero sin duda el problema es de tu navegador/pc, yo lo veo todo perfectamente normal de momento, a ver si eso soluciona y nos vas comentando por aqui, porque parece eso que estes leyendo en Matrix en vez del foro (xD).


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Ele Alzerav » 15 May 2017 15:45

Caleb, tanto tiempo trolleando al foro y ahora el foro es el que te está trolleando a ti xDD
Rain y yo lo vemos todo normal en nuestros respectivos ordenadores, así que algo raro ha entrado por ahí. Si es del navegador como dice Jota, se te deberían ver raros también otros foros y otras webs. Quizá sera un virus.

Oddro escribió:Yo lo veo bien, no como le pasa a Caleb, solo encuentro pequeñas diferencias que no molestan pero ya no se si es que he hecho algún cambio en mi pantalla, si se debe a la torticolis que me hace mirar el ordenador desde otro angulo o si es que la memoria me esta fallando, que puede que sea eso probablemente, porque ahora mismo estoy dudando entre si los marcos del indice general han sido siempre negros y si siempre ha estado la raya esa que separa el post de la firma. Que raro llevo mucho sin emborracharme y tampoco me drogo. :dntknw:
Ah pues la raya que separa el post de la firma sí que ha estado siempre xD

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Mataformigues » 15 May 2017 15:58

Oddro escribió:y si siempre ha estado la raya esa que separa el post de la firma. Que raro llevo mucho sin emborracharme y tampoco me drogo. :dntknw:
Pues por eso, antes te esnifabas la raya y no la veías.

Yo lo veo todo como siempre; creo, vaya. No noto ninguna diferencia. La raya que separa el post de la firma ha estado siempre, que yo recuerde. Aunque en la versión anterior del foro era una retahíla de guiones bajos (_), eso molaba mucho. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DEL FORO

Mensaje por Caleb » 15 May 2017 17:41

Volví a borrar las cookies, el historial de navegación y todo, pero sigue igual. Me metí a comprobarlo con Firefox y ahí el foro se ve bien, así que asumo que el Chrome está jodido.

:!:
Imagen

Responder