[Deathmatch] Jig VS Fury

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

[Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Fury » 04 Ago 2016 20:48

Previously on 24... viewtopic.php?f=10&t=35731&start=510

Advertencia: El siguiente topic se ha forjado exclusivamente para continuar con el intercambio de palabras que se inicio en la seccion off-topic del Juego del Asesino(R).

JIG escribió:Al reves, exageran como si fuera el maldito Hitler y ustedes los judios ofendidos.
Tu "opinas" que hay que pasarse por el ojete los gustos ajenos y hacer lo que tu quieres (vamos, si opinas es porque QUIERES que se manifieste ese cambio, a menos que sea como yo dije al comienzo que opinastes en esa forma solo para llamar la atencion), la gente te responde que estas mal, que no se debe actuar como tu propones, y en respuesta tu te juntas todas las manzanas y te armas puchero como para alimentar a todo el puto ejercito de la OTAN... pero "nosotras" somos las ofendidas y tu el malvado Nazi....

JIG... llamaron los del Kinder Garden... dicen que juntes tus cosas y te largues de una vez... :/

JIG escribió:Se supone que se proponen votaciones para elegir las tematicas, y desde hace mas de 10 rondas de votaciones, esa categoria no habia sido elegida, ese fue el motivo. Si no ganó antes habrá sido por algo no? la mayoria eligió no darle la oportunidad, eligió otras categorias.
¿El hecho de que dos categorias nunca ganaran automaticamente las elimina (hey porque Star Wars tampoco gano nada)?, ¿porque nadie ha propuesto eliminar alguna de esas categorias?, ¿porque Ele nunca las elimino al ver que no ganaban?, si hasta ahora no te sabes las respuestas a estas preguntas, vuelve a cursar la escuela.

Ademas de que las votaciones son para elegir a la SIGUIENTE tematica de una lista predefinida, no a la que se queda y la que se elimina (esto lo sabes pero hey... hay que sacar excusas del ojete ¿no?)

JIG escribió:Rebatir poniendome en una posicion de autoritario, que quiero que se haga lo que yo digo cuando no es asi (no todos, pero tu estas ahi adentro) .
Tu mismo te pusiste en posicion autoritaria cuando expresaste que querias eliminar una categoria solo porque te salia de los huevos, nunca pensaste en los deseos y gustos de las demas personas ni tampoco en quienes montaron ahi esa categoria en primer lugar. Usaste el recurso facil, me cargo esto porque no me gusta y si me sale todo mal pos era mi "opinion" y de plano ya TODOS te dijeron el nuevo espacio que debes hacer en vuestro ojete donde podreis guardaros vuestra "opinion".

Si opinas algo y esta MAL y la gente te lo dice a la cara, lo menos que podes hacer es reconocer que NO tenias que haber opinado en esa forma, con esas palabras o bajo ese contexto. Seamos adultos JIG, por una vez en la vida seamos adultos.

JIG escribió:Cual es mi error? expresar mi opinion libremente? si no les gusta okey pero tampoco quiero que se haga mi voluntad como se ha dicho.
El error esta en que te cargas el modus operandi del propio juego, jamas se necesito quitar una categoria ni jamas se hara ya que esta presentes porque ALGUIEN la propuso, Ele NUNCA elimino una categoria solo porque a la mayoria no le gusto, todo lo contrario, SIEMPRE respeto a la minoria y a sus desiciones personales, por algo Vampiros esta compitiendo con Star Wars, caso contrario Ele habria saltado a Star Wars directamente.

Usa esa cabeza que para algo la tienes ¡joder!

JIG escribió:Dime tu, estamos en Venezuela o Korea del Norte para no expresar mi opinion?
No te dire donde estamos, pero si donde NO estamos... en tu burbuja :V

JIG escribió:Veo que hay un empate y yo respeto eso, jugare las partidas que se tengan que jugar si me lo permiten, pero no me voy a disculpar porque no he ofendido a nadie ni he catalogado de ninguna forma a nadie.

Ahora vienes a hablar de "respeto", ¿pero cuando dijiste "cargemonos la categoria de vampiros porque... Yisus" no habia respeto para la gente que escogio a esa categoria en primer lugar?, esto sin mencionar que catalogaste como descartable el gusto ajeno respecto a una tematica Vampiresca sin dar motivos y exclusivamente porque te salio de los huevos dar una declaracion asi.

JIG escribió:Y es lo ultimo que dire del tema primero porque no quiero hacer offtopic y segundo no quiero darte mas leña para que hagas tus comentarios tan... "ingeniosos". Asi que aqui zanjo el tema y no responderé mas acerca del mismo.
No puedes controlar el daño colateral de tus propias declaraciones, no sabes responder ni comportarte como un adulto frente a la gente que opina distinto de vos, ¿y pretendes zanjar el tema?, Pfffftttt...

Pero ya enserio, mis comentarios no son "ingeniosos", son lo que cualquier persona podria decirte pero como ya practicamente todo el mundo pasa de vos quedo yo como la unica que brinda de su tiempo (que podria estar aprobechando para jugar Icewind Dale carajo ¬¬) en explicarte las cosas para que las entiendas. Pero en vez de agradecerme ese detallazo, NEIN... te pones en plan de victima solo porque te llevo la contra. Tsk, Tsk, Tsk... que mal agradecidos que son los niños de hoy en dia >.>
Última edición por Fury el 04 Ago 2016 21:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por JIG » 04 Ago 2016 21:03

Lo que yo puse:

Código: Seleccionar todo

Ele, yo creo que si gana space opera ya deberias ir sacando la tematica de vampiros para no volverla a poner nunca mas, y comenzar con la siguiente lista.
Lo que tu ves:

Código: Seleccionar todo

Ele, quita ahora mismo esa tematica porque lo digo yo y me canta de los huevos, no me gusta y haslo ahora mismo. Ah y me importa un carajo lo que piensen los demas porque lo que yo digo es lo unico que vale.
Contra eso no tengo nada que debatir. Lo siento.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Fury » 04 Ago 2016 21:13

Lo que vos dijiste:

Código: Seleccionar todo

Ele, yo creo que si gana space opera ya deberias ir sacando la tematica de vampiros para no volverla a poner nunca mas, y comenzar con la siguiente lista.
Lo que la gente respondio:

Código: Seleccionar todo

A mí me parecería injusto que no se hiciera el tema de vampiros, ya que habrá alguien que ha estado esperando para que saliese. Igual que sale la temática que unos quieren y los otros nos aguantamos, se debe esperar lo mismo, no?

Código: Seleccionar todo

estoy de acuerdo con crisisra , también es válido ver que opinan los demas antes de empezar a decidir a sacar un tema de la lista sin antes preguntar .

Hay varias películas de vampiros que se pueden tomar y sacarle provecho , el chiste es pasarlo bieny seguir con el hilo del juego.

Código: Seleccionar todo

Ahora mismo en realidad lo que se está votando, según lo que dijo Ele, es cual de las dos temáticas hacer primero.
Tampoco me parecería justo quitar la de Vampiros de la lista solo porque sí. No recuerdo quién la propuso o si la propuso más de uno, pero si está ahí es porque a alguien le interesa ese tema. Sería feo quitarla teniendo en cuenta que al fin y al cabo cada partida se ha hecho con alguna temática a gusto de gran parte de nosotros.
Eso de quitarla de la lista para seguir con las nuevas propuestas me suena a "Que se haga lo que a mi me gusta y el resto no me importa" y creo que ya con el montón de partidas que ha habido queda más que claro que normalmente hay oportunidad para todas las propuestas sin necesidad de caer en jugar siempre solo lo que gusta a una persona o grupo.

Código: Seleccionar todo

Sacar la temática de la lista porque aún no ha salido sería una capullada, sobre todo teniendo en cuenta lo cerca que ha estado de salir elegida en más de una ocasión. Un servidor no tiene precisamente ganas de que salga como temática pero es lo que hay, aquí se hace lo que se decide en grupo y no lo que quiere un jugador en específico.

Código: Seleccionar todo

Flaco si no queres jugar una partida de Vampiros podes irte retirando durante la misma y regresar al juego cuando este en vigencia una tematica que te interese, esto no comienza ni termina por tus gustos sino por el sentido comun forjado en las desiciones grupales (como ya te han dicho varias veces).
Lo que tu les respondiste:

Código: Seleccionar todo

Joder, al que tiene una opinion distinta, veanlo como a un pendejo, egoista y autoritario.
Vamos, sigan haciendolo mierda que todavia queda el torso y un par de extremidades en buenas condiciones
En sintesis, contra ESTO tienes muuuuuuuuucho que debatir, asi que vamos, empieza a defenderte y no intentes escapar ya que desde el vamos quien se tiro de "victima" sos vos. :3

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por JIG » 04 Ago 2016 21:27

Lo que la gente respondio:

Código: Seleccionar todo

también es válido ver que opinan los demas antes de empezar a decidir a sacar un tema de la lista sin antes preguntar .

Código: Seleccionar todo

Eso de quitarla de la lista para seguir con las nuevas propuestas me suena a "Que se haga lo que a mi me gusta y el resto no me importa" 

Código: Seleccionar todo

 aquí se hace lo que se decide en grupo y no lo que quiere un jugador en específico.

Código: Seleccionar todo

esto no comienza ni termina por tus gustos
Really? Ahora soy yo el que decido las cosas? Quiero que se haga lo que yo digo sin que me importen los demás? Soy un egolatra que quiere que siempre se cumpla su voluntad? Si algo no me gusta hago lo que me canten las pelotas para cambiarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Spike » 04 Ago 2016 21:52

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Fury » 04 Ago 2016 21:58

JIG escribió:Lo que la gente respondio:

Código: Seleccionar todo

también es válido ver que opinan los demas antes de empezar a decidir a sacar un tema de la lista sin antes preguntar .
Este comentario hace un breve recordatorio respecto a la importancia de la opinion general al momento de decidir u promover la remocion de una categoria.
JIG escribió:

Código: Seleccionar todo

Eso de quitarla de la lista para seguir con las nuevas propuestas me suena a "Que se haga lo que a mi me gusta y el resto no me importa" 
Ahi la persona expresa que la remocion de una categoria con el mero fin de seguir con la nueva lista le parece y/o le suena al tipico comentario prepotente del terco egocentrico de turno, cosa que de hecho se termina comprobando gracias al subsecuente puchero que cosinaste :/
JIG escribió:

Código: Seleccionar todo

 aquí se hace lo que se decide en grupo y no lo que quiere un jugador en específico.
Aca te recuerdan que el individualismo NO es una opcion.
JIG escribió:

Código: Seleccionar todo

esto no comienza ni termina por tus gustos
y aca que tus gustos no valen una mierda en cuanto a desiciones importantes como la eliminacion de una categoria.


Todos los comentarios perfectamente LEGALES y dentro del canon del Juego del Asesino.

Howeva'...
JIG escribió:Really? Ahora soy yo el que decido las cosas? Quiero que se haga lo que yo digo sin que me importen los demás? Soy un egolatra que quiere que siempre se cumpla su voluntad? Si algo no me gusta hago lo que me canten las pelotas para cambiarlo?
¿Porque querias que se eliminara Vampiros?, ¿porque no explicaste un carajo al comienzo y solo lo hiciste cuando ya todo el mundo te habia dejado en claro que eso no iba a pasar?, eh ¿por que JIG?.

Nadie opina solo porque si a menos que busque llamar la atencion, quiero creer que hay motivos por los cuales querias pasar por alto la categoria de Vampiros y saltar a la siguiente lista (tal como dijo una de las personas que citaste, suena a "Que se haga lo que a mi me gusta y el resto no me importa"), al final de tu mensaje inicial nunca agregaste "pero a ver que decide el resto", simplemente dijiste "si gana tal cosa quitemos esto y no lo pongamos nunca mas". Eso es autoritarismo asi sea en una opinion o no, existen cosas llamadas opiniones autoritarias (por si no sabias).

Eso es lo que la gente te ha criticado, que en tu primer post no consideraste una mierda lo que TODO el mundo ha considerado desde el dia 1, respetar los gustos de los demas, dijiste que si ganaba una categoria, te gustaria que la otra fuera removida permanentemente (porque te recuerdo que dijiste "y no ponerla nunca mas", asi con mania, con ganas de que NUNCA vuelva a ser citada aun cuando Ele ya comento que partidas como la de Se Quema el Rancho pueden llegar a regresar y que hay ganas de revivir tematicas viejas), pero vos en lugar de aceptar que la cagaste al "opinar" sin medir las consecuencias, decidiste pegar el llanto al cielo y victimizarte como si aca TODAS fueran malas personas y tu la unica pobre eh incomprendida victima :FACEPALM:.

AHI ESTA EL PROBLEMA, joder... ¿tanto ego tienes que no eres capaz de hacer las cosas bien ni por una puta vez en tu vida?

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Chrisisra » 04 Ago 2016 23:07

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Voy a meterme con una simple pregunta, que quizá se lo pregunten más de uno.

Cuál es el propósito de este tema? Si quereis discutir, teneis el MP, creo que hacer un tema para que dos personas discutan y los demás se sienten a mirar, como un circo, no es ni productivo ni divertido.

El foro es un foro, está para pasarlo bien, sin movidas, sin mierdas, nada más.

Pensaba que el tema iba sobre, además de que lo dijo Ill, el victimismo que hay en el foro últimamente. Cosa que si se hiciese ese tema apoyaría sin lugar a dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Fury » 04 Ago 2016 23:25

Chrisisra escribió: Voy a meterme con una simple pregunta, que quizá se lo pregunten más de uno.

Cuál es el propósito de este tema? Si quereis discutir, teneis el MP, creo que hacer un tema para que dos personas discutan y los demás se sienten a mirar, como un circo, no es ni productivo ni divertido.

El foro es un foro, está para pasarlo bien, sin movidas, sin mierdas, nada más.

Pensaba que el tema iba sobre, además de que lo dijo Ill, el victimismo que hay en el foro últimamente. Cosa que si se hiciese ese tema apoyaría sin lugar a dudas.
Esto lo he hecho publico principalmente porque aca nunca ha habido un debate entre dos personas en forma prolongada y legal, cada vez que se iba a fomentar uno siempre llegaba administracion y cortaba el topic, pero como desde la misma administracion se especifico que podria continuarse publicamente en este subforo, pues aqui esta.

En segundo lugar porque debe quedar registro publico de lo que esta pasando justo ahora, las personas que se pregunten "porque esta esto aca" son las que no conocen o no logran capitulizar la escala total de la importancia de que esto sea publico. :3

En tercera porque el buen JIG gusta de hacer sensacionalismo publico y por ende le he cedido el honor de continuar el debate en la calle.

La ultima y cuarta razon es porque el debate se inicio en la via publica y creo que todas las personas que convivieron con el problema en vivo, merecen ver el decenlace final de todo esto. Ademas si tuvimos un rincon para las confesiones tan cargado de humo que a tu mouse le daba un cancer terminal apenas clickeabas para entrar, ¿porque no tener un debate publico para entretenimiento de las chusmas?

Y ya para terminar con esta breve explicacion, espero que este modelo sea empleado por otras personas, nada es mejor que un debate publico, donde cada cosa que digas el RESTO DEL MUNDO LO VE y por ende SE TE HACE ÑAÑARAS EL ORIFICIO en base al temor de cagarla publicamente. Esta modalidad de debates es perfecta para contrarrestar futuros usuari@s que se sientan parte de la High Society, creid@s, antipatic@s, impertinentes, etc, nada purifica mas una comunidad que la humillacion publica de l@s aprobecha@s, oportunistas o en su defecto, egocentristas.

Respecto a un debate sobre la victimizacion secundo la mocion, no lo voy a crear yo para no acaparar audiencia, pero me prendo a la iniciativa de tratar este asunto en forma inmediata.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2016 00:51

Sin meterme en su rollo, solamente un par de cosas relevante a lo que detonó esta discusión:

-Por lo que recuerdo, la temática de Vampiros fue propuesta por mí y Jmf fue uno de los que más la respaldó. Creo que surgió en medio de una serie de sugerencias y como tiene material para justificar una partida se decidió incorporarla.

-Que yo recuerde sólo se eliminó una categoría (si me equivoco que Ele me corrija xD), que fue Kung Fury/Beat 'em up. La había propuesto yo si no me equivoco, y era una que rara vez lograba juntar dos votos. Creo que Ele me preguntó y me pareció que se podía dar de baja. La de Vampiros en cambio más de una vez estuvo cerca de ganar y varios usuarios expresaron su interés en jugarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Ago 2016 01:12

Caleb escribió:-Que yo recuerde sólo se eliminó una categoría (si me equivoco que Ele me corrija xD), que fue Kung Fury/Beat 'em up. La había propuesto yo si no me equivoco, y era una que rara vez lograba juntar dos votos. Creo que Ele me preguntó y me pareció que se podía dar de baja. La de Vampiros en cambio más de una vez estuvo cerca de ganar y varios usuarios expresaron su interés en jugarla.
De hecho no es que haya quedado eliminada, la he pasado a la lista nueva. Así que ahí andará como reserva para cuando haga falta :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2016 01:18

Ele Alzerav escribió:
Caleb escribió:-Que yo recuerde sólo se eliminó una categoría (si me equivoco que Ele me corrija xD), que fue Kung Fury/Beat 'em up. La había propuesto yo si no me equivoco, y era una que rara vez lograba juntar dos votos. Creo que Ele me preguntó y me pareció que se podía dar de baja. La de Vampiros en cambio más de una vez estuvo cerca de ganar y varios usuarios expresaron su interés en jugarla.
De hecho no es que haya quedado eliminada, la he pasado a la lista nueva. Así que ahí andará como reserva para cuando haga falta :P
Aah fantástico, vale la aclaración! :3 sí, es que no la votaba nadie xD hasta llegó a quedar con cero votos en alguna ocasión.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Ago 2016 06:05

AVISO

Fury, se te ha explicado más de una vez que debes moderar tu forma de expresarte. Si bien, puedes postear dando tu opinión sobre algo o diciendo alguna cosa a otro usuario, esto debe ser desde el respeto, ya que hay maneras y maneras de decir las cosas y los insultos acá jamás se han permitido.
Puedes darte a entender, defender tus ideas y mantener un debate perfectamente sin recurrir a un lenguaje agresivo ni rayar en la prepotencia.
Como ya no es la primera vez, te dejo una advertencia para que te lo recuerde.

Reclamos, dudas, etc. por MP.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Fury » 05 Ago 2016 12:30

No se porque tengo el ligero presentimiento de que esto va a terminar inconcluso gracias a la "misteriosa" desaparicion de cierto aludido :/, de todas formas voy a dejar este tema abierto hasta el Domingo cosa de darle tiempo a JIG de que presente contra argumentos para salvar su orificio.

Lo importante es que me ha gustado lo que ha sucedido con este topic y voy a optar por seguir esta modalidad, quien sabe, quizas a futuro tengamos un subforo para debates :V.

Por ahora resta esperar a ver que hace JIG, si se defiende o si desaparece con el rabo entre las patas, y digo esto para que los espectadores (porque se que hay varias de vosotras siguiendo este procedimiento como si se tratase de una telenovela venezolana xD) presten atencion a lo que ocurre ya que a futuro lo que suceda aca sera de absoluta relevancia pues queda retratada la forma de actuar de cada uno.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: [Deathmatch] Jig VS Fury

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Ago 2016 18:16

Fury escribió:...
Lo importante es que me ha gustado lo que ha sucedido con este topic y voy a optar por seguir esta modalidad, quien sabe, quizas a futuro tengamos un subforo para debates :V.

Por ahora resta esperar a ver que hace JIG, si se defiende o si desaparece con el rabo entre las patas, y digo esto para que los espectadores (porque se que hay varias de vosotras siguiendo este procedimiento como si se tratase de una telenovela venezolana xD) presten atencion a lo que ocurre ya que a futuro lo que suceda aca sera de absoluta relevancia pues queda retratada la forma de actuar de cada uno.
Vamos a dejar algunas cosas en claro antes de que se presten para errores.
Cuando se da la opción de continuar un tema en este subforo o por MP, en realidad lo que se está diciendo es que para seguir una discusión puntual que solo compete a dos o tres usuarios y los demás no tienen interés en ella, entonces el camino es seguirlo por MP.
Distinto es el caso cuando luego de algún acontecimiento en un tema X se quedan dudas o ganas de agregar algo pero de una manera más general, no puntual, y siempre que necesite de la opinión de los demás usuarios o equipo de moderación.

En resumen:
Todo depende del enfoque que se le quiera dar al conflicto, duda o interacción con el otro usuario; mas personal y puntual, o más general dentro de la comunidad.
Si se le quiere dar un enfoque personal o la interacción solo está dirigida a dos o tres usuarios. Entonces para eso es mejor el MP.
Si se quiere plantear un problema o duda de manera general y que aporte algo a la comunidad en donde los demás usuarios puedan opinar, entonces este subforo está dispuesto.


Ahora mismo, acá, se está agrandando demasiado un hecho que tampoco daba para tanto. Las cosas quedaron claras hace rato y el seguir dando vueltas sobre lo mismo no tiene sentido.
Además de eso, aunque se crea lo contrario, a la gente no le interesa ver a dos usuarios peleando en un topic exclusivo para eso, y menos al nivel en que se está haciendo aquí, que toca ya en el matonaje de colegio. Prueba de ello es que varios reportes han pedido que se termine con este sin sentido, sugiriendo que sigan por MP.

Así que puestas las cosas en claro y viendo que esto no da más de sí hace mucho ya. Cierro el tema.
Imagen
Imagen

Cerrado