Mensajes Borrados

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 25 Mar 2003 10:07

NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:Bueno, quien diantres me esta borrando mensajes?? Ya van como 5 mensajes que me borraron, este mensaje del hijo de Lisa y Nemesis fui el primero que lo conteste.
Lo que sucede es que borré el tema por parecerme que era algo tonto y con él se borraron todas las respuestas. Por lo general se os borran mensajes por pertenecer a temas que desaparecen y alguna que otra vez por decir cosas fuera de tema como lo que estais haciendo ahora (hablar de mensajes borrados cuando no tiene nada que ver con la pregunta).
No lo hago con mala intención, sólo para que no se pierda el hilo de la conversación, que últimamente siempre se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra.
Imagen

Avatar de Usuario
Neptune
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2003 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Aqua Ring...

Así no vale poh....

Mensaje por Neptune » 26 Mar 2003 03:39

...........No vale que andes borrando los temas tan solo porque te parescan tontos, ya que hay otros que son mas ridículos que el mío y lo más bien que siguen ahí, no deberías borrarlos. Ya sé que eres el mandamás de aquí, tú dedices todo lo que se pone y que no, pero esta pregunta la hice solo por curiosidad para ver que colocaban mis compañeros del foro y no creo que sea tan tonta como para borrarla, ahí estuviste mal. Yo pensaba que se borraban solos, por el servidor, pero nunca pensé que los borraras tú. Además, para eso es el foro, para discutir cosas y hacer preguntas en este caso de los Resident y como la pregunta que hice quizás nunca será respondida por Capcom, no me quedó otra que hacerla aquí. Ahora, si te parece muy estúpido lo que coloco en el foro, basta con que me lo digas y así nunca más posteo nada, te parece eso???.
The Gamecube Rulz....

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: Así no vale poh....

Mensaje por Rocambole » 26 Mar 2003 03:49

MMMMMM
En parte tienes razon, esta mal que te borren un mensaje. Pero esto se hace para tratar de parar la hola de SPAM que esta azotando al foro.
Aunque es verdad, para eso esta el foro. Para preguntar cualquier cosa, por mas estupido que sea.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Mar 2003 09:55

He movido el tema de discusión a Consultas y Sugerencias para que no se pierda el hilo del otro tema....

Neptune escribió:Ahora, si te parece muy estúpido lo que coloco en el foro, basta con que me lo digas y así nunca más posteo nada, te parece eso???.
Yo nunca he dicho que me parezca estúpido lo que pones en el foro y no deberías generalizar ni ponerte de esa forma por un único caso en el que además has acabado teniendo razón.

Lo que pasó es que casi nadie contestaba y pensé que la pregunta era algo ridícula. No le veía sentido a eso de un hijo entre Lisa y Nemesis, y por tanto lo borré. A la vista de todas las respuestas es evidente que me equivoqué y me disculpo por lo que hice.

De todos modos, agradecería que leyerais las normas del foro y no cambieis de conversación en un mismo tema, porque la próxima vez, en vez de mover las preguntas a otro foro o dividir el tema, voy a borrarlas directamente (cosa que ya estoy haciendo en muchos apartados). Y como ya he dicho, esto no es una amenaza y no lo hago con mala intención, sino para que este foro sea lo más eficiente posible.
Ayudad vosotros también un poco, gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 26 Mar 2003 15:15

Creo q beltrán tiene razón y hay k respetarle. últimamente siempre se empieza hablando de un tema y se acaba hablando de otro... hay que tener más cuidado y seguir el hilo de las conversaciones.

Avatar de Usuario
Neptune
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2003 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Aqua Ring...

Ok, tienes razón....

Mensaje por Neptune » 27 Mar 2003 05:10

Quizás la respuesta que te dí fue algo agresiva y fuera de lugar, pero yo creo que es normal que uno se enoje y se moleste porque le borraron el mensaje porque era tonto, si o no?. Me dió rabia ver que habías borrado mi pregunta sin siquiera dar una explicación......no me parece razonable y por lo demás, es muy poco ético que el jefe del foro borre los mensajes colocados solo porque le parescan tontos, mal que mal, nosotros (los foristas) somos los que mantenemos el foro "vivo" por decirlo de alguna manera.
Por otro lado, si cambié el tema anteriormente fué porque justamente trataba de buscar una explicación a lo que había pasado con mi mensaje y tus reglas las entiendo muy bien, pero no dice nada ahí sobre temas tontos.......¿uno como va a saber si su tema es tonto o no?......¿como saberlo?, seguramente piensas que hay que tener algo de sentido común y darse cuenta uno mismo que su tema es ridículo, pero no siempre resulta eso.
Otra cosa, ¿cómo vas a saber que uno habla o dice un improperio?.....digo, porque yo sé, o creo que la mayoría son españoles y tú también lo eres, pero yo en este caso soy de América Latina, específicamente de Santiago de Chile y no creo que hayá en España sepan los garabatos chilenos......no digo que voy a usarlos, porque no es así, pero igual po. ¿Cómo le harás?.
Eso, voy a seguir poniendo temas y opinando tratando de ser "menos tonto" a la hora de poner temas. Eso y gracias por haber respondido a mi pregunta, ya pensaba no ibas a responder. Gracias.
The Gamecube Rulz....

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 27 Mar 2003 06:17

No se pongan asi por q les borran un tema o les borran post, como ya dije, eso va y viene, y si hace enojar, pero... que mas da?? el webmaster tiene buen juicio y si lo hizo fue por algo. Si se ponen arrogantes o se enojan corren el riezgo de q los saquen de aqui. Si tanto les molesta o no estan de acuerdo con las reglas, pues, ni hablar, se pueden retirar.Al fin y al cabo puedne hacer otro tema y ya, ademas algunos buenos temas solo tiene pocas respuestas y otros mas simples llevan muchos. Asi es la vida.

PD: nadie dijo jamas que fueras tonto
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Ok, tienes razón....

Mensaje por beltran » 27 Mar 2003 10:31

Neptune escribió:Quizás la respuesta que te dí fue algo agresiva y fuera de lugar, pero yo creo que es normal que uno se enoje y se moleste porque le borraron el mensaje porque era tonto, si o no?. Me dió rabia ver que habías borrado mi pregunta sin siquiera dar una explicación......no me parece razonable y por lo demás, es muy poco ético que el jefe del foro borre los mensajes colocados solo porque le parescan tontos, mal que mal, nosotros (los foristas) somos los que mantenemos el foro "vivo" por decirlo de alguna manera.
Por otro lado, si cambié el tema anteriormente fué porque justamente trataba de buscar una explicación a lo que había pasado con mi mensaje y tus reglas las entiendo muy bien, pero no dice nada ahí sobre temas tontos.......¿uno como va a saber si su tema es tonto o no?......¿como saberlo?, seguramente piensas que hay que tener algo de sentido común y darse cuenta uno mismo que su tema es ridículo, pero no siempre resulta eso.
Creo que ya está suficientemente aclarado. Tuve una equivocación y no volverá a pasar. Aprendo de mis errores. Ya te pedí disculpas por las interpretaciones que pudieras sacar de mi actuación.

Neptune escribió:Otra cosa, ¿cómo vas a saber que uno habla o dice un improperio?.....digo, porque yo sé, o creo que la mayoría son españoles y tú también lo eres, pero yo en este caso soy de América Latina, específicamente de Santiago de Chile y no creo que hayá en España sepan los garabatos chilenos......no digo que voy a usarlos, porque no es así, pero igual po. ¿Cómo le harás?.
Tranquilo, llevo varios año hablando con lationamericanos, y no sólo sé los modismos de los chilenos, sino también de mexicanos, argentinos y venezolanos, entre otros. De todos modos te recomendaría hablar de la forma más genérica posible, ya que aqui acuden personas de muchas culturas distintas.

Neptune escribió:Eso, voy a seguir poniendo temas y opinando tratando de ser "menos tonto" a la hora de poner temas. Eso y gracias por haber respondido a mi pregunta, ya pensaba no ibas a responder. Gracias.
No deberías hablar de forma tan irónica porque yo nunca te he llamado "tonto" y tampoco he dicho que tus temas me parezcan "tontos". El único que me pareció (y me sigue pareciendo) absurdo fue el tema del hijo de Nemesis y Lisa, pero a partir de ahora me guardaré mis opiniones personales y no censuraré las preguntas tan a la ligera.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 27 Mar 2003 22:32

evil sandy escribió:No se pongan asi por q les borran un tema o les borran post, como ya dije, eso va y viene, y si hace enojar, pero... que mas da?? el webmaster tiene buen juicio y si lo hizo fue por algo. Si se ponen arrogantes o se enojan corren el riezgo de q los saquen de aqui. Si tanto les molesta o no estan de acuerdo con las reglas, pues, ni hablar, se pueden retirar.Al fin y al cabo puedne hacer otro tema y ya, ademas algunos buenos temas solo tiene pocas respuestas y otros mas simples llevan muchos. Asi es la vida.

PD: nadie dijo jamas que fueras tonto

Ok Sandy, ya se que en el foro tiene que haber reglas para lograr una mejor convivencia, pero no podes decir "asi son las reglas", pq como dice Neptune, el foro, de alguna manera, lo mantenemos vivo nosotros; los que posteamos. Las reglas tienen que beneficiar a ambas partes: a los usuarios y al webmaster.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 27 Mar 2003 22:50

La verdad las reglas benefician a todos, por q ni estrictas son, por eso no le veo chiste a las quejas. Si las reglas fueran totalmente estrictas, de plano no seria divertido andar por aca. Y muchos tampoco ya estariamos en el foro.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 27 Mar 2003 22:57

evil sandy escribió:La verdad las reglas benefician a todos, por q ni estrictas son, por eso no le veo chiste a las quejas. Si las reglas fueran totalmente estrictas, de plano no seria divertido andar por aca. Y muchos tampoco ya estariamos en el foro.
jejejejejej, si vos sos amiga de los moderadores de este foro, pq que las reglas fuesen estrictas, tu seguirias estando aqui.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 27 Mar 2003 23:08

Explicate mejor: dices q yo seguiria aqui por q no me banearian o dices q yo seguiria por aqui nada mas por apoyar al foro
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 27 Mar 2003 23:40

Gero377 escribió: Ok Sandy, ya se que en el foro tiene que haber reglas para lograr una mejor convivencia, pero no podes decir "asi son las reglas", pq como dice Neptune, el foro, de alguna manera, lo mantenemos vivo nosotros; los que posteamos. Las reglas tienen que beneficiar a ambas partes: a los usuarios y al webmaster.
Ya sabeis, las reglas están para cumplirse, pero siempre hay un margen de confianza. Los usuarios del foro tienen que hacer cosas muy graves y de forma muy reiterada para que llegue a banearlos. Lo máximo que haré habitualmente será borrar lo que crea que no es conveniente y si acaso dar advertencias como la que se te dio hace tiempo Gero.
Ya habeis visto que hasta ahora sólo he baneado a una persona y porque no me quedó más alternativa, y mira que intenté solucinarlo por todos los medios. Espero que no se vuelva a repetir más.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Mar 2003 02:11

evil sandy escribió:Explicate mejor: dices q yo seguiria aqui por q no me banearian o dices q yo seguiria por aqui nada mas por apoyar al foro
No, dije que te quedarias para apoyar el foro, pq aqui tu tienes muchos amigos.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Neptune
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2003 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Aqua Ring...

Obviamente...

Mensaje por Neptune » 28 Mar 2003 03:35

Por supuesto que nadie de los que posteamos aquí quiere que los baneen porque no es la idea ser extraditado de por vida de este foro que es bastante bueno, me atrevería a decir que el mejor que hay de habla hispana. Fué bastante objetiva la explicación que dió el jefe del foro con respecto a la borrada de mensajes y me parece bien que leas con más detención los mensajes y no los borres a la ligera, porque uno solo intenta hacer que los demás pasen un buen rato leyendo cosas curiosas y demases, y, a la vista de que no habían mensajes nuevos, ni divertidos, ni mucho menos interesantes, no me quedó otra que hacer uno que fuera, digamoslo, "atractivo". Pero no le demos más tribuna a algo que ya está solucionado y dediquemonos a pasarla bien leyendo mensajes y dando la opinión que creamos.
Hay una cosa que no entiendo y que no sé lo que significa. Esa palabra "Spam", que significado tiene???......, la verdad es que yo sé de computadores, pero no entiendo mucho el lenguaje técnico y tú pones que está prohibido hacer "Spam", pero no sé que quieres decir con eso.
Eso no ma y gracias.
The Gamecube Rulz....

Cerrado