Para Evil Sandy y TODOS

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Para Evil Sandy y TODOS

Mensaje por Zombie Quemado » 05 Feb 2003 01:48

Saludos!!!

Simplemente queria sujerir una cosa, y eske me parece muy bien lo del avatar, pero creo ke las fotos insertadas en los mensajes lo uniko ke hacen es "ensuciar" ya que hace ke todo se vea menos homogeneo y que visualmente es mas empalagoso

Pienso ke para mostrar algo, alguna foto interesante, algo ke se kiera mostrar a la comunidad, para todo esto me parece fenomenal.

Por ello simplemente, keria proponerte Evil Sandy, ke esa foto ke pones, ke por lo ke veo es parte de tu identidad, si te es posible no la pusieras

Reconozco ke yo en los primeros mensajes tambien ponia foto, pero como ya lo he dicho, me parece una manera de cargar demasiado la pantalla

Y tambien proponer a todo el mundo ke no esucie de manera desconsiderada el foro, lo digo por el bien de todos


IMPORTANTE: Todo lo ke expongo aki lo digo de buen rollo, simplemente es una propuesta para (creo) la mejor fluidez del foro, en ningun momento lo hago con mala intencion, y si en algun momento he molestado ha alguien con mis comentarios, les pido mis mas sinceras disculpas

Un saludo a todos!!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 05 Feb 2003 04:14

Considero q mi firma no es de medidas grandes, es pequeña de tamaño y pues, tienes razon en q descontrasta por q este diseño no es oscuro. Como sea, tomare en cuenta eso, si hay alguien mas q considere q esta mal (que seal la mayoria) la quito.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
plantman.exe
Darkloid Commander
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2003 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: The Undernet
Contactar:

Mensaje por plantman.exe » 05 Feb 2003 04:46

Bueno, en los foros que yo tengo llegaba a tener individuos colocando imagenes de 1000 x 800 pixeles en la firma y ya se imaginarán.

Yo establecí que las imagenes tuvieran un límite de tamaño de aproximadamente unos 200 pixeles de alto por 400 de ancho como mucho. Yo considero que las imagenes como tales no molestan, pero que tienden a distraer al usuario del mensaje cuando estas son más altas de un entorno regular de unos 200 pixeles de alto.

El pequeño botón que tiene sandy en su firma distrae menos que la propia imagen de firma precisamente por el tamaño y aún así llama la atención en una forma 'saludable', es decir, complemente muy bien los posts.

En lo personal no me importa mucho si la gente quiere tener firmas grandes o pequeñas, yo realmente casi no uso imagenes en mis firmas, pero considero qeu sería mejor para todos moderar el tamaño de estas.
Shining Browser Crusher
Imagen Imagen
Firma & Avatar cortesía de la amiga Mari

Avatar de Usuario
k9999
Contagiado 40%
Mensajes: 96
Registrado: 04 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the KOF 2002

Mensaje por k9999 » 05 Feb 2003 05:45

Lo de la imagen es genial, no se por que tanto rollo.

Con que no sea demaciado grande deberia estar bien, asi que sin ninguna discusión, las imagenes se quedan...

O que acaso esta imagen mia es demaciado grande o que???
Imagen
shitemiro kaedemo, kakari satem!!
kodemo orenosth karemuka hahaha...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Feb 2003 11:16

A mi en principio no me disgusta, aunque estoy de acuerdo contigo, sin imágenes se vería más compactos los post. Como una medida intermedia, se podrían poner imágenes un poco más pequeñas, que no le quiten importancia al contenido del texto, ya que eso es lo que hay que resaltar.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 05 Feb 2003 19:54

En sero, si vieran las firmas de otros foros, esto es la gloria. En todo caso, cambiaré mi firma, que sea mas discreta.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 09 Feb 2003 12:43

evil sandy escribió:En sero, si vieran las firmas de otros foros, esto es la gloria.
Como las firmas kilometricas de Realidad Alternativa :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Lethol
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2003 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universo

Mensaje por Lethol » 10 Feb 2003 07:16

Coen escribió:
evil sandy escribió:En sero, si vieran las firmas de otros foros, esto es la gloria.
Como las firmas kilometricas de Realidad Alternativa :?:
Asi es, RA a pesar de tener desabilitada la etiqueta [IMG] se las ingenian para hacer firmas vistosas y enoooooooormes. Aca eso se evita por el poco numero de carácteres.
Bad- ass!!

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 11 Feb 2003 04:47

A mi la imagenes me gustan pero si se van variando si no me aburren y me agobian

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Firmas

Mensaje por [positive] » 15 Mar 2003 01:56

Holas!!!!!!!!

A mi me gustaria que todas las firmas sean animadas, y que cambien por que si no aburren un poco, he dicho :x : Todo es con buena onda eh!


Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Firmas

Mensaje por evil » 15 Mar 2003 03:59

Carlos Vidal escribió:Holas!!!!!!!!

A mi me gustaria que todas las firmas sean animadas, y que cambien por que si no aburren un poco, he dicho :x : Todo es con buena onda eh!


Imagen
Si todos usaramos gifs animados, el foro se saturaría.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Firmas

Mensaje por Mukai » 15 Mar 2003 10:29

evil sandy escribió:Si todos usaramos gifs animados, el foro se saturaría.
Yep.

Un buen gif en promedio pesa 150Kb, multiplica esto por el numero de usuarios... Seria un foro inavegable para las personas que tiene 56K.

Y no por ser una imagen fija es aburrida Carlos. La firma como el avatar nos identifica, por ejemplo Sandra con su imagen de Cherryl. Mr. con su foto de Hitler etc.

El que se mueva no quiere decir que sea chido.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Firmas

Mensaje por evil » 15 Mar 2003 19:00

Coen escribió: Yep.

Un buen gif en promedio pesa 150Kb, multiplica esto por el numero de usuarios... Seria un foro inavegable para las personas que tiene 56K.

Y no por ser una imagen fija es aburrida Carlos. La firma como el avatar nos identifica, por ejemplo Sandra con su imagen de Cherryl. Mr. con su foto de Hitler etc.

El que se mueva no quiere decir que sea chido.
Así es, ya también te identificamos con tus imagenes de cowboy bebop n_n, la verdad prefiero imágenes fijas, ya q también es difícil hallar un buen gif.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Re: Firmas

Mensaje por [positive] » 15 Mar 2003 22:06

evil sandy escribió:
Coen escribió: Yep.

Un buen gif en promedio pesa 150Kb, multiplica esto por el numero de usuarios... Seria un foro inavegable para las personas que tiene 56K.

Y no por ser una imagen fija es aburrida Carlos. La firma como el avatar nos identifica, por ejemplo Sandra con su imagen de Cherryl. Mr. con su foto de Hitler etc.

El que se mueva no quiere decir que sea chido.
Así es, ya también te identificamos con tus imagenes de cowboy bebop n_n, la verdad prefiero imágenes fijas, ya q también es difícil hallar un buen gif.
Holas!!!!!!!!

Amigos tienen toda la razon la verdad, mil disculpas, lo siento :wink:

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Firmas

Mensaje por Mukai » 16 Mar 2003 10:35

evil sandy escribió:Así es, ya también te identificamos con tus imagenes de cowboy bebop n_n, la verdad prefiero imágenes fijas, ya q también es difícil hallar un buen gif.
Si, Spike es algo asi como mi modelo a serguir... OK, dejemos mi sueño de lado. Siempre he dicho que es mejor hacer tus propios gifs para evitarse busqeudas que muchas veces son inutiles.
Amigos tienen toda la razon la verdad, mil disculpas
Disculpas? Por que si solo expusiste tu punto de vista :)
Imagen

Responder