Sobre los temas del foro

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Sobre los temas del foro

Mensaje por Rocambole » 06 Abr 2003 04:19

Beltran, hago esta nota publica. No pq sea un boton, solo para dejar en claro que yo no estuve de acuerdo con esos temas. Fijate que yo puse: "me gustaria el erotismo, pero no que se obligase pq seria violacion"

Igual, sin que te ofendas, no creo que se haya querido promover algun delito. Es mas, mientras escribo esto me estoy cagando de risa, es gracioso el tema. Me parece que lo que se escribio no se hizo con mala intencion. Capaz (y de estar equivocado disculpenme) me parece que exageraste.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Abr 2003 04:29

Es sólo que hay que moderarse en un foro público con depende qué temas. Seguramente lo hizo sin mala intención, e igual a ti te hace gracia y no le das importancia, pero a alguien con menos criterio (algún menor de edad) puede afectarle negativamente o influenciarle. Y no quiero dar pie ni de lejos a algo así.

En estos temas no me gusta bromear y menos si soy el responsable de que todo funcione bien por aqui. Para nada creo haber exagerado.
Última edición por beltran el 06 Abr 2003 04:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 06 Abr 2003 04:33

Ok, tienes razon. Pero entonces estaria mal decir: "Kaufman traficaba drogas en Shillent Hill", pq el trafico de droga es un delito.
O decir "Wesker asesino a Enrico", pq asesinar a alguien es un delito tb.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Abr 2003 04:39

Son cosas distintas, no las saques de lugar
Si censuraramos los asesinatos y la muerte, de plano no habría página ni foro, porque Resident Evil trata de eso. La gente está concienciada de que eso es ficticio.
Y la droga por desgracia es algo con lo que también estamos muy familiarizados en este mundo.

Pero los temas de agresión sexual no tienen nada que ver con la temática de este foro. Están completamente fuera de lugar
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 06 Abr 2003 04:43

Tienes razon, igual a mi el tema me fue gracioso. No pq me parezca un chiste las agresiones sexuales, sino pq creo que se dijo en chiste y no con mala intencion.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 06 Abr 2003 20:12

NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:Naaa, creen que no haya habido cosa sexual por alli?
Mikami nos engaña cuando "disque se ponen la cosa para cargas mas armas" Supongo que entendieron?
Neta cuando se ponen el cierre y se oye los dizque gemido de doilor, es por otras cosas! Juarjuarjuar

Mmmm pero hacerlo con un muerto? Si de porsi ponen cosas sexuales,, se imaginan el tema de necrofilia??? :S
Confieso que en mi mensaje de contestacion del tema del foro Resident, me pase, y pido una disculpa, porque bien ese tema sexual no tuvo nada que ver con Resident, pero se me hizo chusco el tema, y quise opinar. Pero vamos, soy humano y pude haberme equivocado, lo bueno es reconocer sus errores, y yo al hacerlo no me di cuenta que estaba apoyando los temas que expusiste al final, sino que ya cuando vi, si me di cuenta que mi respuesta no era la apropiada para eso.
Soy menor de edad, y no me parecio una agresion sinceramente, pero es bueno que mantengas el orden, pero no solamente por una respuesta quede totalmente advertido de ser baneado para el proximo mensaje como esos.
Si te das cuenta, hay demas usuarios que podrian llegar a eso, perono por temas absurdos ocmo esos, sino porque no siguen las reglas que has establecido, ya sea por estar iniciando peleas en un post, hacer excesivo SPAM, etc.
De por si tengo una PC del año del caldo, y a veces por imagenes excesivamente grandes se me traba, y eso no me gusta nadita.
No es que quiera justificarme, sino que al contrario, reconozco mi error, y pido disculpas, mi mas sinceras disculpas, pero no me parece justo q por un mensaje, pueda ser baneado.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Abr 2003 22:24

Por un mensaje nunca baneo, siempre advierto antes. A ti no te dije nada porque tú participas mucho y el comentario que hicistes era más bien aparte y claramente una broma (de mal gusto pero broma). Pero Billy Coen1 sólo puso un mensaje desde que se inscribió y además era sólo para promover eso. Por eso fui tan duro, para que en el futuro tuviera más cuidado.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 07 Abr 2003 01:45

Aaaa, interprete mal entonces.
De todas maneras te pido una disculpoa por lo sucedido, porque habias dicho que los que lo apoyaran quedaban tambien advertidos, y ps ahi estaba yo, por eso queria aclarar el asunto. Pero gracias por la aclaracion :P

Ah, y.. Billy Coen y Billy Coen1 no son la misma persona??

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 07 Abr 2003 02:29

NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:
Ah, y.. Billy Coen y Billy Coen1 no son la misma persona??
Lo son, jejejejej, es joda. Pero es muuuuucha casualidad que haya dos Coen no?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Abr 2003 08:26

Eso pensaba en un principio, pero mirando los IP me he fijado que la conexión no se parece en nada. Creo que son distintos, y espero que así sea, jeje, porque si no le va a caer una buena a ambos
Imagen

Responder