Una simple sugerencia nomas

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
the_shadow15
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2003 01:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Una simple sugerencia nomas

Mensaje por the_shadow15 » 12 Abr 2003 01:27

Hola una cosa quiero hacer una sugerencia xq en ves no solo de actualizar cambian de fondo todo para q traigan mas personas y la pagina tenag un valor mas, por ejemplo podrian aumentar mas videos mas codigos de Javascript hasta usar algunos documentos flash no digo q la pagina este mal la pagina esta bien hecha y bien modificada, pero pa q atraigan mas no solo deberian poner mas cosas sino remodelarla totalmente si lo desean solo es un consejo si qieren lo tooam en cuenta nada mas ok un gusto nos vemos :) ;)

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 12 Abr 2003 02:58

A mi me gusta la pagina y una de las cosas que me gusta es su diseño y su forma. Para mi, no es necesario cambiarla.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Abr 2003 14:11

A mi no me parece mal como está. Estoy trabajando en un nuevo diseño más moderno y funcional que el que tengo, pero no voy a cargarlo con colores muy llamativos, ni muchos videos y efectos flash. Me gusta hacer las webs de carga rápida y que no mareen demasiado, es decir, que cumplan sin cometido sin más rodeos. Al final eso lo agradece la gente. Y la media de visitas diarias que tenemos para ser una página española no está mal de momento.
Imagen

Responder