Sugerencia para Beltran...

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
sinbei85
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2003 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chile

Sugerencia para Beltran...

Mensaje por sinbei85 » 12 Abr 2003 19:30

El otro dia estaba bajando un video de aca y me demore como 2 horas por q solo me permitia bajar de 2 kb/s y creo que deberias poner los videos tal como lo hiciste con el de kenneth... pienso q es una buena idea... ( si es muy dificil diganme por q no tengo ni idea de como hacer eso...
that is so NOT true...!

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 12 Abr 2003 22:05

Yo opino lo mismo. El de Kenneth es el unico que me puedo bajar. Los demas no.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Abr 2003 22:24

Lo que sucede es que el de kenneth ocupaba poco y pude ponerlo en un servidor privado que tengo. El resto no puedo ponerlos, porque ocupan mucho. Habrá que esperar a que mejore metropoli en este sentido.

Por cierto Gero, los videos del remake ya se pueden descargar bien. Habían cambiado la dirección en Capcom, pero ya lo he arreglado.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 13 Abr 2003 01:05

beltran escribió:Lo que sucede es que el de kenneth ocupaba poco y pude ponerlo en un servidor privado que tengo. El resto no puedo ponerlos, porque ocupan mucho. Habrá que esperar a que mejore metropoli en este sentido.

Por cierto Gero, los videos del remake ya se pueden descargar bien. Habían cambiado la dirección en Capcom, pero ya lo he arreglado.

Menos mal, pq cada vez que cliqueaba me aparecia "File not found". Gracias :wink:
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Responder