solo por curiosidad ¿quienes han sido baneados del foro?

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

solo por curiosidad ¿quienes han sido baneados del foro?

Mensaje por STARS » 25 Oct 2005 21:06

bueno, tengo curiosidad por saber quienes han sido aquellos que han cometido faltas como para que hayan sido baneados, beltran, si lees esto, pasame la lista ¿si? o cualquier otro que la sepa

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 25 Oct 2005 21:09

Uno de los muchos Leon Scott Kenedys y su hermana.
Gamble

Y despues alguno q solo se ha pasado alguna semana.

Oye, solo x curiosidad, por q la pregunta? :roll:

'deu

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 25 Oct 2005 21:10

Rocambole y rapsi, jeje estos de modo preventivo...^^

gamble21

Albert wesker_____(o algo asi, es el del otro dia)

y me acuerdo de los hermanos Redfield^^..., no se como eran sus nick´s...

Luigi, uno k bino a tokar las pelotas(de tenis)...^^

y no se si alguien mas...

PD: ami por k no me dejaron... jeje^^
Última edición por Tony el 25 Oct 2005 21:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 25 Oct 2005 21:12

Albert Wesker___

Gamble

Michel Meyers

XXDDD

y temporalmente tubieron el privilegio...
Rapsi
Romcambole
y creo que Silenoz...
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 25 Oct 2005 21:17

Meyers no cuenta, nunca estuvo akí.

'deu

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 25 Oct 2005 21:31

Si fuera por mi no banneaba a nadie, pero algunos no me dejan más salida. Y he de decir que tengo la conciencia tranquila, porque a casi todos los banneados se le dieron muchísimas oportunidades para rehabilitarse, y si ahora están fuera es porque despreciaron esas oportunidades y siguieron causando molestia en el foro.

De los banneados... pues Meyers fue el primero, incluso antes de que el foro naciera, todos sabeis por qué. De los últimos, el que más me costó fue gamble porque sus aportaciones en los temas eran muy ricas, pero su mala actitud hacia cualquiera que le llevara la contraria le superó. Y he de decir que aun después de banneado tenía remordimientos. Menos mal que luego volvió como otro usuario y demostró cómo era de verdad...
Luego hubo otro que me tachó de apoyar a los nazis por no se qué cosa con otro usuario, y por más que se le decía lo contrario estaba obcecado con lo mismo, no recuerdo su nombre...
Y el último, Albert Wesker__, quizá el banneado más fácil de la historia del foro (sin contar los clones), que sólo viendo sus post creo que no deja lugar a dudas.


En fin, espero que estas cosas sirvan de lección y los que estais ahora sepais comportaros en un medio público como éste, donde la diversidad de cultura y por ende, de opinión es lo que más abunda.
Imagen

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 25 Oct 2005 21:33

beltran escribió:Si fuera por mi no banneaba a nadie, pero algunos no me dejan más salida. Y he de decir que tengo la conciencia tranquila, porque a casi todos los banneados se le dieron muchísimas oportunidades para rehabilitarse, y si ahora están fuera es porque despreciaron esas oportunidades y siguieron causando molestia en el foro.

De los banneados... pues Meyers fue el primero, incluso antes de que el foro naciera, todos sabeis por qué. De los últimos, el que más me costó fue gamble porque sus aportaciones en los temas eran muy ricas, pero su mala actitud hacia cualquiera que le llevara la contraria le superó. Y he de decir que aun después de banneado tenía remordimientos. Menos mal que luego volvió como otro usuario y demostró cómo era de verdad...
Luego hubo otro que me tachó de apoyar a los nazis por no se qué cosa con otro usuario, y por más que se le decía lo contrario estaba obcecado con lo mismo, no recuerdo su nombre...
Y el último, Albert Wesker__, quizá el banneado más fácil de la historia del foro (sin contar los clones), que sólo viendo sus post creo que no deja lugar a dudas.


En fin, espero que estas cosas sirvan de lección y los que estais ahora sepais comportaros en un medio público como éste, donde la diversidad de cultura y por ende, de opinión es lo que más abunda.
Jejeje

Que chido que se comporta bien ^^
Eso no me lo sabia :P

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 25 Oct 2005 22:24

Luego hubo otro que me tachó de apoyar a los nazis por no se qué cosa con otro usuario, y por más que se le decía lo contrario estaba obcecado con lo mismo, no recuerdo su nombre...

No era el mismo gamble?

A mi los banneos que a habido en el foro me parece correctisimos. Por cierto, Beltran, pasame la IP del mierdoso e Hiperfan de RE ALBERT WESKER, para que me "de" algo de informacion xD

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 26 Oct 2005 04:10

TAMBIEN al que se me hizo ver banneado es a WACHIS no que ya no lo veo por aqui y una vez se quejo :?
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 26 Oct 2005 04:17

Baronluigi escribió:
Luego hubo otro que me tachó de apoyar a los nazis por no se qué cosa con otro usuario, y por más que se le decía lo contrario estaba obcecado con lo mismo, no recuerdo su nombre...

No era el mismo gamble?

A mi los banneos que a habido en el foro me parece correctisimos. Por cierto, Beltran, pasame la IP del mierdoso e Hiperfan de RE ALBERT WESKER, para que me "de" algo de informacion xD

Acaso le vas a vaciar la cuenta bancaria....? ;) :P No creo que tenga un centavo, se habra gastado todo en comprarse todas las consolas en las que haya titulos de RE y obviamente todos los juegos que componen la saga, sumado a las novelas, al merchandising... y creo que me quedo corto con los ejemplos... Como el decia que sabia tanto.... ahora debe estar en la indigencia... :P


xDDDDDDDDDDDD
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 26 Oct 2005 07:30

beltran escribió:De los banneados... pues Meyers fue el primero, incluso antes de que el foro naciera, todos sabeis por qué.
Meyers ha cambiado mucho, y lo digo yo, que al principio no kise ser moderador akí porke me había kemado con él en T-Virus :roll:

Supongo que será la edad, que tiene novio o vete tú a saber. Pero esperemos que siga así, siempre he dicho que es una de las personas más inteligentes que he conocido.

Yo creo que dentro de un par de años, si sigo por T-Virus, a lo mejor lo propongo como moderata de videojuegos ;)

'deu

PD: Lo único que le falta conocer es un poco de geografía :roll:

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 26 Oct 2005 19:34

Baronluigi escribió:
Luego hubo otro que me tachó de apoyar a los nazis por no se qué cosa con otro usuario, y por más que se le decía lo contrario estaba obcecado con lo mismo, no recuerdo su nombre...

No era el mismo gamble?
NO ESE ERA OTRO QUE TAMBIEN ME ACUERDO DE EL PORQUE DECIA QUE IBA A HACKEAR LA WEB O ALGO ASI POR APOYAR A LOS NAZIS , CREO QUE TODO EMPEZO PORQUE UN USUARIO TENIA LA FIRMA DE HITLER :roll: :roll: :roll: :roll:
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 29 Oct 2005 09:01

Juan vs JuanDos(Is) II escribió:
beltran escribió:De los banneados... pues Meyers fue el primero, incluso antes de que el foro naciera, todos sabeis por qué.
Meyers ha cambiado mucho, y lo digo yo, que al principio no kise ser moderador akí porke me había kemado con él en T-Virus :roll:

Supongo que será la edad, que tiene novio o vete tú a saber. Pero esperemos que siga así, siempre he dicho que es una de las personas más inteligentes que he conocido.

Yo creo que dentro de un par de años, si sigo por T-Virus, a lo mejor lo propongo como moderata de videojuegos ;)

'deu

PD: Lo único que le falta conocer es un poco de geografía :roll:
No será que te estas enamorando de él?? xDDD

Dios bendito proteja a cualquiera que sea pareja de Meyers, es una bestía. Inteligete, crítico, tenas... pero una bestia mas aferrada que la mugre que tengo entre los dedos de los píes. Pero un buen compañero, de esos que quisieras como amigos... pero nunca como enemigos o amantes =p ... lo digo por experiencia.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Oct 2005 12:18

†Sømßritå† escribió:
Juan vs JuanDos(Is) II escribió:
beltran escribió:De los banneados... pues Meyers fue el primero, incluso antes de que el foro naciera, todos sabeis por qué.
Meyers ha cambiado mucho, y lo digo yo, que al principio no kise ser moderador akí porke me había kemado con él en T-Virus :roll:

Supongo que será la edad, que tiene novio o vete tú a saber. Pero esperemos que siga así, siempre he dicho que es una de las personas más inteligentes que he conocido.

Yo creo que dentro de un par de años, si sigo por T-Virus, a lo mejor lo propongo como moderata de videojuegos ;)

'deu

PD: Lo único que le falta conocer es un poco de geografía :roll:
No será que te estas enamorando de él?? xDDD

Dios bendito proteja a cualquiera que sea pareja de Meyers, es una bestía. Inteligete, crítico, tenas... pero una bestia mas aferrada que la mugre que tengo entre los dedos de los píes. Pero un buen compañero, de esos que quisieras como amigos... pero nunca como enemigos o amantes =p ... lo digo por experiencia.
Imagen

Ehem... yo no tengo ganas d hablar d la vida privada d nadie, pero me parece que estás mu ekivocao Imagen

Corramos un tupido velo

'Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 30 Oct 2005 05:46

y ellos que hicieron para que pasara eso
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Cerrado