Problema con reproductor MP4

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Problema con reproductor MP4

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Jun 2014 14:12

Se supone que un MP4 no es un ordenador, pero bueno... necesito ayuda desesperadamente.
Mi reproductor de música(un Energy a4 de 8GB)apenas tiene unos cinco meses, y bueno... Resulta que tiene una dueña patosa en extremo. Ayer lo tenía en la mano y tropecé y se me cayó. Lo que unía la pantalla con la placa base(o como se llame)y permitía las funciones táctiles se ha separado. Así que por mucho que toquetee la pantalla, no me responde.
No tenía ninguna copia de seguridad en el ordenador(eso me pasa por creer que ya no tenía dos pies izquierdos...), y quiero transferir los datos que hay en él al PC. Pero siempre que se le conecta un USB, para activar el almacenamiento has de darle en la pantalla al botón de activación. Y como ya he dicho, ha perdido la función táctil. Así que, estaría realmente agradecida si alguien pudiese decirme cómo transferir las casi mil canciones que tengo ahí metidas de alguna otra manera.:cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Problema con reproductor MP4

Mensaje por Keiichi_Master » 24 Jun 2014 20:51

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Problema con reproductor MP4

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Jul 2014 15:11

Gracias por tu respuesta, Keiichi. Lo he descargado e instalado, pero cada vez que intento abrir el programa, me dice que ha habido un problema y Windows lo cierra :cry:
Estoy intentando activar el almacenamiento masivo desde el ordenador, pues parece que me lo reconoce a medias. Pero no tengo ni la más remota idea, y lo único que me sale en internet es de Blackberrys T_T
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Problema con reproductor MP4

Mensaje por Keiichi_Master » 09 Jul 2014 07:20

Encontré este otro, no sé si este funciona, yo lo tuve hace tiempo y pude salvar los datos de un disco rígido y un pen que estaban literalmente destrozados.
La única condición es que aparezca el icono de que está enchufado en Windows, si aparece el dispositivo como conectado, listo con esto recuperas todos los datos a partición completa.
Si en este links que pego no es el programa, búscalo por google (no cuesta nada pagarlo, lo pagas con mensaje de texto con el cel) y si encuentra uno más nuevo mejor aún ^^




http://www.4shared.com/rar/DsoK5WT9/eas ... ?locale=es
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Problema con reproductor MP4

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Jul 2014 18:20

¡Muchas gracias por toda tu ayuda! Espero que ésta vez sea la definitiva y mi ordenador y mi MP4 dejen de trollearme :mrgreen:
Imagen

Responder