Facebook messenger

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
hpuches
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2013 22:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Facebook messenger

Mensaje por hpuches » 08 Dic 2014 21:08

Hola.
No se si alguien sabrá alguna manera de poder usar Facebook en un móvil android sin instalar la aplicación messenger.
No se que pensareis vosotros pero me parece absurdo tener que instalar 2 apps para lo mismo y que tendría que poder hacerse todo desde la misma aplicación.
Si alguien sabe alguna manera para poder usar Facebook sin mesenger bien recibida será.
Atentamente.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Facebook messenger

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Dic 2014 21:37

Te dejo este video que parece sencillo, a ver si te sirve ;)


Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Facebook messenger

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Dic 2014 23:21

hpuches escribió:Hola.
No se si alguien sabrá alguna manera de poder usar Facebook en un móvil android sin instalar la aplicación messenger.
No se que pensareis vosotros pero me parece absurdo tener que instalar 2 apps para lo mismo y que tendría que poder hacerse todo desde la misma aplicación.
Si alguien sabe alguna manera para poder usar Facebook sin mesenger bien recibida será.
Atentamente.
Te obliga a usarlo e instalas la app, pero luego la borras y puedes usar fb para enviar mensajes como si nada. Yo lo hice y me ha funcionado.
Imagen

Baby i like your style

hpuches
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2013 22:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Facebook messenger

Mensaje por hpuches » 09 Dic 2014 00:50

Y despues ¿no la vuelve a pedir otra vez? ¿O tienes que instalar y volver a desinstalarla?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Facebook messenger

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Dic 2014 01:12

hpuches escribió:Y despues ¿no la vuelve a pedir otra vez? ¿O tienes que instalar y volver a desinstalarla?
Yo la instalé, la usé (no me gustó) y desinstalé. Obviamente te salen esos anuncios ridículos que sería mejor tenerla y blabla, pero ya no me obliga a tenerla para ver los mensajes.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Facebook messenger

Mensaje por Arovi » 09 Dic 2014 02:32

Alexia Ashford escribió:
hpuches escribió:Y despues ¿no la vuelve a pedir otra vez? ¿O tienes que instalar y volver a desinstalarla?
Yo la instalé, la usé (no me gustó) y desinstalé. Obviamente te salen esos anuncios ridículos que sería mejor tenerla y blabla, pero ya no me obliga a tenerla para ver los mensajes.
A mi si me obliga a tenerla, no puedo ver los mensajes sino tengo el p.. messenger
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Facebook messenger

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Dic 2014 04:25

Arovi escribió:
Alexia Ashford escribió:
hpuches escribió:Y despues ¿no la vuelve a pedir otra vez? ¿O tienes que instalar y volver a desinstalarla?
Yo la instalé, la usé (no me gustó) y desinstalé. Obviamente te salen esos anuncios ridículos que sería mejor tenerla y blabla, pero ya no me obliga a tenerla para ver los mensajes.
A mi si me obliga a tenerla, no puedo ver los mensajes sino tengo el p.. messenger
Que extraño, yo puedo verlos y responder con toda normalidad y sin necesidad de esa aplicación inútil.
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Facebook messenger

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Dic 2014 04:51

Depende de la versión que tengas, en algunos basta con borrar la aplicación y en otros no te va a dejar en paz lanzando mensajes molestos.
La app que comenta el video es para lo segundo, "simula" que tienes el msn instalado engañando al sistema operativo, pero tú en realidad utilizas facebook sin él, como antes.

De todas formas, puede que aún así tampoco se quiten los mensajes xD buscando eso me encontré varias soluciones diferentes y supongo que será porque hay varias versiones del sistema de android y de la app y hay muchas combinaciones. Como tampoco son muy complicadas lo suyo es ir probando hasta dar con la que sirva.


Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Facebook messenger

Mensaje por Arovi » 09 Dic 2014 05:09

Alexia Ashford escribió: Imagen

Pues se ve que a ti si te va... yo trate varias veces desde que salio el p... messenger pero nada. Me aparecen los mensajes asi como a ti, esa pantalla si me salen pero cuando trato de abrir una conversacion, osea ver el mensaje bien no me deja me dice que debo tener esa mierda y ya no puedo leerlos por mas que quiera. Al final me di pos vencida y ya lo deje instalado, ademas me ayuda con las llamadas a otros paises y por eso la deje. Termine decantandome por hacerme root y hacerle mas espacio para las aplicaciones y me quede asi, aunque si me gustaria quitar el messenger por que a veces me sigue poniendo como conectada y no lo estoy y luego me dicen te estuve marcando y tu ni me respondes... XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Facebook messenger

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Dic 2014 05:26

Arovi escribió:
Alexia Ashford escribió: Imagen

Pues se ve que a ti si te va... yo trate varias veces desde que salio el p... messenger pero nada. Me aparecen los mensajes asi como a ti, esa pantalla si me salen pero cuando trato de abrir una conversacion, osea ver el mensaje bien no me deja me dice que debo tener esa mierda y ya no puedo leerlos por mas que quiera. Al final me di pos vencida y ya lo deje instalado, ademas me ayuda con las llamadas a otros paises y por eso la deje. Termine decantandome por hacerme root y hacerle mas espacio para las aplicaciones y me quede asi, aunque si me gustaria quitar el messenger por que a veces me sigue poniendo como conectada y no lo estoy y luego me dicen te estuve marcando y tu ni me respondes... XD
Si, eso es lo malo del Fb Messenger....que la gente te empieza a hablar y tú ni sabes que estás conectada xDD
Imagen

Baby i like your style

hpuches
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2013 22:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Facebook messenger

Mensaje por hpuches » 09 Dic 2014 15:19

Lo que ando llevando a practica a ver si funciona es lo siguiente.
Desinstalo messenger y en cuanto FB me obligue a instalar messenger borro datos de la aplicacion de FB y volver a entrar a FB a ver si me pide la instalacion.
Ya con lo que vea pondre algo. Gracias por las respuestas.

hpuches
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2013 22:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Facebook messenger

Mensaje por hpuches » 17 Dic 2014 23:33

Sobre el tema. Entro a FB sin tener instalado messenger y llega un momento que obliga a instalar la aplicacion. Si vamos a ajustes y de ahi a la aplicacion de FB, borramos los datos y lanproxima vez que entremos no pediranla instalacion de messenger. Lo malo que llegara un momento que vuelva a pedir y haya que repetir la accion otra vez.
gracias por las respuestas.
atentamente

Responder