Mi pc..ayuda.!!

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Mi pc..ayuda.!!

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 03 Dic 2008 03:40

bueno abro este tema para ver si alguien de ustedes sabe algo sobre computacion..es que resulta que ase algun tiempo se le metio un viruz a mi compu..pero solo afectaba al msn..abriendo automatikament ventanas de conversacion por mucho abria 27 dependiendo de kuantos contactos tenia conectados..pero si la dejabas asta que acabara ya te respondia bien la pc...y asi paso y paso..hasta que el msn ya funcionaba bien...pero hoy en dia..mi pc se esta poniendo roñosa al encender..ps para empezar se reinicia automatikante :evil: pero igual si desactivavamos el norton firewall ya funcionaba..pero aora..si no se te reinicia no carga la barra de tareas ni los iconos se queda solo con la imagen del fondo de pantalla #-o
hoy la prendi a las 3:40 y me costo hasta las 5:30 para que funcionara adecuademente..solo si desactivo el norton y si no se me reinicia esta cosa..!!
esto se deve al viruz del msn..?
por que aveces mando los informes de error y me dice que el problem viene del antiviruz o del hardware..
alguien me podria decir...como arreglar esta cosa...
o la debo mandar arreglar...
el error proviene del cpu...?

porfa sugerencias o ayuda..!! :D

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Mi pc..ayuda.!!

Mensaje por Uroboros » 03 Dic 2008 05:57

Movido a Tema Libre.
Imagen

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mi pc..ayuda.!!

Mensaje por CrimsonHunter » 03 Dic 2008 06:18

Haber lo de que la compu se reinicia sola antes de terminar de cargar o que no termina de cargar es un error mas o menos comun el problema es que puede tener varias causas. Primero te diria que lo mas seguro y lo mas simple es formatear asi que ve guardando porsiacaso lo que quieras salvar en un cd , dvd , usb o tu ya sabes.
Puede ser un virus como tu dices, prueba este escaneo online de Bitdefender que para mi es de los mejores antivirus:

http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html

Tambien puede ser que el cooler de tu pc no funcione muy bien y tu compu se sobrecalienta y por eso no termina de cargar o se reinicia antes de terminar, a veces te das cuenta de eso por que tu ventilador suena mucho hasta el punto que ya noo hace bien su trabajo

Otra cosa que podrias es meter un cd de tu sistema operativo ya sea windows xp o no se lo que tengas y en ves de poner instalar pon reparar, muchas veces funciona

Responder